Llamada a revisión de Tarmac SL4

Tema en 'Material' iniciado por rodrigosan, 25 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Eso es, es lo que ayer me dijeron.
    Yo creo que la marca está cumpliendo muy, muy bien.
     
  2. garabatu

    garabatu Novato

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON. FORMIGAL. PALMA DE MALLORCA
    Hola de nuevo,cuanto tiempo tardan desde que la dejasteis en tienda a volver a recibirla? Se me esta haciendo eterno.
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.622
    Me Gusta recibidos:
    25.171
    Ubicación:
    llanes asturias
    A mi once dias
     
  4. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.774
    Me Gusta recibidos:
    549
    Gracias Luca Brasi.

    Alguien tiene comunicación oficial de que la reparación es provisional? A mi en la tienda no me dijeron nada de eso. Mi horquilla es PRO.
     
  5. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Completamente de acuerdo. Creo que incluso sin haber dado las suficientes explicaciones (que a saber si no es el distribuidor el que no se las ha dado a las tiendas..) están cumpliendo perfectamente, tan pronto y tan bien como les es materialmente posible.

    Saludos.
     
  6. pollobici

    pollobici Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    clima mediterráneo
    Yo lleve una modelo pro y el de la tienda me dijo que de horquilla nueva, nada de nada
     
  7. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    La verdad no entiendo nada un dia son muy buenos los de specialized y al otro dia son muy malos.vamos a esperar como sale todo para opinar
     
    Última edición: 21 Feb 2013
  8. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.774
    Me Gusta recibidos:
    549
    Os pondre copia dla respuesta de spec a mi queja. Me confirman q sólo cambian las Sw xq dicen son menos.

    No queda otra q quedarme con la horquilla defectuosa una vez reforzada.





    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  9. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Si de verdad es así, reclama a consumo. Es lo que hare yo si no me la cambian.
    Nos gastamos autenticos dinerales en bajar 20 gramos a la bici para que estos señores le pongan un pegotazo de 100 gr por toda la cara....

    Enviado desde mi bici
     
  10. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    lo de reclamar esta muy complicado ya que si lees las condiciones de la garantia pone que se puede reparar no teniendo que cambiar el producto por uno nuevo
     
  11. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    Se puede reparar sin hacer modificaciones asi que se puede reclamar
     
  12. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.804
    Me Gusta recibidos:
    6.733
    Ubicación:
    nòicacidU
    Igualmente garantiza que lo que compras está libre de materiales defectuosos y defectos de fabricación, cosa que en este caso es obvio que no se cumple.

    http://cdn.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/Spanish.pdf
     
  13. Dakon

    Dakon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Exactamente. Lo que hacen es modificar el diametro del tubo, lo que no se puede considerar reparacion, sino modificacion de las caracteristicas originales.

    Blanco y en botella. Una cosa rota la pueden reparar, una defectuosa no, pues ya viene mal de fabrica.

    Aunque confio en un cambio, como me ha dicho mi tendero...

    Enviado desde mi bici
     
  14. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.774
    Me Gusta recibidos:
    549
     
  15. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.774
    Me Gusta recibidos:
    549
    Esa ha sido la respuesta que he recibido. La verdad había pensado olvidarme y listo, pues esto de la bici es para divertirme y me estoy desencantando. Para la próxima bici ya veremos que hago.

    Si véis que hay posibilidad de reclamar pues lo vemos pero entiendo que lo tendrán estudiado y así es no hay nada que podamos hacer.
     
  16. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    10.774
    Me Gusta recibidos:
    549
    Desde luego, y sigo y no paro y mira que lo intento, lo más significativo es que mi horquilla debía tener esa mínima posibilidad de fallo y por eso la han modificado. Por tanto, he estado desde octubre de 2011 con ella y cuando han sido conscientes del tema, primero comprueban el stock para no perder ventas y luego las que andan circulando. Esto si que me parece denunciable!!!

    En fin, trataré de olvidarme del tema y seguir dándole a la biela. Aunque entre la Tarmac y la HT SWorks 29 que tengo no se me va de la cabeza jajaja
     
  17. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    alguien a pesado la horquilla con el refuerzo para ver el peso que ha ganado???
     
  18. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    26.413
    Me Gusta recibidos:
    2.225
    Ubicación:
    El cumial
    Para una talla 52 ...41 gramos comprobado
     
  19. francisco7777777

    francisco7777777 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2009
    Mensajes:
    2.870
    Me Gusta recibidos:
    159
    SPECIALIZED NO TIENE VERGUENZA LLEVO TRES MESES ESPERANDO POR EL CAMBIO DE UNAS BOTAS EN GARANTIA Y TODAVIA ME DICEN QUE NO TIENEN STOCK!!!!!! SPECIALIZED MAS NUNCA
     
  20. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    597
    no te cabrees, eso pasa con todas las marcas, no se salva ninguna, primero venden lo que quieren no lo que sale en el catalogo y que quiera traer el distribuidor, porque por ejemplo si ves unas zapas verdes y al distribuidor de españa no le gustan o estima que no se van a vender, ya puedes ponerte farruco aunque sean las de tus sueños, que ni de coña podras comprarlas, luego el tallaje a ver si hay o no, y al final el tema de garantia, porque fabrican segun venden y claro si se rompe algo hasta que no tengan un pedido minimo seguro que no fabrican, pero en fin este mundillo de cuentistas es asi, aunque la culpa es nuestra por seguirle el juego y no comprar menos y cuando hay algun problema denunciar de verdad, no quedarnos con la excusa barata del tendero, hace dos semanas a un compi que se la partieron unsa bielas ultegra con cuatro años y uso normal , le dijo que era por "desgaste logico de las bielas"....en fin.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página