El DOMINGO salimos PUNTUALES 9.15h de las Bodegas camino del TREN BURRA ,Alberto supongo que pasaremos por la gasolinera de Parquesol sobre las 9.55 , Gabi estaremos en Zaratán sobre las 10.15,vamos por el camino de siempre desde la rotonda del Ikea.
Pedro,yo mañana creo que no os acompañe ya que tengo las piernas bastante tocadas de hoyy no estoy con la suficiente forma para salir dos dias seguidos.Pusiste un dia aquello de "camaron que se duerme se lo lleva la corriente" ..pues ese es mi resumen de hoy jeje.La primera mitad haciendo la goma pero mas o menos en condiciones,pero la segunda parte ya iba a ser mucha tela y me raje por el canal jeje.Aun asi se me hizo eterno hasta llegar a Dueñas.Pero lo importante es que he ido a tope de mis posibilidades y aun sufriendo lo he dado todo por seguir a estos tres bandoleros.Es importante saber donde esta el limite y una retirada a tiempo es una victoria en parte jeje.Estuve esperando un rato a ver si llegabais pero creo que hasta las 2 o asi no llegarias. Pasrlo bien mañana pajaros!!
Llegamos al coche a las 2.30 , sin agua y yo con los vapores. Anímate mañana q no vas a ser el único con las piernas tocadas. Buena ruta y buena compañía ypara terminar unas cervezas a precio de 1980 + ó -.
Pues si que os la habéis tirado larga hoy, y es que el día, el terreno y la compañía, no seria para menos. Yo en la sierra hacia años que no pillaba un día de estos, Pepe, estaba el tema cojo...nudo para la travesía, la he gozado como un enano. Mañana nos vemos.
Ya te digo, eso son precios anticrisis! bocata (y no pequeño) de tortilla francesa con chorizo 1€!!! jajaj Genial la ruta de hoy, menuda zurra nos hemos dado.
Los de la zona sur.: mañana a las 9 en mi casa.....Me las piro de cena y mañana que sea lo que dios quiera.
¡ Eres un sufridor ! cuando te fuiste ya llevábamos buena paliza. La verdad que hoy como estaba el terreno y la dureza que ya tiene de por si la ruta, ha sido una ruta muy dura para todos ,incluso a la promesa Guiller ,con sus 60kgrs, se le hizo larga.Al final salieron 62kms y "a ojo" pasamos bien de 1000 de desnivel ,si a eso se le suma los continuos curveos ,sube-baja, muchas zonas de piedras , el barro del principio y de alguna ladera norte da como rultado que el tren burra se queda pequeño comparado con esta ruta. P.D: como casi pasamos por tu casa una buena opción sería hacer mañana una parte del tren burra y la vuelta tranquilito por camino ,así metes más kilómetros.
No te preocupes Bernavé que mañana vas a tener mucha compañía,yo desde luego me punto a tu grupo y que tieren los buenos o que quieran. Como hay distintos niveles ,circustancias y ganas ,el grupo del Pollo que tire en los tramos claros de sendero lo que quiera y el resto montaremos una grupeta más tranquila, el primer punto de agrupamiento debe ser nada más pasar la crtra de Wamba y el segundo la central electrica en el páramo en el segundo camino que cogemos. Con esos dos tramos"libres" bastante largos se pueden quitar un poco el "ansia viva" los de alante ,luego hay que ir juntos hasta el último tramo del sendero de la Atalaya donde también se podrá tirar los últimos 7-8kms hasta Simancas y agrupar en la fuente.
Podíamos intentar, en vez de subir por la pista hacia la central, tirar por el sendero a mano izquierda que aunque haya que patear un poco, luego tiene una parte chula hasta el vértice geodésico.... Tapatalk HD
Tenia pensado mañana acompañaros pero al final me decido por el rampaje, ya nos veremos poco a poco voy recuperando...
Hoy el Tren Burra ,conla versión nueva que cometó Gabi pero quitando el tramo más duro del paint -ball . Algo de barrillo en la primera parte y luego muy bien el terreno ,una pena que Chuchi y Villu (avería) nos dejaran en los mochos porque llegamos 10 a la fuente de Simancas ,el record hasta hoy.
Cómo cambián las cosas en poco tiempo: hace sólo año y medio ,cuando monté la Pacificadora, al poco de estrenarla hice un test cronometrado en El Sendero y no había lugar a dudas :era más rápida frente a la 26" doble ¡en varios minutos!, puse los datos en el foro pero la gente no se lo terminaba de creer.Hoy, 18 meses después, pocos niegan las ventajas de la rueda grande,de los 10 "finalistas" en la fuente de Simancas siete 29" y tres 26" ,se están imponiendo cláramente las 29". No es Marketing es realidad.
Hoy ha sido otro dia duro ... menos mal que el ultimo tramo del sendero me deje caer por el camino , si no aun estoy en Simancas. Al principio ya note que iba "espeso" hoy, dos paradas para sacar cosas de la mochila (los guantes de Sancho y la bomba de aire para Bernabe) y me quedo mas solo que la una ... pero bueno , el ir solo no me importa, lo ****** es que hoy las piernas no daban para pillar al penultimo del grupo. He intentado lastrar lo menos posible. He llegado a casa con un dolor de piernas que hacia tiempo que no sentia .... vaya tela. Lo de las 29" es un realidad y una putada para los de 26", pero que se le va a hacer , habra que apretar mas los dientes ...
Bonita mañana,chulo el tramo de sendero que dijo Gabi.Las 29 van bien pero en cambios de ritmo ,por lo menos para mi,una 26 es superior.
Si me permitiis una pregunta: será más rápida una 29", pero se las puede e las puede sacar ventaja donde no tengan tanta inercia, no?? Son tan bajadoras como las enduro??? Por cierto, como iba el pollito esta mañana...y eso que le frenamos un poco 😉😉😉😉
Hola Saab ... bajando trialeras van bien , se comen todo lo que hay por el camino sin inmutarse , no como las 26 que a veces cualquier piedra o rama te hace cambiar la direccion (otra cosa son compararlas con las e Enduro, eso ya no lo se). Subiendo sin inercia son una autentica pasada como suben, como traccionan , eso hay que verlo. Y con inercia son imparables ... mucha diferencia respecto a una 26 ... como dice Samuel , la 26 solo la gana en aceleraciones y cambios de ritmo .
Como pierdas la inercia vas ****** cuesta bastante acelerar ,tan bajadora como una enduro,en doble no se,en rígida que es la que tengo no. El pollito esta mañana iba dándolo todo ,así da gusto ,nos viene bien para motivar nos a estas alturas del año
Aqui os dejo un paseo por el cerro....cada dia me engancho mas a esto compass... https://www.youtube.com/watch?v=_wyjy1ac1TA