Alguien ha mandado alguna vez una bici a Escocia desde Españistán? He buscado por Genei y no me sale ninguna empresa.
Echale un vistazo a packlink que es parecida , escoge reino unido y pon el cp de scocia, ups creo que era la mas barata, he calculado a 6kg, 100x80x30 y salia 59 mas iva, mira correos tb
Hola amigos, Estoy buscando una cinta de manillar marron chula para un regalo, que no sea la de Brooks England (que me parece un robo). Creo que al interesado le podria gustar este tipo (si lo hubiese en marron): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27991 Alguna sugerencia? Gracias
Hola amigos, Estoy buscando una cinta de manillar marron chula para un regalo, que no sea la de Brooks England (que me parece un robo). Creo que al interesado le podria gustar este tipo (si lo hubiese en marron): Ver el archivo adjunto 3265493 http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=27991 Alguna sugerencia? Gracias
Hablando de envios, en Correos no puedes pasar de un metro, cualquiera de las tres medidad, ahora tienen un servicio para llevar una bici entera con la caja que ponen ellos, un seguro , pero es muy caro, casi 60 euros y luego no la llevan a destino, tiene que recogerla en oficina, lo mejor es desmontarla, y meterla en una caja de esas.
Hola estoy interesado en un rodillo para la utilizar con la plegable con ruedas de 20, alguien utiliza alguno? es que prefiero subirme a casa la plegable que la de enduro para hacer rodillo...jejejeje creo que sirven los de toda la vida pero ocupan mucho, no? Un saludo
respecto a los envios, hace un par de años recibí una bicicleta desmontada en una caja por Seur trayecto Valencia-Zaragoza, los portes fueron 27 euros
Me ha dado por volver a darle uso con regularidad al par de bicis que tenía muertas de risa en el trastero, y resulta que tengo el sillín hecho un asco. ¿Qué me recomendáis que me vaya bien tanto para ciclismo urbano (sin badana) y algo de MTB los fines de semana y no se pase mucho de unos 30?
Pégale un vistazo al Ges Discovery. Por menos de 20€, en blanco o en negro. Compré uno en tienda física por unos 14-15€ hace año y medio.
Tengo una duda: cuando me apoyo en el manillar se oye un crujido, que localizo aproximadamente en mitad del tubo de la dirección. Ha ido a más estos días. Es un dirección antigua, típica Shimano 105 de unos 15 años (la bici es una Zeus de acero noventera). No tengo mucha idea de esto, y no quiero llevarla al mecánico si es una chorrada, que posiblemente sea. Hace un año estuvo una temporadilla crujiendo también, luego dejó de hacerlo y me olvidé del tema. Hace cosa de dos meses cambié la potencia, y no hizo ruido hasta hace un par de semanas. ¿Puede ser que tenga que apretar la dirección? ¿Sacar la potencia y engrasar un poco la parte que queda dentro del tubo de dirección?
Primero comprueba que no sea la direccion, pero lo mas probable es que sea la potencia. Desmonta, limpia, engrasa y padentro otra vez.
Con unas maravillosas llaves del maletín de herramientas del decartón, he "mordido" un poco las tuercas de la dirección, sin haber aflojado siquiera. Menuda compra, el maletín no tiene fin (más vale comprar herramientas específicas decentes... como se suele decir: los pobres compramos dos veces). Tenía un poco de holgura al colocar la llave y es demasiado fina. Pensándolo un poco, me parece que la dirección está bien (me refiero a los rodamientos y eso). Me da a mi que es algo que ocurre en la unión del tubo interior con la potencia, como una pequeña holgura que con el tiempo frío se hace de notar con el crujidito dichoso. Gracias Dr. Escroto Antes de liarla más voy a probar a engrasar, y si continúa igual me acercaré al taller.
Yo también recomiendo ese sillín, desde que lo probé es el que llevo en todas mis bicis. No es ligero, pero es muy cómodo.
Que era lo que se recomendaba para quitar los logos de la potencia y horquilla? Me ha llegado una tija UNO para mi Falcon y quiero quitarle el logo, he probado con alcohol de quemar y ni se ha enterado...
Muy a mi pesar he vendido mi peugeot super competi, se va para londres, en la oficina de seur, me dan la caja, me cobran 150 y (ibiza-london) Peeeero me dijeron que si lo hacia por internet, hay unas ofertas muy buenas, que me podía costar hasta casi la mitad. Asi que no la envié y lo voy a tramitar por la web a ver como sale... PD: en la parte de campos obligatorios, es necesario el telefono del destinatario, si no lo tienes ves pidiendoló..
Ya se que no viene a cuento en este subforo pero alguien me puede decir que tal era la calidad de una Gary Fisher Joshua z1 en cuanto a calidades dentro del mercado de la epoca? .Perdon por ponerlo aqui pero no sabia donde hacer la pregunta