Bueno me manadaron un cuadro el martes y lo rechacé porque no me gustaba... resulta que mi bici tiene dos meses y cuadros como el mío ya no tienen ni pueden conseguir y me mandaron el expert carbon del año pasado, le dije a los de la tienda que yo no quería ese cuadro que quería el mío o en su defecto uno que me gustara. Llamaron a la central y en 10 minutos me devolvieron la llamada diciéndome que mi cuadro ya no se hacía y que era imposible de conseguir que lo único que me podían ofrecer es o el que habían mandado o un expert de este año(que es el que he elegido) que tenían allí en mi talla.... así que sin comerlo ni beberlo en 2 meses de uso me he quedado sin la bici que realmente me gustaba y paso de tener una bici blanca a una negra porque sí. Y ya para rematar la faena los artistas de Specialized España hasta que no les llegara el cuadro que he rechazado a la central no me mandaban el otro que me quedo y eso que mi bici esta en una concept store. Resultado? pues otro fin de semana sin bici. Otro mas y va el sexto.
La verdad es que es de vergüenza, si fuera en eeuu esto se denunciaba fácilmente y verías como había solución y rápido, aquí funcionan las cosas así y lo saben, no se hasta que punto no debería tener cuadros de reserva, que pasará si los que tenemos una 26" dentro de un tiempo se nos fastidia el cuadro, ya no se fabrican camber de 26" y yo no quiero una 29", como piensan hacerlo?, la cosa está muy mal y siempre del mismo lado de la balanza claro.
Quizas ellos piensen que yo estoy mas contento que unas pascuas porque me han dado un cuadro "superior" al mío y encima de este año, si no he "meneao" mas ruido es porque no quería amargarles la existencia a los de la tienda y tirarme 3 meses sin bici. Pero ni el cuadro es superior porque es exactamente el mismo, con el mismo diseño, el mismo carbono y el basculante trasero en el mismo aluminio ni me importa demasiado que el cuadro que me den sea el de este año si me siguen gustando mas los colores de la mía, este lo tengo que ver en directo igual luego me encanta.... en lo único que gano es en que tengo un Fox ctd, bueno esperemos que gane jejejeje porque no se como irán. En fin es muy fuerte que en Enero de 2013 ya no tengan un modelo de cuadro de 2012 para reponer, y mas una marca como esta que hoy en día hambre no estará pasando, cada día tiene menos sentido pagar el sobre-precio que pagas en estas marcas pensando que estas cosas n te van a pasar y ellos esa pasta se la joden en mas y mas marketing y en fichar corredores y pilotos de DH a golpe de talonario para lucir sus maquinas. Espero que cuando me la dan y me suba encima de ella se me olvide toda esta m***da y vuelva a disfrutar de lo bien que va la bici y del monte que en realidad es lo que nos gusta.
Hombre todo lo que sea XTR sea bienvenido pero, si lo analizas, seguro que no notarás mucha diferencia entre los SLX y los XTR, sin embargo ese dinero que te ahorrarías dejando los SLX, lo puedes dedicar al cambio de ruedas. Las Fulcrum Red Metal 1XL a mí me costaron 479 en Bike Discount y las Shimano XT creo que salían por 279 (verdadero chollo) y realmente en cuanto a calidad y peso entre unas y otras no creo que haya mucha diferencia y ¿porque me decidí por las Fulcrum? no lo sé, creo que finalmente fue simplemente por el diseño y colores y la verdad es que quedan preciosas en la Camber. En cuanto a los frenos XT creo que sin discos salen alrrededor de unos 200 , pero si te descuentan los Avid, la operación no debe salirte muy cara, y sinceramente te recomiendo ese cambio al igual que el de las ruedas. Animo y ya me contarás
Promo video de las 2013, en 29 off course, por supuesto el video en ingles. http://www.todomountainbike.es/art/video-la-nueva-specialized-camber-de-2013-en-accion
Espero que cuando me la dan y me suba encima de ella se me olvide toda esta m***da y vuelva a disfrutar de lo bien que va la bici y del monte que en realidad es lo que nos gusta.[/QUOTE] Seguro que al final será así , y disfrutarás a tope con la Camber !!! ANIMO Salvac !!!
Cada día estoy más contento con ella. Le doy un enfoque mucho más rutero que los del vídeo que has puesto, aunque puedes lanzarla por zonas endureras sin ningún tipo de problema. No me arrepiento de haberla elegido por delante de la Epic. Su rival más dura era la Trek Superfly, pero ganó esta…
Yo lo he dicho muchas veces ya, pero es que estoy feliz con ella Hoy o mañana pondré fotos con el amortiguador de 57 de recorrido para llegar a 135 mm de suspensión trasera y ya os contaré las impresiones Pero esto es un vicio, ahora me está tentado unas ruedas con bujes hope que hay de oferta Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 2
Yo acabo de comprar una fox talas de 100-120-140, tiene algo de tiempo pero salió muy barata y creo que puede ser una mejora respecto a la recon silver. Yo con el amortiguador de 57 llevo tiempo y da un pequeño plus, no es un gran cambio pero se agradece, ya nos dirás que tal te va dfsantos y unas fotos¡¡
Yo digo... SALTA!! Salta conmigo! PD Lo de captru un putadon, el tema del cambio de rueda esta jodiendo a mas de uno.
Salvac, al final te han cambiado el cuadro? Me parece espectacular como te ha quedado. Que la disfrutes y una vez te subas se te olviden los 50 dias en el dique seco. Saludos!