Si ya he hablado con los.de Drs, y sale eso mas o menos,pero vamos e montado un fox para pasar el fin de semana mientras se repara. Ami se me.doblo el dia que lo puse en el.hight setting,siempre lo lleve en low y para probarla posicion menos lanzada de horquilla lo puse asi,y estuve en el.mismo circuito donde se rompio. Me.di cuenta que estaba doblado cuando volvia ponerlo en low y era de esperar su rotura. Aver esas foto de air detalladas,que me.lo voy a.pillar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
como todabia no la he visto por aqui pongo una foto de la nueva TLD 2013 muy bonita para mi gusto jaja
Esta tremendo, pero es una lastima que la TLD solo sea en carbono.... Precio desorbitado y encima de carbono que yo soy de los escépticos y prefiero el aluminio frente a los golpes. Saludos
tengo un problema con mi demo 8 2011 me comprado el amortiguador fox rc4 factory series kashima y el dial del rebote es corto para la demo tengo un fox vaniilla el original de la demo que si tiene el dial del rebote largo, alguien sabe si se pueden canviar los diales? pongo unas fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Se puede cambiar perfectamente ,yo lo hice,salbo que al habrir ,despues cambias aceite y purgar bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
si el tema que el rebote de 10 clicks solo se mueven cinco x q pega en el triangulo de la demo y tiene rebote lento, esta tarde se la llevo a mi mecanico pa q lo aga el tema es que quiero buscar algun tutorial donde pueda mirar como desmontar el dial y hacerle el mantenimiento
Yo llevaba el ELKA en Hight debido a lo de todo el mundo el DIAL. Me di cuenta que perdia aceite por el dial rojo y lo mande a reparar como lo mandaron a Canada le pedi que me pusieran el dial largo. Asi que cuando llego con el dial largo lo he vuelto a meter en LOW. Puede ser que en Hight este mas forzado el bastago del amortiguador.
Comentan por los foros Americanos que es tambien porque el vastago del ccdb es fino, ya he visto varias demos por el mismo sitio y todos han comentado que tampoco han saltado grandes saltos y todas demos.
entonces que me aconsejais que aga con el rc4 con el tema del dial corto x que compre el rc4 kashima x que tiene el bastago gordo y ara tiene el problema del dial del rebote y canecreek parten en las demos pedi presupuesto a drs pero 100 pavazos x canviarme el dial del fox vanilla de origen al rc4 kashima, y por que vienen en las demos el rc4 con dial largo y si lo compras suelto no, no lo entiendo
chicos me he leido el tutorial y no encuentro un setting para hacer que mi demo despegue bien y tenga mas flow pero es q va demasiado pegada al suelo ....q opinais es una demo 2 ccdb y fox 40 q por cierto no se como ablandarla y lleva mi muelle (peso 75) a ver si me ayudais otra mas para los usuarios de fox 40 cuanto la teneis metidas las barras y cuantos espaciadores llevais...no llego a estar comodo chicos saludetes
es una bici muy tragona y cuesta sacarla del suelo eso ya deberias saberlo... yo probaria a poner mas duro el amortiguador o sino dale mas rebote
si froz si hasta ahi llego pero mi pregunta es como hacerla menos tragona...el setup que le poneis al ccdb....si lo coloco segun cane creek y los 23 mm de sag es para la rampage¡¡¡ el rebote en bajas lo ha acelerado y las bajas tambien (quitando lo que he podio) y las altas bien duritas pero aun asi ... bueno si sabeis cual es el setup con la q despegue mejor y admas podamos "correr sin pedalear " pues ...me hariais un favor por cierto he colocado la "geo corta" y se vuelve muy ratonera y free , ¿lo habeis catado? (geo recortada por el ojal de amortiguata)