PEDIDO A RCZ

Tema en 'General' iniciado por robcas1977, 23 Ene 2013.

  1. robcas1977

    robcas1977 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañeros pedi y pague el domingo unas bielas a rcz, y hoy siguen con el pedido "en curse" es normal esto, os ha pasado?
     
  2. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    109
    en curso quiere decir que les consta el pago , que estan preparando la factura, y un dia o dos dias màs tarde recibiràs el aviso del envio, no te preocupes que son muy serios
     
  3. jipi-sj410

    jipi-sj410 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Si el envio es por mondial relay,creo q hasta el martes no lo recogen.y creo que puede haber un desfase de 24 h . Yo tambien hice un pedido el domingo y ayer ya estaba en la oficina de metz.
    Tambien en unos de sus mail de propaganda decian q estaban teniendo retrasos en los pedidos por el mal tiempo. Espera algún dia más haber que pone. Yo he hecho 3 o 4 pedidos y amigos míos tambien y todos sin ningún problema.
    Au, altalego
     
  4. robcas1977

    robcas1977 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo puse por tranporte urgente, y si me mandaron un mensaje de retrasos por la nieve, a ver si hoy ponen algo nuevo , muchas gracias
     
  5. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    tranquilo que RCZ son superformales, ya quisieran muchisimas tiendas españolas ser asi.
     

  6. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    8.906
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Valladolor
    No te preocupes, como dice dyc.cola73 son superformales
     
  7. javikinta

    javikinta Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    es gente seria
     
  8. andresbcn

    andresbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    335
    Ubicación:
    Allá donde me encuentro
    Como bien te dicen no te preocupes. He comprado más de una vez con ellos y nunca he tenido problemas. De hecho una vez se retrasaron una semana en el envío y por esa razón me regalaron dos neumáticos (no los usé, pero fue un detalle).
     
  9. osvibaes

    osvibaes Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    rcz esta en Luxemburgo, y alli ahora estan a -10 grados y con mucha nieve, puede que tengan problemas por el mal tiempo, yo les he comprado una horquilla y a los cuatro dias estaba en casa. Son bastante formales.
     
  10. ANORTE

    ANORTE Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    10
    yo he comprado en numerosas ocasiones y no he tenido problemas, eso si tardan una semana en entregartelo en punto pack
     
    Última edición: 23 Ene 2013
  11. almendrosbtt

    almendrosbtt Novato

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    coincido con los compañeros,en el grupo somos varios los que usamos esa web como una de las pricipales,pero ante condiciones adversas ni las mejores compañia de transportes se libran,creo que la tardanza es justificada por causas ajenas a la empresa y han sido formales avisando del retraso,el pero es que has pagado por un servicio urgente y probable que no lo recibas en ese tiempo marcado
     
  12. robcas1977

    robcas1977 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues el pedido sigue igual, la verdad que me siento un poco engañado porque he pagado por un transporte urgente pero el problema no es el transporte en si es su logistica ya que el pedido esta realizado del dia 18, al transporte entiendo que pueda afectarle el tiempo, pero a la logistica de almacen no deberia a no ser que trabajen al aire libre, espero tengan algun detalle por al final las primeras impresiones son las que cuentan y de momento la primera no es muy buena
     
  13. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Te encuenta que anda el transporte algo joio por el tema del tiempo ... se te retrasara algo seguramente pero descuida que no tendras problemas .. son de fiar ... te lo estan diciendo todos por algo sera.

    Saludos
     
  14. ANORTE

    ANORTE Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    10
    A mi en una ocasion, compre unos frenos Avid XX , en un precio inmejorable 225€, el pedido lo hice a nombre de mi madre, pues en esa ocasion entre semana no estaba en casa, y al cabo de una semana llamaron por tlf preguntando por mi madre, como hablaban medio español-frances, mi madre se mosqueo y les dijo que llamaran cuando estubiera yo, pues fue su pretesto poder anular el pedido, claramente se habian equivocado al ublicar el precio en la web y aprobecharon esa disculpa, eso si me devolvieron el cargo de inmediato.

    Yo he comprado bastante en esta web y cuando digo bastante, es bastante , y quitando ese incidente jamas he tenido problema

    Si por algun motivo no te lo llegan a enviar te devolveran el importe
     
  15. robcas1977

    robcas1977 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno compañeros pues despues de seis dias sigue igual en curso, de momento muy decepcionado, a ver si me dicen algo mas hoy
     
  16. jipi-sj410

    jipi-sj410 Novato

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! El mío tambien pedido el 20 sigue en la oficina de metzs desde el 22,por Lo q entiendo q ahora estará de camino a España,o bloqueado por el tiempo,je,je.
    Pero yo no he pagado por el envio,por Lo que sí tu has pagado x un envio urgente deberías reclamar,asi Lo mismo te compensan de alguna forma.
    Au, al talego
     
  17. robcas1977

    robcas1977 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenos señores seguimos igual el pedido " en curse" sabe alguno la manera de reclamar pague mediante paybox, ya que una semana para preparar el pedido me parece al menos excesivo
     
  18. OUTSIDER

    OUTSIDER Trote Cochinero

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Pedido hecho el día 5/02/2013. Hasta una semana después no apareció el link con el seguimiento a Mondial Relay. Según éstos, RCZ no les ha entregado ningún paquete ("Colis annoncé"). Vamos, que no ha salido del almacén de RCZ. Vaya tela...
     
  19. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    a mi unas cubiertas y un cassete me ha tardado algo mas de una semana, como no pago portes no me quejo, tienes un canal bastante extenso sobre esta pagina, censo de cuadros rcz
     
  20. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Suelen tardar sobre dos semanas ,pero yo tengo un pedido que lleva un mes ,pero me mandaron un mensaje porque les reclame y me dijeron que tenian problemas y me lo mandarian,pero son de fiar,aunque lo de las garantias deberian pagar los portes y no nosotros,por lo demas perfectos
     

Compartir esta página