Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. cheskyastur

    cheskyastur Miembro activo

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    Hace poco puse una High Roller 2.1 como trasera y bien para barro y terreno compacto pero en terreno suelto patina un poco en las subidas, eso si, es bastante rodadora. La proxima que probaré atrás será la crossmark viendo las buenas opiniones que tiene. De delantera he puesto hoy una advantage y lo poco que la pude probar hoy ha ido muy bien. Anteriormente tenía una michelin wild grip´r en 2.0 y bastante polivalente, pero sin destacar en nada y tampoco era demasiado rodadora y de duración escasa. Tampién probe la smart sam 2.1 tanto delante como atrás (eran las que venían con la bici) y de delantera la quité enseguida tras varios sustos y de trasera bastante polivalente excepto en barro que enseguida se convertía en un donut. El uso, pues desde sendas verdes hasta trialeras sin mucha dificultad y como siempre en el norte, muchas subidas, bajadas tanto en seco como mojado, barro...
     
  2. Lactoasfixia

    Lactoasfixia Miembro Destacado

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    Pues ya te digo yo que medio suspiro te va a durar detrás, de las que has puesto la crossmark es la mas duradera.

    Por cierto alguien sabe donde pillar la cubierta bontrager xr1 a buen precio?
     
  3. davidjg

    davidjg Miembro

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    Si tanto te`preocupa la duracion, ¿para que miras las exception?. Siempre te van a durar menos que la de compuesto normal al ser mas blandas.
     
  4. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    Por que supongo que por eso mismo agarraran mas ademas de su ligereza, aunque no se como irán en su versión kevlar normal, lo mismo el agarre es parecido, que lo dudo al cambiar el compuesto.
     
  5. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    porque poneis en las combinaciones siempre unas cubiertas mas anchas delante???
     
  6. alycar

    alycar Miembro

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    Porque es la que te abre camino (trazada) y da estabilidad a la bici.
    No es lo mismo que se te vaya de atras que aun puedes controlar que si se va la de delante que casi 100% vas al suelo.

    enviado desde mi cube
     
    Last edited: Feb 22, 2013
  7. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    muchas gracias compañero explicacion convincente si señor
     
  8. Keruw

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    Y porque la trasera soporta mas peso y siendo mas estrecha rueda mejor.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  9. davidjg

    davidjg Miembro

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    Yo llevo las Monorail normales y estoy contento con el agarre que tienen. Las Exception, un dia de carrera, a lo mejor se pueden exprimir un poco mas, pero para rutear a mi las normales ya me van bien. Ya veremos lo que duran.

    El peso no esta mal. La ultima que he comprado 515 gr y otra que tenia puesta 550.
     
  10. Mateosm

    Mateosm Miembro Reconocido

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    Bueno amigos, vengo de la tienta y ya tengo pedidas las cuebiertas para cuando el jueves llegue la máquina ponerlas, al final queda así:

    Delante: Kenda Nevegal 29X2.20 plegable

    Detrás: Kenda Small Block Eight 29 pulgadas

    Al final, las dos cubiertas, líquido y kit tubeless para llanta por 95 leuros.....Dios que ganas tengo de que llegue el jueves...........
     
    Last edited: Feb 23, 2013
  11. ronnegro

    ronnegro Miembro Reconocido

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    Kenda Small Block Eight 1.9 detras
    Kenda Small Block Eight 2.1 delante.
    Serán las siguientes. no lastran y muy rápidas.
     
  12. badpipe

    badpipe Miembro activo

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    El peso lo veo aceptable y mas contando que es pAra tubelizar, sabes mas o menos la duración en trasera? ¿Por cierto que tal de retención y agarre lateral?, supongo que no son su fuerte y menos en su compuesto 70 (por eso preferia la exception que lleva 60) pero supongo que mucho mejor que una larsen Y SB8.
     
  13. davidjg

    davidjg Miembro

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    En retencion normalitas. No es su fuerte, y hay que tener en cuenta que son cubiertas muy rodadoras. Mejor la de delante que la de atras. En agarre lateral son excelentes. Delante hace 3 meses que la llevo y ni un susto. Detras no se cuanto durará porque la llevo hace un mes.
     
  14. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

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    tomo buena nota, que me decis de las Vredestein Killer Bee para pistas duras ???
     
  15. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    repe
     
    Last edited: Feb 23, 2013
  16. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Ahora una reflexión sobre el tema .
    Por que el autor del hilo dice que XC poco técnico Hutchinson new Python 2.0, del y tras. (26") / New Python 2.1, del y tras (29"). y XC Técnico Kenda Nevegal 2.1 del. y High Roller 2.1 tras. (26"). ????

    A que se refiere con técnico , al terreno o al piloto ?
    Un biker técnico no lo veo con una nevegal y menos con la bestialidad de 2.10 , no me imagino a un corredor de rally técnico con una nevegal , si con multitaco bajo o una rueda sin apenas taco por chungo que sea el circuito de rally.

    La idea es , piloto técnico , python , aspen , monorail , etc , y píloto poco técnico , nevegal , ignitor , arden , etc. háblese XC-rally.
     
  17. Goyetefr

    Goyetefr Miembro Reconocido

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    El otro dia monte michelin wild race delante y detras en 29x2,1 y van de coña.antes llevaba python pero estas me gustan mas ya que ruedan igual de bien,tienen mejor agarre laterak y valen la mitad.
     
  18. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    En teoria es el circuito, terreno, etc... yo ahora llevo aka delante en 2.0 y creo que hay que saber llevar la bici, poco a poco hago la conversion de piloto poco tecnico a piloto tecnico jeje la verdad que no termino de estar contento con la respuesta en curva porque a veces es mas bien nula en curvas cerradas con grava y demas...
     
  19. tomas83

    tomas83 Miembro

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    yo llebo High Roller 2,35 delante y tt larsen 2.0 detras y la traccion de maravilla tanto de lante como detrras soy de bajar bastantes sendas aunque aora la e cambiao la roller por 2,10 y no boy nada comodo pero es mucho mas rodadora claro,no tardare mucho en bolver ala 2,35 porque el balon de la 2.35 es aquibalente a una kenda 2,10 que en verda tampoco es tanto balon
     
  20. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

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    Yo tengo des de hace muchos años high roller 2,35 delante y detras en este momento captain
    Delante es garantía, agarre al 100% pero con un lastre justo de su medida 2,35
    Para marchas largas monto algo como larsen tt en 2,00 y bajando tengo hasta miedo noto como la bici no anda por donde yo quiero y eso es inseguridad
    Inseguridad = castaña seguro
     

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