La caja de pedalier se que es de 73mm, el angleset ni idea, solo se que la dirección es Taper semi-integrada.
Entiendo que con una 32 de 150 el angulo de direccion se queda en 67º y que con una 34 de 150 llege a 66,7º. Ahora viene mi divagacion. Ya que tengo una Talas 36 de 160 el angulo calculo seria 66,2º (imagino) Si con este angulo meto la CCAS (Cane Creek Angle Set) y el casquillo de -0,5º, estariamos hablado de un angulo de 65,7 (imagino). Creeis que es mucho para meterla ha hacer enduro, segir a todos los compis con sus DH y alguna carrera de la copa Canaria de DH? Por otro lado estoy en trato para pedir el cuadro que para mi sorpresa me sale mas barato de lo que pensaba, y estoy dudando en meterle un DHX5 Air. Sera buena idea? Todo esto desde muy humilde ignorancia. Gracias por vuestra atencion.... Saludos
Yo también estoy planteandome meterle un dhx5 air . Pero nose si sera mucho. Lo cierto es que el rp23 llega un punto que queda un poco limitado en las bajadas, sobre todo si coges mucha trialera...
Pues ese es el tema a veces se me ha quedado muy muy corto en sitios con mucha piedra y ayer sin ir mas lejos rebente un RP23 Boostvalve en un escalon de un metro. He tenido dos, uno en cada una de mis dos 575.
Yo lo que noto es que en zonas con mucha piedra seguida no responde con la suficiente velocidad para absorver bien los impactos. Antes tenia en una heckler un dhx5 y no notaba ese efecto. Tambien se calienta y noto que pierde efectividad en bajadas muy largas y seguidas.
Pues no me ha dado por tocarlo. Si es cierto que en dos ocasiones he tenido que mirar la presion por que creia que habia perdido, pero no era asi y esss dos veces en bajadas largas. El que viene con el cuadro es el CTD Kashima que me vendra tambien con el pedido aunque no estoy seguro si meter el DHX o probar el CTD....
Planteate el ctd para rutas y casi todo el año, y a partir de junio le clavas un muelle (que se sacan por 290€ como el vivid coil) y a disfrutar...
Ahi esta el dilema!!! Vivo en Gran Canaria no hace falta que sea Junio por que ya hace bueno todo el año, a veces incluso puedes elejir que tiempo quieres segun que parte de la isla. Facilmente cualquier dia en estas fechas te puedes pegar un bajadon desde la cumbre empezando con 6º o 7º y acabar en la playa con 25º. Con baño incluido no es cierto PRLP4? Descartaba muelle mas que nada por peso, me da igual que no tenga bloqueo, no es una cosa que me asuste. El caso es que cuando toque disfrutar poder hacerlo con el maximo de seguridad sabiendo que lo que llevas va a responder....
Exacto aqui es exactamente igual. De hecho estoy apunto de salir. También esta la opción del cane creek (no me acuerdo como se escribe) double barrel , me han dicho que va bastante bien y se parece bastante a un muelle.... Un colega se va a pedir uno en breve y me ha dicho que me lo deja para probar y si va bien vendo el ctd
Tambien barajo el Cane Creek air. Pero no encuentro impresiones sobre el. Sobre el de muelle pues creo que es de lo mejor que hay
vamos que comparar una yeti con una Decathlon a mi parecer es comparar, un porche con un skoda total son 4 ruedas y un motor. Esta todo inventando pero la calidad y las horas de pruebas y investigación invertidas en cada modelo creo que habla por si solo. a mi me parece un maravilla la yeti, otra cosa es que no puedas tenerla por temas economicos al igual que el Porche. Todo reside finalmente en e bolsillo de cada uno
No se si lo he puesto antes. Llama a esta gente http://www.accycles.net/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=511 que eran los distribuidores de Yeti hasta este año que se lo ha llevado la gente de Fox. Yo pregunte por un cuadro de 575 y me ofrecian un cuadro del 2012 de una SB66 nuevo por 1200 euros!!!!
Yeti SB66 elegida por 3 revistas como la mejor bici enduro del momento. http://yeticycles.createsend1.com/t...EF23F30FEDED/7CC7BE9EC6D9582C4FB5D4CAE8F50064