Censo de Felts endureras! (Compulsion, Virtue, Redemption...)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gumifuel70, 8 Sep 2008.

  1. furbiturbo

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    ***** creia que eran alucinaciones mias. A mi me pasa lo mismo con mi sektor 110-140

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  2. smacedas

    smacedas Miembro

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    CLAAROO!! esto es otra cosa!! pues nada proyecto esta aprobado, en busca de una 160.

    Y... lo de pasar el triple plato a 2... como lo veis? la verdad que el plato grande... poco lo uso, no creo que sea mala idea subir el plato pequeño y el mediano y quitar el grande! aparte con el plato pequeño si bajo a piñones pequeños me roza la cadena en el desviador (porque va muy alto) :???:
     
  3. furbiturbo

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    Yo he pensado quitar el plato grande y poner otro viejo de cubre platos quitandole los dientes con una radial. Por que lo he puesto nuevo hace nada y lo tengo echo una ****** de los pedrolacos

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  4. Vouilloz

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    +

    Eso lo hice yo hace años con un plato XT viejo y si eres fino queda de pm.
     
  5. Encobert

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    Yo le quité a la bici el plato grande y ya está. Como no le he puesto cubreplatos -por pasta y por comodidad al limpiar la transmisión- y los tornillos son para dos platos, puse unas arandelas grower que simulan el grueso del agujero del plato grande y a correr.
    [​IMG]

    El plato grande sin cubreplatos es un peligro en caso de caída ;)

    Un saludo
     
  6. Encobert

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  7. furbiturbo

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  8. Encobert

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    Tu bici con 160 mm, tiene mucha mejor pinta para bajar ;)
     
  9. furbiturbo

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    Con140 note una barbaridad la diferencia. Con 160 y menos angulo tiene que ser la bomba. Pero los cuartos son los cuartos. Y la bici esta muy trillada tiene hasta un bollon en el lateral del cuadro.

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  10. JRunner

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    En breves subiré mi Felt Compulsion 3 que he cambiado recientemente por mi rígida. Posteo para subscribirme al tema y no perderle ojo!
     
  11. JRunner

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    [​IMG]

    Esta es mi Felt Compulsion 3 que acabo de cambiar por mi bici rígida. Me gustaría mejorarla para endurear. Es posible aumentarle el recorrido trasero? He leido que metiendole una horquilla de 150-160 y cambiandole el ángulo de dirección cambia bastante a mejor para endurear. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que tal le ha ido, o que mejoras le puedo hacer para hacer buenas bajadas.
     
  12. JRunner

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    no quisiera meterle una 150 o 160 y que fuera perjudicial para el cuadro o modificase tanto la geometría de la bici que no fuera equilibrada... El recorrido del amortiguador es 145mm verdad? En ese caso no me haría falta aumentar nada, pero si fuera 120...
     
  13. furbiturbo

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    **** parece la hermana gemela de la mia, tienes el mismo porta bidones que yo.
    atras son 140, yo solo echo de menos algo menos de angulo, con una direccion angleset le quitas algo de angulo 0.5-2º), pero son 200 palos el invento.
     
  14. JRunner

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    El portabidón mañana mismo se lo quito jejeje.
    Lo de la dirección angleset que es para dar mayor angulo de ataque (Tipo el angulo de la mondraker foxy respecto a la factor o Redemption respecto a la Compulsion)???. No estoy muy puesto la verdad.
    Del tema de aumentarle el recorrido de la horquilla delantera a 150-160 como lo veis? Exagerado? (peligrará el cuadro?) o mejor una 140?

    Gracias!
     
  15. Vouilloz

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    La direccion angleset es para lanzar la horquilla, para que nos entendamos para dejarla tipo moto choper, a tu bici le vendria de perlas tanto la direccion como la horquilla de 160.
     
  16. JRunner

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    perfecto, no será perjudicial para el cuadro o las geometrías una 160?, que 160 me recomendais que no sea de mucha biruta de segunda mano?
     
  17. JRunner

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    Me refiero al aceite del amortiguador
     
  18. JRunner

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    No sé si será el tema adecuado, pero he probado por primera vez la Felt y al terminar me he dado cuenta del aceite del amortiguador. Es normal? Que debo hacer?

    [​IMG][/URL]
     
  19. JRunner

    JRunner Miembro

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    perdón si la imagen es demasiado grande, la hice sin querer con 8 mp :whistle
     
  20. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Wenas, lo raro es que te dejara el foro poner esa fotaza jejejeje

    Es aceite seguro???? en teoria solo tiene para lubricar internamente, sabes cuanto tiempo tiene el amorto??? le han hecho algun service???? alomejor a le toca cambiar toricas, no creo que sea nada preocupante si no pierde aire.

    Saludosss
     

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