Grupeta Espartana. Zona de El Gran Bilbao (Aceptamos principiantes)

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by Txirrin, Jan 1, 2013.

  1. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2011
    Messages:
    2,445
    Likes Received:
    224
    Location:
    Bilbao/Barakaldo
    Exacto , ahí mismo , si ya sabia que se ponían , iba super suave por eso, pero este año van a putear mas que nunca , tenían metido un Nissan todoterreno donde las grúas , y a 50 , creo que pone la multa que circulaba a 68
     
  2. Diegao

    Diegao Novato

    Joined:
    Jan 11, 2013
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santutxu
    Pues yo :saltarin me he escapado a tierras de viña y me he dado una vueltuca con unos amiguetes
    de 3:30h por los montes Obarenes en La Rioja , cerquita de Haro.

    Os dejo un par de instantáneas, espero que os gusten ;)


    IMG-20130217-WA0001.jpg

    asdas.jpg
     
  3. Txiru

    Txiru Miembro activo

    Joined:
    Nov 20, 2011
    Messages:
    831
    Likes Received:
    35
    Location:
    Barakaldo
    Strava:
    Donde las gruas siempre se ponen , te lo digo por que el pueblo de maria es reinosa y tiene parte de la familia alli y alli se ponen siempre.
    Ten cuidado para las siguientes.
     
  4. RAULTA

    RAULTA Miembro

    Joined:
    Apr 7, 2012
    Messages:
    327
    Likes Received:
    0
    ***** que de chocolate. Para quitarse los charcos esos, un poco antes(15 mtr.) en sentido plencia hay como un devio hacia arriba, lo coges y te saca al pequeño parquin pero por arriba y asi libras los charcos.
    Ya me habeis dado envidia ya.
     
  5. jllamazares

    jllamazares Miembro

    Joined:
    May 16, 2011
    Messages:
    379
    Likes Received:
    0
    Location:
    vivo en sestao, soy de barakaldo
    La ruta Lagar, fue como tu decías de 4h 55' y km algo más, a mí desde cruces 83km. Luego pongo las fotos
     
    Last edited: Feb 17, 2013
  6. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    ese diegao buena rutilla!!
    Vaya faena latzen la verdad que las ultimas veces que he ido y ya hace tiempo siempre estaban a pillar
     
  7. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    8,101
    Likes Received:
    1,500
    Location:
    Bilbao/ Portu
    Jooer, ya son km! Menos mal que he ido porque sino ka novia aún sigue esperando en La Arena como yo pensaba 12,30 o 13,00!

    Poned si podeis ruta en wikiloc para hacerka otro día, aunque 84km sólo he hecho en carretera con mtb! En monte 35-45 y ultimamente mis compis van con dobles y trialeras del lado oscuro y rara vez pasan de 25km, que yo creo que es poco.

    Gracias, y a ver para viernes tarde o finde!
     
  8. sirjo

    sirjo Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    892
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barakaldo
    bueno, ya hemos llegado de Guriezo, estamos como para caer en la cama y no levantarnos hasta mañana por lo menos... Ahí van un par de fotos, con final feliz y el track, cuando al sport tracker le apetezca, lo cuelgo:

    IMAG1303.jpg

    IMAG1304.jpg
     
  9. sirjo

    sirjo Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    892
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barakaldo
    y ya que estoy, las fotos de ayer, incluida la avería mecánica del monstruo de las galletas:

    IMAG1299.jpg
    IMAG1300.jpg
     
  10. gdelasheras

    gdelasheras Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 4, 2011
    Messages:
    888
    Likes Received:
    269
    Al final debuté en los duatlones en Barakaldo. He publicado una crónica en mi blog. Es un poco larga para copiapegarla aquí. Lo bueno es que fue mi chica en calidad de fotógrafa y eso hace que el resultado luzca más.

    Espero que os guste:

    http://gdelasheras.blogspot.com.es/2013/02/duatlon-de-barakaldo-el-debu.html

    Cristian anduvo también haciendo fotos y dando ánimos :)


    Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando
     
  11. leonardooo

    leonardooo Miembro

    Joined:
    May 15, 2007
    Messages:
    590
    Likes Received:
    23
    Location:
    Trapagaran - Gallarta
     
  12. Motxilero

    Motxilero Novato

    Joined:
    Jan 11, 2013
    Messages:
    25
    Likes Received:
    0
    Buenas tarde, ya he visto que ayer el paseo por Punta Galea os cundió con el resolillo que salió. Nosotros hoy hemos ido a la marcha de Apuko y *****, mas barro no podía haber habido, el recorrido me ha gustado bastante pero esas bajadas del final... no son para mi, yo creo que son mas para ir corriendo y ya cuando nos han metido por la cuadra de algún Baserritarra ha sido el colofón final jajaja no sabría decirte si era barro o mezcla de barro+sacramentos de vaca.

    Pero al final como siempre todo tiene su recompensa, una buena botella de acuarius, mucha fruta y si querías te servían hasta un plato de macarrones. Además cuando estábamos en el frontón me he encontrado con Eufri. Esta es la única foto que he sacado en todo el recorrido.

    2013-02-17 13.13.55.jpg

    A ver si el fin de que viene coincidimos para salir, saludos a todos.
     
  13. sirjo

    sirjo Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2011
    Messages:
    892
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barakaldo
    A mí me patinaba muchísimo, de hecho me he bajado de la bici porque no me apetecía dentadura nueva, me gusta la que tengo... pero a Duke, Tachina y Jordi les patinaba bastante menos porque llevaban cubiertas de barro.
    Había un poquito de agua y muuuucho musgo... A medio camino hemos tenido que darnos la vuelta pq no podíamos pasar, estaba la compuerta cerrada y tras ella, los canales con agua a rebosar.
     
  14. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    Ya he leído tu aventura Gonzalo, ya me alegro que todo haya ido bien además el objetivo principal que era el de terminar esta cumplido además ni tan mal que no has quedado último. Para la próxima mejor
     
  15. eufri

    eufri Miembro activo

    Joined:
    Aug 2, 2012
    Messages:
    456
    Likes Received:
    45
    Location:
    Barakaldo
    Y eso que bajas mas rápido que yo, buena machacada, al final he echo el mismo tiempo que el otro dia pero con calambres...igual que haya ido a toda leche para llegar a la hora de salida desde Barakaldo haya influido....los primeros corredores son unas máquinas bajando, increíble. Andas fuerte, eh

    Un saludo, nos vemos la próxima
     
  16. duke05

    duke05 Espartano

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    2,348
    Likes Received:
    11
    Location:
    Bilbao

    No sé, cual estás mirando pero yo claramente... me iría a GoPro.

    Aunque sea segunda mano y pillar una Go Pro 2 que ahora, con el cambio a la 3 tienes buena venta de segunda mano.

    A cual has echado el ojal??
     
  17. david04

    david04 Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    754
    Likes Received:
    15
    Location:
    Zorroza
    duplicado
     
    Last edited: Feb 17, 2013
  18. david04

    david04 Miembro

    Joined:
    Dec 13, 2011
    Messages:
    754
    Likes Received:
    15
    Location:
    Zorroza
    Salida Javi, Ramon, y el menda. La ruta larga, 87km me parece, por que estoy buscando el cuentakm y no se si lo he dejado en la bici en el trastero, o esta en la lavadora, luego miro, Ha sido un dia duro pero estupendo, barro, subir, bajar, tuneles con piscinas, charcos,... Ah y Ramon diciendo toda la mañana, "venga lo peor ya lo hemos pasado" y acababa de decirlo y zas!!! rampon. jajajaja
    He empezado mal el dia, en el bidegorri para ir a los tubos, en Sestao restos del botellon de carnavales y zas pintxazo.

    Unas fotitos del dia.
    Llegando al barrio de Allen.

    View attachment 3269502

    View attachment 3269501

    Bajamos un camino muy guapo, con tunel con piscina incluido, y eso que en el Allen nos dijo un lugareño que lo pasariamos por la derecha que cubriria menos. Si llegamos a ir por la izquierda nos llega al cuello, y yo sin manguitos ni flotador de pato.

    View attachment 3269515


    View attachment 3269516

    Despues subimos para el Mello, hubo rampas que se hicieron un poco durillas, pero llevabamos ya mas 50km en las piernas.

    View attachment 3269522

    View attachment 3269523
     
  19. Zorki

    Zorki Miembro

    Joined:
    Aug 29, 2012
    Messages:
    228
    Likes Received:
    22
    Location:
    Sestao
  20. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    yo no puedo ver las fotos
     

Share This Page