Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

  1. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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  2. smurta

    smurta Miembro Reconocido

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  3. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

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    Uff...que bonita..por que me he gastado lo que tenia en dos pepinos que si no...que debe valer este pepino..?
     
  4. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    El cuadro en EEUU 2800 dolares,aqui nose,pero te lo puedes imaginar.
     
  5. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Pepino!! es la de Andrea Bruno, alguien sabe que tal esta esa rueda trasera de dureza en los flancos??
     
  6. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    No creo que vaya mal,tiene que ser dura,por lo menos si la de compuesto de dh,de más de un kilo,pero deberia de aguantar como unas nevegal de dh.
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Ese taqueado es como llevar una larssen... si sabeis no frenar perfecto... si no... ni lo pensaba...
     
  8. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

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    Eso iba a decir yo...la llevo en la de street y rodar rueda muy bien, pero la frenada en tierra no es que sea su fuerte....
     
  9. kundela

    kundela Miembro

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    La leche, cómo mola la transition, ahora que el precio es prohibitivo...pufff
     
  10. peuve

    peuve Miembro activo

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    Que tal es el sistema de las covert?
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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  12. *ernest*

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    El taqueado es aún peor que la Larssen, sobretodo si hay barro y raíces como en Vallnord.
    Dios, hay que ser muy fino y/o muy onvre para montar eso detrás.
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    y la gente que la tiene dice que es una castaña?? porq nunca lo he leido y he tenido amigos que la han tenido y estaban bien felices.....

    creo que el tema de los analisis teoricos de la suspension se nos esta yendo de las manos, una bici es algo mas que eso, y con un amortiguador bien escojido estoy convencido que va perfectamente,
     
  14. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    además y bajo mi punto de vista:
    Es la bici más bonita que he visto en tiempo

    yo creo que con un buen amorto trasero y la regulación correcta seguro que mejora
     
  15. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Discrepo bastante , pero no voy a discutir los números de los análisis informáticos.

    Solo puedo decir que en mi grupo hay una y es un bicicletón, el dueño pesa más o menos como yo y nunca lo he escuchado quejarse de topes, y la pude probar en una zona de saltos que tenemos por aquí y no fui capaz de hacerle tope en una cortado de 1'70 que tenemos (con buena recepción por eso).

    Coincido en lo que dice Jallll, no se decirte el porque, pero así como algunas veces las sensaciones de bicis que he probado se aproximan bastante a lo que dice el linkage, otras veces es justamente lo lo contrario.
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Y que van a decir los dueños? que pedalea mal? que hacen tope?... ya sabemos lo que suele haber aqui y pocos son objetivos con sus bicis... asique me fio más de los numeros de un sistema analítico.

    Desde luego es una bici que nunca tendré... lo tengo claro
     
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Ese taqueado es de seco solo y para gente como él que son pros... vamos no me pongo yo una de esas detrás ni loco!
     
  18. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Correcto, la bici es geometrias... el starky y huch del que tanto se rie todo el mundo y luego no tienen ni p.idea...

    Correcto, la bici es saber buscar tu postura de acuerdo a unas tablas biomecánicas para saber que talla escoger, que potencia llevar y demás...

    Y el tema de las sensaciones es tan tan SUBJETIVO... que de poco me vale, donde mas sensaciones he notado ha sido en un manillar pasando de aluminio a carbono... en lo demás, poquísimo... me faltaria probar unas ruedas con radios de titanio que dicen que también transmite sensaciones un tanto especiales.

    Y si, con un amorto biene escogido iria mejor... UN MUELLE que es lo que comenta antonio que dice que corrige realmente bien el tema de hacer topes y demás... pero claro... te gastas 2.800€ en un cuadro y tienes que cambiarle el amorto? puf
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    adriano, la bici perfecta no existe, por mucho que digan estoy seguro que lo que que ganas por un lado lo pierdes por otro, si pedalea perfecta los baches peqjeños te los llevas tu todos, si es srnsible al principio se movera pedaleando, supongo que con el ei se soluciknara eso, pero al final lo que hace falta es que se adapte la bici a lo que tu buscas
    yo si tengo una bici y no me gusta no tengo problemas en decirlo, igual que cuando tenia la fox rl120 en 29 dije que flexaba, para mi vale mucho lo que dice la gente que tiene esa bici, porque realmente se acostumbran a ellas, y es cuando tienen claro que cosas buenas y malas tienen
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Es evidente que la bici perfecta no existe, claro que si. Hay que priorizar en cada cosa, es decir... si se busca capacidad de pedaleo alta, ni será sensible en baches pequeños ni será un sofa... hay que elegir... en general, priorizar la capacidad de pedaleo es lo lógico (poder llevar muelle y que pedalee igual de bien o llevar un ccdb air sabiendo que va a pedalear genial y poder corregir esa insensibilidad etc... por ejemplo) pero como todo, hay gente que prefiere sofas por comodidad para la espalda y esas cosas... como que en una bici queda mejor un manillar no muy alto y hay gente que lleva manillar con un rise tremendo que aunque quede mal, les resulta mas cómodo.

    Tu lo dirás pero tu crees que no hay gente que la caga y se calla y vende la bici por otro lado sin decir ni mu?? Te pongo como ejemplo a las IBIS HD que la gente las vendió calladitos y sin hacer ruido??

    Ya me conozco todas por aqui...
     

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