{modo humor: on} brocas de esas tengo yo unas cuantas en el taller, si te apañan mascle... {modo humor: off}
Por pura curiosidad, esas "chismas" que salen al lado de la broca, ¿es una horquilla invertida de motocross o que?
Es una horquilla invertida de moto sin las pletinasc:babas. Pero yo creo que es de para carreras de asfalto y no de motocross.
llevo tiempo con la duda y para no abrir tema solo para eso lo pregunto aquí, alguien sabe si los cartuchos TTX de Öhlins se pueden adaptar a alguna horquilla de MTB?
de bici tienes los de fast suspension que son los que hcin los de elka y ahora hn solucionado los errores y van de pm, en baño abierto.
donde pretendes meterlos??? son para barras de 48mm, y en mtb ni las shiver por la parte de arruba da, ya que tienen una medida de 43mm creo recordar!!! ademas, tu sabes lo que cuestan estos hidraulicos? me parece que pasan de los 1000 pavos
Y el recubrimiento de las nuevas DVO???Que me parecen una chulada,por cierto.... Alguien sabe como es???Si utilizan algo especial tambien??? O llevan el anodizado normal........
alguien sabe si hay algun metodo o sistema para reparar una picada en una barra sin tener que cambiarla? algo que salga mas economico que cmbiar las barras, concretamente es para una manitou dorado saludos y gracias
Depende de como sea la picada, pon alguna foto para ver si tiene arreglo, una lija de grano muy fino y masilla epoxi, nural 21 o con cualquier masilla similar se puede hacer un buen apaño, por lo menos para que no te joda los retenes y no entre tierra\agua dentro
os dejo unos links con distintos recubrimientos, desde 170 la pareja http://www.pepe-tuning.de/html/wc_c-dlc.html http://www.pepe-tuning.de/html/tin-gold.html http://www.pepe-tuning.de/html/nano_pvd.html
jodo que pasada el nano pvd, eso si que canta y no el kachimba, pero todos estos recubirmientos se aplican sobre el ya existente con el consecuente redimensionado de casquillos o se parte de la barra limpia y se aplica el mismo grosor que el original?