En eso estoy tu las dicho Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
5.4 de 2005, 8 Años, Caminos de santiago, Rutas de 50-60km, Usada 4-5 dias a la semana, Incontables kms, Y aun la tengo usando ((ademas de pillar una doble lapierre,,,)) Desde mi punto de vista no son nada malas ni estan mal montadas por el precio que las ofertan, claro que habra quien diga que son una KK,,, yo no tengo ni una queja despues de 8 años y km km km km km km
Yo solo cuento mi experiencia y estuve casi un año sin montar en bici porque gaste mis ahorros en ella , pero claro, es bici de paseo y la meti por montaña.
La gente asocia bicis del decarton a bicis baratas,bicis de novato,etc etc cuando hay maquinas como la 9.9 que dejan mal a cualquier otra marca por el mismo precio. -¿Que tal las trek? - Pues depende,las hay buenas y las hay cutrecillas. -¿y las scott? -Pues habra desde la mas ****** asta las mas curiosas. -¿y si hablamos de orbea o BH? -Como todas,de gama baja y de gama lata segun lo que te gastes. -¿y las de decathlon? -Lo mismo,desde lo mas basico asta lo mas profesional.
Cuando nos enteremos que la bici no te hace ir mas rapido o mas lento... Yo con mi rockrider le metido caña a tios con 29er scott y orbea de un par de miles de euros y a 26 de todas las marcas y colores. Pero solo leen "rockrider" y ya la bici es una ******.
Yo tuve una RockRider 5.3 y verdaderamente solo tengo buenas palabras para ella. Es muy buena bici, sobre todo para empezar. Lo aguanta todo. He hecho el camino del norte y le he metido muchísima caña diaria y ningún problema. La marca RockRider tiene una imagen mala debido a que la comercializa Decathlon, y por lo tanto parece una marca del montón. Es muy buena marca y utiliza los componentes que usan el resto de bicis. Piensa que al no pagar la marca (su valor, como su reconocimiento, es menor), pueden invertir en utilizar mejores componentes, lo que acaba provocando que por el mismo precio encuentres una RR con buenos componentes frente a otra de una marca prestigiosa que utiliza algo más simple. En definitiva, mi opinión siempre será que sí a las RR, pues empecé con ellas y han hecho que adore el ciclismo.
Lo veis,son para empezar.... son pesadas.... Vamos a ver,cojemos una RR y otra de otra marca del mismo precio.¿Cual pesa mas y cual viene con mejores componentes? Es que si comparamos una RR de 400 euros con una "marquitis" de 800 € ...........
Hay una rr por mil y pico euros, no me acuerdo el modelo, de carbono y montada en gama alta que pesara unos 10-11kg. Ve a una marca y pregunta por un cuadro de carbono con ese montaje, ya veras la risa cuando te digan el precio...
Por ejemplo esta. Yo hace tiempo que dejé de prestar atención a los comentarios "esa marca es una patata", en plan generalista. Yo creo como muchos decís que todas las marcas hacen diferentes calidades y gamas
Esa bici tiene una pega muy gorda... y es que viene en verde y no en rojo. Carbono alto módulo, SID Race, transmisión XT/XTR, frenos Elixir R, y 1500. Para mí la quisiera. Aquí en España su precio normal es más alto, pero de vez en cuando la rebajan bastante y se queda más o menos igual.
En el deca tienes, creo yo, toda la gama de bicis, desde las "pepinos" de miles de euros hasta las mas económicas, son una opción tan válida cómo otra marca cualquiera. Saludos.
Los cuadros los hace el mismo chino en la misma fabrica y con las mismas medidas y al mismo precio que las demas marcas. Luego la pegatina es la que le da mas o menos valor. Seguro que se nota la diferencia?jajajajaja
También hay que decir que hasta ahora han pecado de sosas en cuanto a diseño, y ahí sí que las otras marcas se llevaban el gato al agua, pero parece que las que están por venir de 2013 empiezan a cambiar esto. Si yo tuviera que cambiar de bici y no me pudiera dejar un pastizal en ella, la 8.3 que van a sacar en breve me la pillaría a ojos cerrados ahora mismo:
Decathlon 10 sobre 10 en calidad, precio y garantía, sus gamas medias-altas son espectaculares. La única pega que les veo es que usan una medida de dirección un tanto extraña, y si la quieres cambiar (cosa poco probable en cualquier caso) no hay apenas en el mercado.
Esta chula la 8.3 y por lo que se ve, va bien montada, mavic crossride, sram x-9, magura... por cuanto sale?
En la web www.btwin.com salen ya las nuevas con características y precios. 1.099€ de PVP oficial para la 8.3: http://www.btwin.com/fr/vtt-cross-country/14051-rockrider-83.html
Cuando salgas con ella, seguro qué más de uno te mirará con desdén, y puede que tengas mejor máquina que él. Las bicis son un artículo en el que se lleva mucho el capricho. No vas a tener ninguna pega con las de Decatlon y te ahorras algo si comparas bicis con los mismos componentes, pero mira el peso.
Bueno ya me a quedado que no es mala marca solo la importancia que le da uno mismo ala marca yo la compre ayer espero que me dure ya os contare como va gracias a todos por vuestras palabras. Seguid opinando por asi va aprediendo los novatos como yo Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche
Para mi es la mejor marca para iniciarse, sin entrar a valorar sus modelos topes de gama. No le veo sentido gastarse un pastizal en la bici si no sabes que uso le vas a dar, y sobretodo si no tienes claro cual es tu "segmento".