Basura de la buena jajaja... Bueno, yo puede que haga como Edu y me vaya a dar un voltio luego jeje Jorgechu que has tenido de menu??? Yo pasta a la carbonara... Bocharan, me encanta la ensaladilla sovietica, ummm una conchita con una birrita einnn??? :cerveza
¿Pasta a la carbonara? Pura dinamita, calorías a lo loco jajaja. Yo he comido la ensalada de pasta y una naranja. A ver si para de llover un poco y puedo salir a caminar.
A mi me encanta la pasta, pero las salsas no me van mucho General, siempre que la como es con tomate y ya esta. Yo no saldré a caminar, me quedaré por aquí un rato, y si me quedo solo, pues me bajo a ver una película XXX jajajajajaja
En Argentina (y otros países de hispanoamérica) es otra cosa ejem ejem. Pobre Chema, ha usado el diminutivo maldito jajajaja.
Tengo que ser sincero??? Si ya se que la concha en esos países se refiere a la empanada Gallega jajajajajaja Pero si me refería a Triple X!!! mal pensado.
Éramos muy amigos en la serie Bola de Dragón........jajajajajajaja Y si, totalmente innecesario, aún viniendo regalado. Yo lo dejaría para lo que comento el forero 1000km jajajajajajaja
Ni idea, nunca la he visto, ya te he comentado que me parecía un poco de flipadillos (y me lo sigue pareciendo jajaja). Bueno, es una opinión muy respetable, que no comparto. Como has visto solo a él no le gusta, de momento. Quizá ese tipo de cosas no las valoréis los que hacéis MTB.
Ensaladilla roja jajajajjajaa latano Pues es un plato chiquitito de esos alargados de poner las tapas, aqui se dice cuando se pide ensaladilla rusa o algo similar ''conchita o concha''.Ynada que ver con el termino porteño Eduardo :risa
Si es cierto la serie es de flipadillos jajajajaja, pero bueno, dejé de verla hace años, pero por que no me deja Lola. Ni a mi tampoco me gusta edu, te lo digo de verdad. Y creo que somos sinceros, los otros que comentan les das miedo y no dicen la verdad jejejeje Debe ser que los del MTB no lo valoren edu, yo soy mixto y tampoco lo valoro.