No se como habrá acabado la llanta delantera después de esa empuntada ^^ pero si, suerte de la boxxer, sino ese salto podría haber acabado muy malamente
ese es el espíritu o ellas o tú... yo confío en ti y se que vas a poder con ellas te lo dice uno que de pequeño frenaba con ellas xDDDDDDDDDDDDD mi abuela lo puede atestiguar
Alguien me puede ayudar. Desmontaje bieleta torque: he sacado los allen de las vainas, el de la parte inferior amortiguador y ahora iba a por donde se encuentra el medidor de sag. Saco el allen del lado medidor de sag ok, pero el del otro lado???. Según me parece, debo bloquear el tapón que tiene dos agujeritos con un alicate especial (supongo que el que tiene las puntas a 90º y redondas) y con la allen puesta hacer girar en sentido de aflojar. Lo noto muy fuerte. Es correcto lo que estoy haciendo??? Muchas gracias nuevamente.
No me deja editar, por eso me cito a mi mismo. jejeje. Creo que ya he averiguado el fallo. No debo quitar el allen del lado del sag, así me deja aflojar el allen que me daba problemas sin que gire la tapa con 2 agujeros. Pero ya es muy tarde para ponerme. Es correcto lo que digo??
Si es para una FRX, unas páginas atrás encontrarás explicaciones a Ciury de cuando le llego la bici y tuvo que cambiar los frenos... Que tenía que desmontar las bieletas. Y si es de la EX tienes un tuto alrededor de la pag. 15 (página arriba página abajo) de este mismo hilo
Uno de los lados sale desatornillando, el otro metiendo algo de diámetro algo superior a la tuerca que has sacado por el agujero y dando un golpe suave con un algo tipo martillo (suave!).
Alguien me ilumina con si se puede poner un guiacadenas que no sea el de canyon, y mantener el desviador delantero, a una torque vertride de 2011. Tengo una paranoia encima entre ISCG, ISCG 05, adaptadores, lo que dice la página de canyon y demás pajas mentales que pa que... en fin a ver si alguien me puede echar una mano Gracias!!
Yo llevo Hammer y no te se decir seguro, pero si que e leido a veces por aqui que habia problemas de compatibilidad principalmente por el basculante con segun que Guia... si montas el de Canyon, vas a lo seguro. Si quieres montar otro... tienes Bionicon que seguro que te va bien, es sencillo, discreto y ligero.
Ya te confirmo que no, por mucho que ponga eso en la web tengo un ISCG 05 y no vale, el adaptador que trae es solo para el hammer, y solo vale para el hammer porque quitas la extensión para poner el desviador, pero si pones el adaptador del hammer y el adaptador para el desviador sencillamente choca y la bici se queda sin recorrido trasero y sin funcionar lógicamente. El problema que tengo es que el desviador de canyon no me vale porque voy a poner dos platos sin cubre platos y quiero poner el TRS DUAl de e-theteen
La Torque usa el ISCG old, y para el Hammer lleva un adaptador que lo convierte a ISC-05, pero al igual que lo trae para el Hammer... por ejemplo en la Drop 2013 de mi hermano traia el mismo adaptador para montar el Guia e-Thirteen, la cuestion es que lo mismo al querer montar doble plato usando ese adaptador para montar un guia de ISCG-05, te queda demasiado desplazado para afuera y te da problemas... No entiendo lo de que no puedas montar el desviador de origen con un doble plato sin cubre... no le veo la diferencia mas allá de que no lleve el cubre, en un principio deberia de ser lo mismo un desviador que otro... De todos modos, el Bionicon lo es totalmente compatible
a ver si tiene 48mm entre agujeros es el ISCG viejo( tambien llamado iscg 03 ) y si tiene aprox 57mm entre agujeros es el nuevo o ISCG'05.
entonces lo que quieres hacer no se puede, a no ser que hagas tres taladros en el guia que quieres poner, para así adaptarlo al sistema iscg viejo , para que encaje en la Torque , sin hacer uso del adaptador que trae la torque ..