Cubierta delantera Monorail Maxxis

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by caretta, Dec 28, 2010.

  1. biker20

    biker20 Miembro activo

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    yo llevo monorail delante y atrás la kenda small block detras, para terrenos secos esta muy bien y en barro evacua bien.
     
  2. ivan5

    ivan5 Miembro

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    en barro las monorail no agarran nada por lo menos con los terrenos del norte xD
     
  3. davidjg

    davidjg Miembro

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    Claro. Siempre depende del tipo de barro. Por la zona donde voy yo, es bastante arenoso. Pero si pillas en algun sitio suelo arcilloso y acaba de llover, ya le puedes poner clavos a las ruedas que ni por esas.
     
  4. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

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    para seco de lo mejor delante-detras, pero para barro no es que evacue, es que patina como la mantequilla y doy fe 2 veces....
     
  5. enermax

    enermax Miembro

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    Tras algunos cambios de neumáticos y algunas pruebas me quedo con estos, ruedan de narices, en la rueda trasera se agarra un montón y en la delantera cumple sobrada mente, son muy cómodos y adsorben muy bien los baches pero como comentan con barro son una chusta, tras probar el Larsen y Cobra me quedo con Monorail sin dudarlo
     
  6. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

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    Una pregunta...

    Detrás mejor Larsen TT 2.0 o bien las Monorail 2.1?? Cual rueda mejor? Cual pesa menos?
     
  7. adrian2681

    adrian2681 Miembro

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    completamente de acuerdo .
     
  8. lapeña

    lapeña Novato

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    yo llevo en mi doble monorail delante y detrás, creo que larsen detrás es algo mas completa porque tiene algo mas de traccion, pero estoy muy contento con las monorail, cuando las acabe, probaré monorail delante-crossmark detras, a ver que tal.
     
  9. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

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    Puede darme alguien sus impresiones respecto a la Ignitor en 2.1?

    Tambien busco algo de info en comparación con la Advantage 2.1 para la delantera.
     
  10. Regata

    Regata Miembro activo

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    A mi, y por lo que he oido a otros usuarios, las advantage delante van bien. Siempre y cuando sea en terreno seco. Si la zona tiene barro, mejor las high roller, que lo escupen.
     
  11. koffyman

    koffyman Miembro activo

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    Con barro si es verdad que no agarran nada, yo en invierno llevo delante las NEVEGAL pero en verano no tengo otra preferencia mejor que mis MONORAIL son buenísimas.
     
  12. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Yo en verano Monorail y en invierno Advantage.
     
  13. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Como curiosidad , cuando toca veredas solemos bajar presión delante ,pero debes ser consciente que es tan bestia el agarre lateral que un simple giro en una calle asfaltada te puede hacer ir al suelo , se queda clavada del bocado que le da al suelo.
    No me gusta apurar las traseras , cuando la fila central pierde ese diente caracteristico de la monorail el agarre en técnico merma considerablemente y te hace perder tracción , se puede subsanar con 5 o 10 PSI menos , pero prefiero cambiar cubierta que es mas barato que un golpe en una rodilla o salir por delante del manillar.
    Ya voy por la 3º pareja de monorail , que por cierto van engordando en pesoooooo
     
  14. iceman

    iceman Miembro Reconocido

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    una pregunta: alguno sabeis donde encontrar las monorail excepcion, porque en las tienda donde las compraba no hay nada, gracias
     
  15. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    la 120 tpi en campo lorca a 36€ EI.

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  16. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Hola, Estoy pensando para cuando gaste la advantage que tengo detrás, poner una monorail... quiero que lastre menos que la advantage, y visto la comparativa de cubiertasmtb, ....es cierto que la monorail lastra menos que una larsen?? es que viendolas así, de afoto... no me cuadra. Me he leido casi todo el post, pero a ver si me lo volveis a repetir jaja.

    La quiero para atrás, repito que quisiera que lastrara menos que la advantage. Para que os hagais una idea, en principio miré la Aspen, pero no la hay en lust. La monorail lastrará bastante mas que la aspen??

    Para que me haga una idea, como ordenariais de mayor a menor capacidad rodadora estas cubiertas?
    Monorail
    Larsen
    Aspen
    Cobra
    Advantage
     
  17. atukeli

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    no he probado todas, pero de las que conozco monorail larsen y cobra
     
  18. jordibtt

    jordibtt Miembro

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    Pues como a mí el peso en los neumáticos me importa y mucho no contemplo neumáticos con peso superior a 500gr :rasta
    En mi caso llevo detrás en invierno las Smart Sam y en verano las Aspen.
    Delante las NN.
    Las presiones delante 2.5 y detrás 2.8 y peso 78/79kg
     
  19. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Es eso cierto? porque el dibujo de las monorail me encanta. Voy a ir al Soplao y llevaré una Cobra que tengo casi nueva delante y ...no se si apurar la Phyton y llevarla o montar una monorail para atrás.

    Ya puestos, la monorail delante, mejor también que la cobra? ...me da que me vais a decir que si:-D

    Ahora llevo Advantage 2.1 detrás e Hig roller 2.35 delante y para hacer el borrego van de escándalo. Incluso estoy rodando y preparando el Soplao con ellas :mrgreen: se me van a poner unas patas de falefante....:rolf
     
  20. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

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    Yo llevo delante Monorail y va genial. Detrás llevo ahora la Cobra y va bastante bien, aunque quizá sea menos rodadora que la Monorail (la tenía antes montada detras pero de desgastaba demasiado rápido...tengo Exception Series).
    Para la 101 de Ronda voy a montar delante Monmorail Exception y detrás dudo entre Monorail Exception ó Python...se aceptan opiniones para la trasera; tambien tengo en casa una Kenda eight block de 1,95...no se que montar detras...quiero algo de agarre sobre todo para las subidas potentes, que las hay...
     

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