Los ejemplos eran por cómo se ven los tipos de ruedas. Luego que elija el cliente . Yo de componentes (marcas, calidades ...) no puedo hablar porque NPI, excepto lo muy (muy) básico. Los ejemplos son todos parecidos porque estaba intentando encontrar el pepinaco que se montó BONZO7 por aquí y que vendía hace poco. Creo recordar que iba en la línea de lo que intentaba explicar.
Esa es otra...en un montaje con un cuadro chinorri tampoco me voy a calentar con los componentes...para mi nivel (cuasi-cuerpoescombro) va que chuta con lo que lleva la bici, exceptuando quizás la rueda trasera que en cuanto pueda va fuera.latano
Voy a seguir tu consejo con lo del logo de la tija... Ya lo había pensado, pero ahora que lo dices ya me lo hago. Gracias
Que loco, si parece de frirraid y en la city se usan bisis de pista P.S: esa afoto tiene todos los colores desaturados menos el verde? queremos el colorido y el gracejo nautral de ese chute
Tienes un diamante en bruto, pero hay que pulirlo. Cuando le pongas las cubiertas negras, mejorará. Cuando le pongas la cinta de manillar negra, mejorará (mucho) Cuando le pongas unos calapiés con correas mejorará otro montón. Cuando le compres otro sillín (un flite o si eres de culo más delicado, un Rolls o un turbomatic que con el amarillo del cuadro te va a quedar de cine) Voto por ponerle freno trasero y manetas aero de carretera. Yo llevé la Saronni con manetas en la parte horizontal y al final le puse las normales por que ganas muchísimo en comodidad y en posibilidades de frenar en caso de necesidad. Lo dicho, tienes un pepino de cuidado, pero hay que pulirlo
Pero quédese un ratico, hombre; que sabe usté de güena tinta que no mordemos. Un placer verle por estos lares.
Bueno, pues os presento a mi amiga, compañera de fatígas, espero que os guste. Invertí mucho tiempo y cariño en repararla! Lo que más me llama la antención de ella son las molduras que tiene en los racores de unión de los tubos que son realmente preciosos, mis amigos me dicen que debería hacer algo con ellos, en plan pintarlos de otro color, pero a mi me gusta así! Algo que me gustaría saber es el fabricante porque estaba tan oxidado que no se le reconocía.
A que el cuadro es muy antiguo y tiene una distancia entre ejes brutal, además de que entre el cuadro y la rueda trasera (o delantera) me cabe la cabeza. Pienso que una bici de piñón fijo debería ir lo más apretada posible. Ejemplo algo exagerado: http://img.techpowerup.org/110616/Capture410-20110616-101836.jpg
Opino lo mismo que people en cuanto a la geometría, aunque tb es cierto que el ejemplo que ha puesto es muuuy a full!! A tu cuadro le cambiaba ruedas y plato, le ponía un moustache y la convertía en una SS de paseo de lo más ligerita, pero bueno es tu bici así que disfrútala. Los rácores son muy guapos y la pintura está muy bien (a pesar del amarillo :mrgreen
Sois bastante durillos con un pobre novato... :crybaby :mrgreen:En su momento fue el cuadro del que disponía y me hacia coña por el tema de los racores... Quizás debería habéroslo enseñado antes de empezar, pero ahora ya está... A parte de que empezé como dice el compañero Lemon K con intención de hacer una clásica SS pero me pasé al lado oscuro y quité hasta los frenos. Lo de la distancia entre ejes aporta diferencias en cuanto a comportamiento? Siento que no os guste, pero en directo gana mogollón.
No es cuestión de gustos ( y mal no te ha quedado), es que eso es una bici de paseo...no es ideal fiset, lo siento. Llevas el manillar sin cinta? Tiene que ser infumable...
A la larga me imagino que me pillaré un cuadro específico y pasaré los componentes... Que os parecen los 8Bar??
Pues a diferencia de los compis "Fixed lovers" a mi ese cuadro tan largo me encanta! Con mi altura, verme en una bici de Geometrias modernas, de espacion minimo entre ruedas-cuadro y todas esas cosas, hacen que me vea mas ridiculo de la cuenta. Demasiado cuerpo para poca bici. Pero ya estoy resignado. Siempre estara el listo que diga, PUES COMPRATE UNA TALLA 60! Pero claro... la mayoria de esos cuadros en esas medidas me parecen desproporcionados esteticamente y terminan por no gustarme. Asi que ese cuadro "de paseo" me gusta mucho. Bien larga y proporcionada. Personalmente, tu bici me gusta mucho. Comparto que el amarillo no es un color apropiado para esa bici. Y que seguro le daria otro estilo. Le pondria cinta en ese precioso Bullhorn, otro sillin, otros colores, como te dicen tus amigos, los Racores bien pulidos y solo lacados (SON PRECIOSOS) y nunca nunca nunca poner una Aerospoke (pesadas, feas, rueda distinta delante y detras... jo que poco me gusta ese estilo) AH! Y obvius.... No hacerla Fixie. (soy un pecador en el foro XDD) Pero sabes que? Es tu bici. Lo que importa es que te guste a ti y que disfrutes usandola. Si no pretendes venderla la opinion de los demas, mejor que te resbale un poco. Puesto que en terminos generales tu bici esta bien guapa!
Puedes estar contento, que los ha habido mucho más duros en otras ocasiones! Sólo te hemos dicho que éste cuadro con estos componentes es como ela gua y el aceite... Quédate con lo positivo, que son esos rácores y la pintura, y que por bastante menos de lo que te ha costado la aerospoke puedes dejar una bici bien maja En cuanto a lo que dices del comportamiento, una distancia menor entre ruedas le da a la bici más nervio, responde más rápido, pierde estabilidad pero gana en potencia, y la fuerza de las piernas se transmite de forma más eficaz cuando más cerca esté la rueda de atrás. Una distancia mayor, pues viceversa, más estabilidad etc.. Si el cuadro es bonito, de hecho la geometría es parecida a la de las primeras bicis de pista. Pero como bici de paseo quedaría muy guapa, vintaJe y ligera!
Gracias, tomo nota de todo para ir cambiándolo poco a poco, lo que no estoy muy convencido es el tema de frenos pero según vaya usándola me lo planteo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Buenas,aqui os dejo unas fotos de mi fixie recien pintada,me aconsejaron que no la pintara pero yo creo que merecio la pena.¿que decis?