Dura-Ace 9000

Tema en 'Material' iniciado por aerojohnnyx, 31 Mar 2012.

  1. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    Subiendo un puerto llevando el 25 se me bajaba al 23, y luego no iba fino entre piñones , al llegar a casa lo he ajustado (Youtube) y probare el domingo
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Eso es que tienes la patilla algo tocada seguro. Te sorprenderías lo fácil que se doblan. Yo todas las bicis que me llegan para probar, antes de sacarlas a probar la primera vez las compruebo y dejo alineadas

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  3. TXURKS

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    La batería a ojo tendrá centímetro y medio de diámetro y entra en tijas de 27.2 de carbono. Hombre, es verdad que en gamas muy bajas las paredes del tubo de las tijas son más anchas, pero yo creo que no tiene que haber ningún problema. En las que puede que no entre es en tijas aero muy perfiladas...
    La batería no hace ruido
     
  4. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    Pues lo mirare,pero es que era una bici que estrenaba y era la segunda salida,
     
  5. criskart

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    segunda salida con Di2 9070, evidentemente sin problemas, i acostumbrandome al multishift, en carrera, ira muy muy bien esta mejora, sin duda
     
  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Para las carreras lo que es la ***** son los mandos satélite que van en la curva del manillar por dentro de la cinta. Cómo un formula 1, con un lado bajas piñones y con el otro subes.

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  7. mec0man

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    La pondría en mi grupo Ultegra pero el problema seria cargarla porque mi centralita no tiene puerto para conectar un cargador.
    ¿Alguna solución?
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Por la fotos ya he visto que la bateria es fina, lo que veo es que primero hay que colocar el soporte el cual no se si sera universal valido para distintos diametros ( hay tijas desde 27,2 hacia arriba)
     
  9. Ritxis

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    Por la fotos ya he visto que la bateria es fina, lo que veo es que primero hay que colocar el soporte el cual no se si sera universal valido para distintos diametros ( hay tijas desde 27,2 hacia arriba)

    Lo que me sorprende la poca informacion que esta dando Shimano, y que puede inducir a comprar erroneamente
     
  10. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Desconozco si la centralita Di2 2013 vale para el Ui2. Si no es así, supongo que tendrán que sacar una porque la batería interna creo que sí es compatible.
     
  11. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Yo la he visto instalar en una tija de un Dogma 2 que tiene bastante diámetro. En una tija de menor diámetro, la especie de araña de goma que trae quedará álgo más comprimida. Supongo que lo tienen todo previsto para que no se mueva una vez dentro...
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    En las especificaciones pone que la centralita vale para el Dura-ace y los mandos del Ultegra de contrareloj, en cuanto llegue el cambio hare probaturas con el Ultegra di2 para ver posibles compatibilidades
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    La tecnología E-Tube de Shimano según nos contaron en la presentación consiste en unificar la tecnología y que los componentes sean compatibles entre si.

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  14. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Si que es compatible la misma centralita para los 2 grupos, seria cosa de montar la centralita del Dura Ace 9070, a ver si veo precios de los componentes por si es viable, ;)
     
  15. Ritxis

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    Yo quiero probar si la centralita del Ultegra sirve para el 9070
     
  16. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Prueba y nos lo confirmas, pero teoricamente si que es compatible, Ultegra di2 y Dura Ace 9070 pueden compartir componentes perfectamente.
     
  17. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    Bueno ahora me falla en el último piñón,la tendré que llevar al mecánico,
    A alguien le pasa lo mismo?
    Al principio se me bajaba del 25 al 23 y después de ajustarlo otra vez , se me sube del 12 al 13
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    yo hoy, casi 100 kms, mas, i perfecto.....de hecho, no cuesta nada ajustarlo, es regular bien los topes, y luego afinar con la sicronizacion fina...i ale.
     
  19. moliana3

    moliana3 Miembro Reconocido

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    ****,pues no consigo ajustarlo!!
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    hiciste lo que te dijo sergio en la pagina anterior ?
     

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