A pesar de la macro asistencia, hoy me faltaba el aire( que raro, verdad) pero ya tengo ganas del proximo domingo, aunque donde habeis acabado en el bar o en la montaña, saludos. Por cierto Jordi como van los frenos, saludos.
seguro que me llega esta semana que entra.Luego a montarlo y el Domingo que viene a estrenarlo!!!!!!!
A pesar de la macro asistencia, hoy me faltaba el aire (que raro,verdad ) aunque ya tengo ganas para el proximo domingo. Por cierto donde habeis acabado en el bar o en la montaña, pues me despisté, saludos. Jordi como llevas el tema de frenos ? y recordad si alguien puede los miercoles para entrenar, ya sabe.
que bien que lo pasais, y que envidia sana pero envidia, y yo aqui currando que me duele hasta el pensamiento de tanto pintar montar taladra y toooooo etc.....lo de tordera mataro, yo la hice hace algunos años y es muy chula.
cuanta asistencia, asi asi que siga creciendo el grupo, asi cuando nos vean llegar se apartaran todos. :saltarin
Algo se comento el Domingo pasado que era parecido al Dragon-Kan pero mas largo, y hacerlo este Domingo, haber si lo encuentran los de los "Paratos Wikilokes", pero no dicen nada, sorpresa sorpresa, jajajaja
por gusano loco no se encuentra nada en wikiloc, si es que la peña le pone unos nombres a las ruta que pa que :rolf
URL="http://www.sports-tracker.com/#/workout/iceman25/21m1radivhg90bkv"]http://www.sports-tracker.com/#/workout/iceman25/21m1radivhg90bkv[/URL] hola Chicos, si os interesa me he bajado el archivo de una ruta que hizé el 5 de enero y si no recuerdo mal, pasamos por el gusano loco. He estado mirando los comentarios de esa semana con mi compi de ruta y seguro que es. Espero que os guste, yo este domingo no podré salir con vosotros porque es el cumple de mi hijo y saldré el sabado. El archivo si alguien me envía un privado os lo paso por mail. os he puesto un enlace de donde lo tengo, pero creo que no se puede ver. Os aseguro que os gusta, así que Andreu, Jordi, Siscu... Os paso enlace particular de
Menuda asistencia !!!! la2 a ver si para el proximo Domingo puedo y no me aparece Murphy con sorpresas. :tonifane:tonifane:tonifane por que ultimamente llevo una racha. :llora:cabezazo
al final habrá que hacer un censo, y ponerlo en un fichero comun para poseteriores consultas. :mrgreen:
Freno montado y listo para aplastar al gusano!!!!! A ver si hay suerte y descubrimos por donde cae ese gusano loco:loco
Queridos miembros del MDBT, muy pronto espero tener confirmación para el sitio de la cena de la nocturna, no me he olvidado de ello. La cuenta atrás ha comenzado, quedan 10 días. Mientras tanto, podeis ir pensando si os apuntais a una nueva fiesta en el monte ya que el sábado 9 de marzo haremos la ruta de La Diferent, un rutón divertido y con pasos técnicos y pasarelas interesantes: https://www.facebook.com/events/105213869662287/ Un vídeo que he encontrado por ahí de la zona... http://www.youtube.com/watch?v=LvYe_529ddY Nos vemos bikers!
Jordi anímate que las pasarelas se hacen o no... y con los saltos de madera lo mismo, el resto del camino no creo que sea mas complicado que el GR-5 del otro dia o algunas de las bajadas del Turó de l'Home. Además, tienes casi un mes para ir practicando con la Mondri!