mañana llevo yo la mia a la tienda para que manden la horquilla a Fox, espero que no tarden tanto como a alguno por aquí.....
Chicos os dejo esto por aquí, yo me lo he leído por un problema de garantía y os digo que tenemos mas derechos de los que nos pensamos a la hora de reclamar garantías. Al que le toquen mucho las pelotillas se puede poner bravo y hasta pedir la devolución del dinero de la bicicleta. http://www.cecu.es/publicaciones/INC09_garantias.pdf
Buenas, He leído algo por ahí refiriéndose a que el problema es de scott. El problema es de FOX. Según tengo entendido para las horquillas de montaje, para abaratar costes, pues no meten los mismos cartuchos ctd que las horquillas de post-venta, o como le llamen. Si de 1000 horquillas de montaje, el ctd les falla a 300, pues ese ahorro que consiguen en 700. A mi, la horquilla que me venia en una Merida, salir de la tienda y al llegar al garaje, ya no funcionaba el ctd. La use un día “por si las moscas”, pero nada. Lo que no entiendo es como pueden tener la cara de tardar tanto en cambiar un cartucho. Por mucho curro que tengan, es cosa de 10min por horquilla. Y que tarden 3semanas en devolvértela… es vergonzoso. No entiendo como una marca internacional con la imagen de FOX se permita el lujo de delegar en distribuidoras con ese fundamento. La mía por Seur les llego para el día siguiente, a ver cuanto tarda en volver
Buenas, Hoy he recibido la mía. Enviada el 13 y recibida el 26=13 días, en menos de 2 semanas. Sorprendido estoy. No la he probado, pero, le han hecho esas dos puntadas/marcas/señales que comentáis, donde el dial del ctd. Decir que montada en la bici, no hay color de como era al comprarla. Las tres posiciones se diferencian muchísimo entre si, la de climb, se queda muy rígida, cosa que no creía que fuese así. En mi anterior mensaje critique el "poco fundamento" del servicio técnico por su demora en muchas reparaciones, pero en mi caso, les tengo que dar un voto de confianza. saludos. (ahora a ver como responde en marcha...)
Hola!!, os comento, yo tengo un trek, y la verdad, que creo que el problema no es de scoot si no de FOX, que a vendido una remesa, defectuosa. a mi tendero, le peto, a mi amigo le peto, y ami a los 270kms, me a petado, a ellos, en cuestion de dos semanas las tenian de vuelta y funcionando perfectamente, asi que el tendero me a dicho que no hay problema, que se la lleve, incluso desmontada por mi si quiero, y el la envia, sin problemas y en un par de semanas, la tendre aqui. y de mientras me dejara una horquilla, para poder ir saliendo, asi que a parte del problema de Fox, yo estoy encantado con el servicio, que me esta dando mi tendero.
Otra mas, dos días de uso y hoy se comportaba igual en cualquier posición y no bloquea, mańana a la tienda y me comentan que por lo menos dos semanas, me dejan otra mientras. Bien por la tienda y mal por fox. Trek superfly 100 así que comienza la cuenta atrás, ya os contare.
Bueno, ya he probado la horquilla. En principio el mando parece funcionar bien. Se diferencian claramente la posición de bloqueo (Climb) de la de desbloqueo (Descend). La posición intermedia (Trail) y la de desbloqueo no se nota apenas diferencia. Con el mando en posición de bloqueo, si intento comprimir la suspensión con fuerza las barras se hunden un par de centímetros y si hago un poco "el animal" el doble. Entiendo que eso debe ser así, porque pedaleando de pie sobre la bici en esta posición el bloqueo parece hacer su trabajo a la perfección. A ver si no vuelve a fallar!!! La horquilla es la misma, y viene con las dos marcas de regalo. En posición de bloqueo las botellas se hunden un par de centimetros, pero pedaleando sobre la bici paree hacer bien su trabajo.
Donde ponene esas dos marcas??? es pa fijarme que la mia la envio el lunes. mi bici es una trek superfly 100 al pro, el tendero un 10, la bici un 10, pero fox, de moento mala nota si lo solucionan bien le pondre otro diez, por cierto me han comentado que cambian toda la botella del aceite, es cierto'?? es decir retenes y mecanismo, internos
Las marcas son esas dos hendiduras que se ven en el centro de la foto, en la tuerca metálica, justo debajo de la palanca para cambiar de modo.
bueno,para vuestra tranquilidad os cuento la vida de mi fox. llevo conella unos 1250km desde que me la repararon y todo perfecto.sigue funcionando a la perfeccion. deciros que a tenido todo tipo de exigencias y algunas muy duras,y perfecta,asi que parece que el culebron se acaba con la reparacion. P.D.el tacto es buenisimo.poco a poco sube la nota para la fox.
Hola. Primero que nada dar las gracias a todos los que habéis contribuido en este hilo, el cual me ha sido muy útil. Yo he comprado una Radon por internet a Alemania, y cuando la recibí pues me paso lo que a todos, pero yo un poco mas acojonado ya que al pasarme de listo la había comprado por internet. Resumiendo que la envié y la acabo de montar hoy, trae las dos marcas pero un poco mas cutres, de momento va bien pero solo la he podido probar en el garaje. Todo el proceso ha tardado unas 5 semanas, el principal retraso se ha debido a que el transporte entre Alemania y mi casa se demora una semana y los de Radon perdieron la horquilla en su almacén. No es mala gente, pero la mita de las cosas te las escriben en alemán, nada de ingles. El principal motivo de escribir es para dar ánimos a los que estáis esperando, la espera se hace larga pero al final tiene solución. Ya les vale a los de Fox, ni una carta de disculpas ni una explicación. La próxima vez no me ven. Un saludo.
Hola me interesa lo que opinais. Me compre la bmc te01 lleva la foc ctd pero no va bien mes paso lo mismo que a la mayoria. La duda es que pedi el kit del bloqueo desde el manillar y ya lo tengo en la tienda que hago lo monto y despues mando la horquilla o la mando antes de montar el kit? Que opinais