a mi me costo80€... le he puesto un eje de 12.... logicamente tendras que ponerlo un adaptador su ti llanta te lo permite o cambiar el buje
Remedy en tierras murcianas [video=youtube;hRcPAsXnQ8g]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hRcPAsXnQ8g#![/video]
Hola, Este fin de semana estrene la Bos Deville , la primera impresion comparandola con la fox 150 , es que la fox es de juguete. Una vez instalada ajuste el sag y deje los demas parametros por defecto. El sabado hice una salida light pero note un mayor aplomo en la rueda delantera y sobre todo que la bici iba mas rapido en las zonas bacheadas. El domingo fui a la zona de patones y la gran diferencia fue el comportamiento de la bici en las frenadas y curvas en apoyo , en la fox el recorrido desaparecia cuando frenaba en bajada o cuando me apoyaba en el eje delantero en curva , dando la sensacion que ibas a salir por arriba de la bici. Con esta horquilla la posicion del cuerpo se centra mas permitiendote entrar mas fuerte en las curvas . Pondre unas fotos en breve.
La Remedy es una buena maquina, pero no entiendo por que los primeros modelos vienen con 3 platos y el ultimo viene con 2. No deberían venir todos con 2, que es mejor para enduro? Gracias
No sabria darte uan respuesta logica, al ser una bici bastante polivalente y buena rodadora por pista o por carretera se puede llegar a utilizar el 3 plato, yo al menos alguna lo he hecho pero la verdad si haces una salida endureta poco plato grande vas a bajar, yo tengo pendiente quitarle el 3 plato y ponerle un cubre.
Esta tarde pasare a hacerle una visita al tendero y comentarle el tema de los remaches del botellero que han cogido holgura y el botellero baila, algun consejo de antemano que sea bueno saberlo?
Un amiguete mio tuvo un problema igual con los remaches del portabidon de una trek fuel ex 9 del 2009, despues de varios meses y mucho pelear le dieron un cuadro nuevo del 2012 (creo recordar) pero de primeras le dijeron que es que el habia apretado mucho los tornillos y eso no lo cubria la garantia.
Buenas compañeros de las remedy. He leído un poco y he visto algo que me ha llamado la atención ¿Se pueden cambiar las punteras para sustituir el eje? Me explico, tengo una r del 2008 con las vainas del 2009 xq se figuró una soldadura en las anteriores, el eje que tiene es el cierre rápido estándar de trek, pregunte en una tienda trek si podía ponerle un eje pasante de 10 o 12mm y respuesta NO. Alguno de vosotros ha hecho algo de esto, los modelos actuales ya lo tienen montado. os dejo una fotillo de la bike
Hola compañero, ya te acaban de contestar a la pregunta, preciosa esa remedy, un solo apunte, mucho ojo con esas llantas, el nucleo trasero se llena de agua que da gusto y se oxida. El servicio tecnico en España es un desastre, a mi me toco esperar un nucleo mas de ocho meses porque no tenian stock y no se aclaraban si me lo tenían que sustituir los de aqui o los americanos. Al final me mandaron un nucleo nuevo desde USA con diseño nuevo qie corregia el anterior y nada mas lavar la bici se volvio a llenar de agua. Menos mal que los de Wiggle se portaron como unos señores y me devolvieron hasta el ultimo centimo de los 670$ que pague por ellas y eso un año despues de la compra. Pero desde entonces nada de CB.
Buenas, yo tengo una Remedy 2008 y nunca he notado nada raro en la trasera como para necesitar un eje mas rigido, otra cosa sea que lo quieras por otros motivos, por compatilidad con otras ruedas, etc... pero cambiar el eje yo no lo veo necesario, lo que no me cuadra mucho a mi es que lleves una talas 36 con triple plato y sin tija pija en una Remedy, ojo no te lo tomes a mal, solo es una apreciacion, que igual a ti asi te va muy bien.
sbrstnd, gracias bueno lo del eje era por curiosidad tengo otro juego de ruedas para hacer el animal con eje pasante y lo llevo cortado para poder usarlas carlos con las crank el unico problema es que rompi el nucleo trasero, pero despues de 3 meses me mandaron uno de u.s.a. modelo nuevo el exagonal, nu8nca me ha entrado agua, y tego bastante cuidado al lavarla miguel angel la foto es un poco antigua en la actualidad si que tengo tija "pija" y guia cadenas pero lo 3 platos seguiran el grande lo uso para adelantar a los que tienen 2 en zonas rapidas je je.
Despues de haber hablado con el tendero, me ha dado un correo electronico de trek en el que puedo exponer mi caso de los remaches, a ver que me comentan, os ire informando. Otra opcion que me ha dicho es que en un chapista te lo pueden solucionar, pero la verdad antes prefiero ver si hay una posible solucion con la marca.
ya toca cambiar aceite y retenes en el amortiguador y horquilla y me dice mi tendero que por lo menos se van 15 o 20 dias al mandarlos a fox.... alguien sabe si los de amachete son mas raapidos????