DOMINGO 17 FEBRERO 2013 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=675258# Hora : 8'30 Lugar de salida : ¿¿¿¿???? Bikers : camp-rock marcor rayotauro ¿ donde quedamos ?
Haver la ruta enpieza en la gasolinera que hay en la segunda entrada a liria es decir la salida que va a san vicetnte de liria pero direccion a liria ,justo nada mas entra en el desvio hay una gasolinera que hay sitio para dejar los coches luego os dare un toke ....haver si sabeis donde os digo ...
Buenos Dias pueblo aqui os dejo el ultimo video que me acaba de llegar de DH disfrutadlo http://youtu.be/_JQLtnKobwA
OK. Pues allí estaré a las 7:15 h. Pues la verdad es que no tengo muy claro el recorrido. Parece que la gente quiere probar la bajada que grabamos en el vídeo, así que montanpeu tiene que haber seguro, porque hasta el Montí menor sólo se puede subir a pata. Lo que tenía en mente era: Subir hasta las antenas - Bajar a Tales por la de siempre - Subir hasta la fuente del Monti - Almorzar - Bajar Pepes hasta la mitad - Subir a pateo hasta el Montí Menor - Bajar la senda del vídeo - Bajar la senda de la Ermita. Haciendo ese recorrido salen "sólo" 17,5 Km, pero con 810 m de desnivel y casi 2 Km de pateo, así que la ruta se hará dura. Saldrían 4 bajadas bastante guapas. Otra opción es: Subir hasta el Montí Menor por la senda del vídeo - Bajar hasta los Pepes por la senda nueva - Bajar Pirámides - Volver a subir a la Ermita - Bajar por la senda de la Ermita En este caso salen más o menos los mismos Km y el mismo desnivel, pero 500 m menos de pateo. También tengo controlada otra senda que baja desde donde empieza Pirámides hasta las Peñas Aragonesas, pero es esa caso no haríamos ni la senda del vídeo ni Pirámides. Estudiaros el tema en Google Earth y mañana decidimos sobre el terreno.
Yeeeeeee, veo que hay mucha gente dispuesta a sufrir empujando la bici monte para arriba, juas, juas, juas RUTA ENDURO ONDA Lugar: Hora:8:30 lista costello hector oscar primonnn Kotan chema falsorro carcu ktm black neronboss Mikaelet Lanzarote
Costello yo voto por la opcion 2, ya que el pateo de 2 kms puede ser excesivo, pero que opine la gente y se hace lo que decida la mayoria, la ultima opcion la haria otro dia en Plan I+D....jejeje
o hacer la ruta completa de onda tambien lo veo una opcion buena! RUTA ENDURO ONDA Lugar: Hora:8:30 lista costello hector oscar primonnn Kotan chema falsorro ktm black neronboss Lanzarote actualizado con las dos ultimas bajas de Mikaelet y carcu... mejoraros los dos y a la proxima nos vemos!
DOMINGO 17 FEBRERO 2013 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=675258# Hora : 8'30 Lugar de salida : ¿¿¿¿???? Bikers : camp-rock marcor rayotauro Vivarus Miguel??? Colega de MarCor??? Bueno me apunto, ya estoy casi recuperado al 90% así que si todo va bien esta tarde, mañana rodare con vosotros.
A mi me da igual la opción, solo os pido paciencia y un poquito de ayuda si la necesitara en el montampeu. Sabéis que es mi talón de Aquiles, y lo paso fatal Pero todo sea por el aberrunche!
A mi también me da igual, voy a estar cansado igual, hoy he ido con los Vikingos y los Masalleros a Sot de Chera y telita... Nos vemos mañana, voy a ver si descanso. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo mismo me respondo,quedamos en la Avenida dels Furs que es donde dice camp-rock que esta la gasolinera
Sabéis que por la zona de Onda y Tales tenemos muchas opciones, y todas muy buenas. La ruta se organizó porque Héctor quería probar la senda del vídeo, y está claro que para hacer esa senda hay que subir pateando por narices. No hay otra opción. Por eso, cuando se puso la lista para la ruta yo os advertí de que había que mentalizarse para patear mucho y para rodar menos que en una ruta "normal". Si queréis que no hagamos esa senda y que hagamos la ruta que solemos hacer por la zona (Onda - Tales - Pepes - Pirámides) por mi no hay problema. Llevo un buen rato buscando tracks, tanto de moutain bike como de senderismo, y opciones por la zona hay un montón, aunque está claro que si nos salimos de las rutas "típicas" nos tocará hacer "montanpeu" Me voy a grabar varios tracks en el GPS y sobre la marcha vamos decidiendo.
Hola a todos, El domingo no os acompaño, ayer en la nocturna me di cuenta que aun no estoy pa trotes desde la caida de higueruelas, arranqué bien pero al momento noté molestias en la rodilla y decidí volver, menosmal pq esta mañana me molestaba bastante... asi que el domingo ni oler la bici... A ver si el proximo domingo ya estoy mejor y puedo hacer algo en condiciones. Que lo paseis bien!!! Saludos!!!
Yo, hagamos la del video o el trak de Pirámides, me va bien, no he hecho ninguna. Como veáis. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2