Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. TISEMA

    TISEMA Miembro Reconocido

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    Muchos problemas de lumbalgia o ciatica vienen por posibles dismetrias que tienen facil solucion si se detectan, por lo menos ese fue mi caso.
    Lo mejor como te han dicho consultar con un buen osteopata y no te desanimes que seguro que tiene solucion
     
  2. gatoso

    gatoso Miembro activo

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    Gracias Tisema!No quisiera tener que dejar este deporte y esta afición que tantas satisfacciones me da!!!Creo que voy a invertir un poquito más en la maquina humana(ó sea yo!!:clap)y un poquito menos en la bici,que a esta si se le estropea algo,cambio y a correr.!Ojalá yo pudiera cambiarme las piezas defectuosas!!je,je
     
  3. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    exacto gatoso mucho animo! Yo antes q a un estudio biomecanico iria a un osteopata pq igual lo q tienes t viene del dia a dia y no del deporte. Aunque si te han sacado problemas posturales generales y te han dcho q vayas a un osteopata pues genial.

    Mira....a mi me pego un tiron en la espalda fuerte,,,se me paso en un dia pero m empezo en el culo y muslo...lo achaque a una ciatica y resulta q por pisar mal m ha venido el tema del culo y por eso el tiron tb. Nada q ver con lo q yo pensaba. Toda la pierna contracturada desde la cadera hasta el tobillo. Mira esas cosas como dice Tisema y mucho animo. Creo q lo q tienes es bastante comun...similar a lo mio. No te asustes y haz caso a lo q te digan.

    Yo ahora me voy con la bici de carretera pero primero tendre q estirar mas de media hora...cosa q no he hecho en la vida.

    Animo y sigamos hablando de bicis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Lo mio es de pasar horas y horas sentado en el trabajo... :(
    Y no había estirado en la vida hasta hace 6 meses... Ahora soy un "expert" Si es que...

    Desde luego que lo del osteopata es bastante recomendable.
     
  5. neros

    neros Hard Rider

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    Bueno os pongo mas fotos de la urbana, en teoria ya esta terminada a falta de cables fundas y cadena..

    La bichi entera
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    [​IMG]


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    la direccion y demas.. a epsar de tanto espaciadore y todo eso queda mas bajo que mi inbred el manillar... veremos que apsa, ponerle el de doble altura seria ya horrendo pero...
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    Ruedas, que dejan a todas las que se han presentado aqui mal.... :p
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    y luego una cuestion
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    como veis la zapata no puede pisar bien la rueda por que esta inclinada con respecto al plano de la pista de frenado... eso es normal?, se puede ajustar?
     
    Última edición: 19 Feb 2013
  6. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

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    No no es normal, pero las zapatas si deben quedar un poco inclinadas hacia delante pisando la llanta primero con la parte delantera y después la trasera, mejora el tacto y evita ruidos por vibraciones. El truco de un 40ton para estas lides es el siguiente, aflojas la zapatas la presentas contra la llanta, pones una vieja tarjeta de crédito en la parte trasera de la zapata entre zapata y llanta, aprietas la maneta del freno y aprietas el tornillo que sujeta la zapata. Listo
     
  7. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    ¿Tienes la dirección bien puesta? Da la sensación de que la cazoleta superior no está metida del todo :???:
     
  8. neros

    neros Hard Rider

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    ya, es asi de rara, tiene un resalte ahi
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    no se si se aprecia ahi... creo que esta bien vamos xD
     
  9. neros

    neros Hard Rider

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    cuando ponga cables lo intento gracias :)
     
  10. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Sí, si que se ve :shock: Cada vez me parece más rara esta dirección, parece estar hecha con la idea de no quedar bien estéticamente :machineg:
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    falta nivvlar el sillin y tal, pero pinta bien...
     
  12. Furka

    Furka Miembro Reconocido

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    Sirve para dirección normal y para Tappered. Lo mejor de ella es que el rodamiento de abajo es enorme, con lo cual sin llevar una Tappered, el punto de apoyo de los cojinetes inferiores es mayor.
     
  13. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Yo la llevo en el inbred y efectivamente quea un poco como el culo la cazoleta de abajo
     
  14. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Pues mira! Como tantas cosas en esta vida..... fea pero buena
     
  15. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Jalllllll me encanta tio. Un cuadro guapo guapo y me molan las 29er pqueñitas mas q las grandes esteticamente.

    Eso si,,,,, despues de 22,000 y pico menajes vuelvas a colgar una foto con el sillin asi te baneo de por vida. Estas avisado
     
  16. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    :mrgreen:
     
  17. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

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    Jallll, lo primero enhorabuena por tener las cosas claras y disponer de tus ideas fuera de lo habitual. La bici es distinta, y está claro que está construida para tus gustos y tu disfrute. Decir que nos gusta mas o menos es meramente subjetivo, lo importante como todo es que a ti te funcione como quieres y que considerando el 'parque' de bicis que tienes y tendrás, esta complemente al resto..... por cierto que gastas unos ruedones que para mí los quisiera yo.

    Está claro que parece una bici pensada mas para disfrutar bajando que subiendo, y para un terreno y un tipo de ruta determinado (no digo que esté acotado únicamente a eso, digo que se defenderá mejor en determinado tipo de terreno). Neumáticos LUST, tija pija, manillar elevado, dirección lanzada, horquilla....

    Yo como disfruto mas 'sufriendo para arriba' y en sendas o pistas que me permitan mantener ritmos con alto consumo de 'pulmón' busco la bici opuesta. Eso si... sin renunciar al TI.... 8)

    Tengo casi todo el material en camino para la EVO 2 de la GAS y ahora mismo me debato en el mar de la duda de las ruedas. Llevo Schwalbe Racing Ralph y Nobby Nic (en ambos casos las performance) que todo el mundo dice que son papel de fumar.... pero para 'mi' tipo de rutas, hasta la fecha ni rajas, ni pinchazos, ni leches...

    Ahora que voy a montar el TI full rigid, pienso que quizás convendría mas meter una rueda LUST para bajar la presión y mejorar un poco la comodidad (de todas formas ahora voy a 1.9 y 2.0 de presión). Tengo las Crossmark LUST en el radar, pero me tira para atrás el peso....

    Rodador, de 700gr, con perfil duro que permita bajas presiones.... ¿Ikon?
     
  18. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

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    Cony Jalll!!! eso es lo que te decia yo en otro post, en el del Ti creo, que ese sillin estaba raro de cojnes, no por el sillin en si, por la "posturita".

    Aprovecho para decir que hoy comienzo mi "lio" personal con un cuadro a medida, ya veremos como y cuando acaba esto. Parecera una xorrada pero estas cosas las hace uno una vez en la vida jajaja..., igual hasta echo alguna lagrimilla de la emocion :mrgreen:

    S!
     
  19. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

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    Estoy pensando en pillarme una Salsa Mariachi con horquilla rígida, el cuadro ya lo tengo localizado en UK pero no encuentro horquillas Cromoto en estock. Alguien sabe donde podría encontrar una?
     
  20. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    santa coloma gramanet
    cielo.....
     

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