Hola acabo de ver esta oferta por si a alguno os interesa http://www.fenixbiketools.es/tienda/index.php?id_product=2782&controller=product&id_lang=4 un saludo
como oferta está bien.... pero el hamer lo veo la tontería más grande que yo que sé. encima vale una pasta y le metes peso a la Bici. siendo que con un guía normalito y el desviador tienes prácticamente lo mismo y con menos peso.... ya lo pueden bajar de precio ya.... con lo que vale unas xtr .... Enviado desde mi GT-I9001
habeis probado alguna vez un hammersmith? yo lo probé hace poco, y es una pasada. el xx1 para enduro hard... una pena, no? aparte que aquí tendrías un cambio de platos que con el xx1 no tendrías. el hammersmith el unico pero que le veo, es el peso
como idea está de lujo. pero es muy caro para tener lo mismo. y luego es que los platos al fin y al cabo se cambian muy poco. yo el pequeño lo gasto sólo para subir por sitios muy chungos y empinados .... sí costara menos la gente igual se animaria más... no se. Enviado desde mi GT-I9001
Para montarte una bici de enduro de 17kg esta bien... Personalmente creo que las ventajas del hammer no compensan la diferencia de peso con otros sistemas. Yo lo veo como montar una horquilla de 3,5kg a una bici de enduro, sera la caña bajando la horquilla tocha, pero en el enduro hay que pedalear... el hammer esta desfasado, o al menos así lo veo yo.
350€ solo las bielas, luego súmale el cambio trasero, mando trasero y cadena. Aunque le metas un XO te vas a los 800€ y por 900€ tienes el XX1
A ver... no contemos historias para no dormir... El hammer hoy dia cuesta 300 euros nuevo y no hay que poner nada, solo el hammer, el resto vale todo, pero para ponerte un XX1 tienes que cambiar absolutamente todo, bielas, pedalier, cadena, buje trasero, cassete, etc, solo el cassete vale 250 hombre...
Pues depende... para una avalanchera el hammer es lo mejor, no hay nada comparable, y hombre, mucho más peso pues si, pero tampoco hablamos de 5 kilos, en una enduro 400 gramos más en la parte más baja de la bici no se notan demasiado, a mi me lastran muchísimo más unas cubiertas pesadas que un hammer, pero bueno, esto es cuestión de gustos. Al día de hoy parece que XX1 es lo mejor, pero a ese precio es un poco timo, 250 euros un cassete, no me jodas hombre... Cuando saque el XX7 pues me lo plantearé, al día de hoy me parece un exceso.
Hemos vivido muchos años sin hammers ni xx1,podemos vivir algunos mas,que algunos seguimos con 3x9 incluso 2x9 y tan contentos...
Para la avalancha igualmente prefiro el sistema tradicional, yo llevo el 1x10 y que te puedo decir... tambien reconozco que para mover eso he tenido que tirar algunos meses de la bici de carretera... Por otra parte estoy totalmente de acuerdo contigo, tengo claro que el futuro es el 1x11 pero apartir del X9...
250!!! que flipaos,,, ajajajaj. a ver sí sale un cassette de 10 v con una transmisión parecida.... con un piñon más grande. ahora mismo llebo el 36. que tubiera 38 o 40. y ya está. que más da llebar un plato que dos? sí yo sólo gasto prácticamente el mediano de 32 como aquel que dice. osea que con un cassette con un piñon de 38-40 ya ni te cuento.... una opinión. Enviado desde mi GT-I9001
Perdona.... que había tirao por lo bajo, el cassete son 320 leuros en bikecomponents, que es de las tiendas más baratas, en fin... sin comentarios... http://www.bike-components.de/produ...ach-Kassette-Modell-2013-.html?xtcr=10&xtmcl=
Estoy contigo! Yo ahora tengo que cambiar de platos, llevo 2x9. Me estoy planteando seriamente comprar un plato q-ring dorado de 37 o 38 y a ponerme fuerte hombre!! El de 22 casi ni lo toco de todas formas, es excesivamente pequeño.
pos yo llevo un hammer y la burra está en 14.2 con tija pija, muelle dleante y gomas de enduro... no se.. ¿sin el podia estar en 13.6? si, pero que ****, esto va de putisima madre! que son 400 gr a cambio de esta comodidad?
sí costara 200 pabos, pues mucha gente se cagaria en los 400 gramos. yo el primero. pero valiendo tanto dinero, creo que paso. ya me gasté 160 euros en unas xt, y no lo vuelvo a hacer. sí algun dia toca cambiar, unas deore de 70 euros en la medida que yo quiera, 170 o 175, y me da igual los cien gramos de diferencia.... creo que para ciertas cosas, se me acabó la tontería del peso y tal..... que sea fiable y que balla bien. y sí me gasto 3 en vez de cinco mejor.... Enviado desde mi GT-I9001
esta, no miento. muelle delante y tija pija y butcher delante. X0 completo y slx de frenos. Tubeless De bielas slx, desviador xt y guiacadena spire, con el hammer le he metio exactamente 486 gramos mas.