Si clavas bruscamente sales volando con muchos frenos de 200 euros, no le veo el problema; lo que encuentro surrealista es que haya que empujar hacia afuera de nuevo la maneta, en una bajada de las de ir dando toques de freno rollo ABS, ese comportamiento hace inviable poder usar estos frenos... A ver si el forero que ha dicho que está esperando unos, nos confirma esto cuando los tenga.
...y yo que mandé a garantia unos fórmula oro porque no regresaba la maneta!! resulta que era tesnología punta y no lo sabía!!
Si seguis leyendo las reviews, os dareis cuenta de más fallos que tienen. Otro fallo de los gordos es el no tener depósito de aceite extra. Al ser regulables como unos mecánicos con cable también tiene el defecto de ellos mismos, las pastillas cuando se empiezan a gastar hay que regular de nuevo las pastillas comprimiendo un poco el aceite. Encima les da otro defecto, el aceite no se comporta siempre igual según la temperatura, entonces según el día tendrás que regularlos para no te toquen las pastillas, o icnluso después de cada bajada larga si hay calentón tendrás que regularlos continuamente. Así que me parece que estos frenos son XC puro y duro donde es dificil que se lleguen a calentar y prima el peso por encima de todo. Básicamente por mucho dinero que cuesten, me parecen una auténtica ****** de frenos con mil fallos donde su única virtud es que no pesan una ****** y le puedes meter líquido de colorines. Ojo... solo me baso en las respuestas de la gente que pone que los ha probado en el link ese donde hacen la review y que quitando el vendedor que es el único que los pones como buenos, los usuarios han quedado muy defraudados.
Full Disclosure - Yo trabajo para el distribuidor Norte BFO importador americano, Deportes IBEX. Hemos estado probando estos frenos desde finales de abril de 2012. Los hemos sometido a un uso riguroso de acuerdo con las condiciones de Nueva Inglaterra clásicos, barro, polvo, lluvia, raíces, rocas, acantilados, lo que sea. Hasta tenemos una victoria en la carrera XC en ellos! Estos frenos son el mejor sistema que he utilizado personalmente o trabajado en volver a los sistemas de discos por primera vez en la industria de la bicicleta. El poder y la modulación es increíble. El sangrado, la reparación de la manguera, y el montaje es muy fácil. No chilles o el roce del disco / pastillas al igual que se dice más arriba, no, no es marketing BS, es realmente cierto! Los sistemas Avid y Hayes que he utilizado durante años el chillido como un loco, especialmente cuando el mojarse. Estos son súper tranquilo. Precio, sí, son caros, pero lo que la gente no se da cuenta es que es super caro para aterrizar aquí en los EE.UU.. No podemos dar a la basura por una miseria, todo el mundo recibe una parte justa de ganar dinero, importador y distribuidor. Estos están diseñados, fabricados y ensamblados a mano en Alemania! No están hechos en China o Taiwán. Hemos mantenido el precio sugerido lo más bajo posible y no habría comenzado su importación si nos sentimos que eran de mala calidad o falta de rendimiento. Trabajamos con empresas y productos que pueden pararse atrás y creer, estos conjuntos de productos y empresas que listón aún más alto. BFO han sido super para hacer frente y en tiempo sentimos la marca hablará por su propia gente como empezar a utilizarlos. Estamos agradecidos de que MTBR está haciendo esta revisión. Cheers, Otro Que dados Que los ha USADO y no le gustan Usado uno de los primeros (2012) conjunto de estos en los últimos 6 meses. Potencia: demasiado, demasiado manejar, y eso es todo el problema, si esta potencia de frenado podría ser modulada como en un Fórmula T1 o un Shimano XTR, esto sería una victoria épica. Pero la palanca sentir simplemente no está allí, es muy esponjoso. Tengo que tirar (a pesar de mis esfuerzos por mejorar esto) todo el camino hasta el bar y te sientes aún hay más "juego" de la palanca, lo que hace dudar de que por qué no te sientes un bocado más agresivo. Juego cambia si se tiran duro al instante. (Como en caso de emergencia) casi voló sobre el manillar, se la comió toda la suspensión delantera de 150 mm y una tonelada de caucho (pavement.) La falta de palanca de modulación / apretar demasiado me decidí a buscar algo más. También el hábito de empujar la palanca hacia fuera después de frenado fue poniendo de los nervios.) Tal vez la nueva versión con manguera de color claro / multi son mejores, pero a menos que alguien me da un juego para poner a prueba otra vez, no voy a comprar. Ni siquiera en mi próximo proyecto y Nicolai phateticly caro. ($ 10k y contando) cosas exóticas es siempre divertido, pero he aprendido que los frenos no son los componentes de asumir riesgos con. Pagado 850 para mi último set, casi podría haber comprado 2 juegos de T1 para esa cantidad. Con la esperanza de que alguien en BFO salta. Después de todo, un conjunto blanco con rojo o brillan en la oscuridad mangueras se vería asesino ... Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder Desactivar traducción instantáneaAcerca del Traductor de GoogleMóvilPrivacidadAyudaEnviar comentarios Son dos opiniones de dos que los han probado. Uno esta supercontento y flipa con lo maravillosos que son y el otro dice que son una ******. Cada uno valorara la opinión que mejor le convenga. El que este pensando en comprarselos reelera la primera opinión mil veces y pensara...buahhhh el otro tio es un ********** y al reves. Vamos, lo de siempre en este y en otros foros. No obstante hay que reconocer que el tipo que no le han gustado, se trata de la primera versión y parece ser que los que prueba el primero son los de la última evolución
Leñe!!! Circuito cerrado!!!! ...eso lo dejó HOPE hace ya unos cuantos añitos!!! Tuve unos Giant MPH (copia de los HOPE C2), y cuando los cambié, se me abrió el mundo. No hay nada más delicado que unos frenos con circuito cerrado. En algunas bajadas, tenia que regular el freno un par de veces. Por eso lo de tener la ruleta de regulación a cerca en la maneta. Eso si, cuando no querías roces, ruleta a tope y punto. Supongo que alguna innovación más tendrán estos frenos...
A mi estos frenos estéticamente no me gustan, y creo que aun pudiendo comprarlos no los compraria. Caros? Pagué 600 por unos r1 con maneta de carbono, por 200 más tienes estos...tampoco hay tanta diferencia. Al lado del precio de unas Enve respecto a otra llanta común, no me parecen caros, sencillamente, valen más dinero.
Yo llevo un par de meses con las Enve AM y no me arrepiento de habermelas comprado, son una delicia. Tienen un tacto especial muy rigidas y a la vez es como si absorbiesen vibraciones tambien el sonido que hacen al rodar es un flipe. Me flipan y estan aguando bien, las he radiado con Sapin d Ligth y no se han descentrado todavia, dandoles un uso "garrulo garrulo". Lo de esos frenos parece cagada en toda regla. Saludos
Sí. Los Julie son a prueba de bombas. Pesan un quintal, pero es de los pocos componentes que le aguamtan a un amigo que nunca hace mantenimiento de la bici. Y deben llevar 40.000 kms. Me alegra ver según que. Más de uno me mira raro por llevar luces Lupine, pero la verdad es que tanto en duración como en prestaciones, no hay nada en el mercado que se le parezca.
Por que casi todo el mundo opina que con una chinorris de 40 vas más que sobrado. Hasta que ven una en acción, claro. Es como llevar una bici de 300 o una de 3000. El indio importa,claro, pero no lo compensa absolutamente todo. Es como ir a un bikepark con cantileevrs o un buen disco, aunque tengas dedos de escalador, los cantilevers van a decidir cómo bajas.
Pos yo soy de los que piensa que no merece pagar lo que cuestan unas luces buenas. Nnunca he visto en accion las lupine, pero suelo andar bastante de noche por la montaña. Y muchos amigos con frontales de casi 300e quedan asombrados con lo que alumbra algun foco chinorris Y soy de los que se corta si tiene que gastar si realmente merece la pena algo
Bueno, esto es tema de otro post, pero creo que mi componente más antiguo es una batería Li-Ion del año 99.Junto con una Nightmare. La Edison es más reciente.En cuanto a la batería, llevo usándola dos veces por semana durante 7 años, ahora 1 vez. Incluso maratones (toda la noche montando en bici). Varias chinorris se me han muerto por el camino, y otras he acabado regalándolas. Por supuesto, ni he pagado 300 por una batería ni 850 por un juego de luces. Ebay-de ayuda mucho en ese sentido. P.S.: Prueba a filmar de noche con una chinorris, a ver que sale [video=youtube_share;OG7whDSEhSA]http://youtu.be/OG7whDSEhSA[/video] Está a 28 watt. pero puede ir a 40. Un 50% más de luz. A 28 watt son 3 horas con la bateria pequeña o 5 con la grande.
Cierto no es lugar para hablar de esto de todos modos con 28wat o 40 como para que no grabes bien, jejejej La duracion es normal que te dure con una bateria de 7/9 ah como para no tener autonomia. Si eres manitas te haces una aun mas potente y tiens para una semana. Pero eso tambien hay que cargarlo y no lo puedes llevar encima del casco La calidad sin duda que no es la misma. Pero precio calidad rendimiento no las cambio jejejej
Es aplicable a todos los componentes donde existe una relación calidad/precio aceptable. Ahora mismo estamos leyendo que esos frenos no la tienen... pero otros componentes si, y es en esos componentes donde no duele dejarse el dinero. En esos frenos (que es lo que va el post) parece ser que no merece la pena ni gastarse una cuarta parte viendo su filosofía, al menos teórica o comprobados por gente que los ha tenido. Ya es curioso que el único que los pone por las nubes es el vendedor (es decir, el menos fiable de todos). Porque ya se ve que los usuarios son capaces de criticarlos después de toda la pasta gastada, y bien criticados.
Pues el precio es caro pero la exclusividad es lo que tiene y en ciclismo estas descompesacion precio-prestaciones son mas que habituales.Lo que relamente me hecha atras es de que son de circuito cerrado eso lo sufri en la epoca de atapuerca por el 97 con los formulas y los hope que llegaban a bloquearte la rueda de lo que se dilataba el aceite y te frenaba el disco desde que salieron con deposito espansor los frenos ya fueron solo pesado y a dia de hoy ni eso.Asi que me esperen sentado que seguire con mi marca habitual hope que es la que mas alegria me ha dado y menos disgustos y es que cuando uno coge ciertos años y kilos se hace maniatico de que la bici frene cuando y donde tu quieres y no cuando le apetece a ella.