Muy buenas, te quería preguntar si la montas con o sin camaras, pq. la verdad es que es muy tentador lo que cuentas de la cubierta; muy buen precio, buen peso, gran balon, agarra.... Yo la quiero montar sin camaras pero siempre he llevado cubiertas especificas sin camaras, y me da miedo equivocarme. Un saludo
si pero la tubeless pesa más: http://www.bike24.com/p239114.html approx. 870 gram (60-559 folding tire) approx. 1100 gram (60-559 Tubeless) approx. 1190 gram (60-559 wired tire) approx. 990 gram (64-559 folding tire) approx. 1350 gram (64-559 wired tire) según dicen las no tubeless tubelizan bien y son 230 gr menos
Sí, Schwalbe Muddy Mary Evolution TrailStar UST Faltreifen Modell 2013 esa es 26x2,35 : 1178 g* http://www.bike-components.de/produ...ST-Faltreifen-Modell-2013-.html?xtcr=1&xtmcl= Con una tubeless ready se va de sobra con esta carcasa tan rigida para ser flexible, en mi opinion ya que tengo una muddy mary y hans dampf de 2013 ambas
yo voy a ir con hans delante y detrás... si veo que la delantera blandita no va tan bien ... pues me paso a la muddy... blanda o dura... ***** si pinta tan bien la hans... esta ufffffffffffffffffffff
yo creo que el límite de peso para una cubierta debería de ser 850-900 gr máximo , con un mínimo de resistencia a rajadas , etc , eso es lo que me llama la atención de la Muddy Mary que se ha comentado anteriormente , para ir a la de 1178 gr me quedo con mi Minion 2ply que se que no la voy a reventar y en agarre también me satisface Solo por curiosidad creo que la voy a probar ya que la ponen tan bien
La muddy la he puesto en mi llanta flow con cinta amarilla y ha tubelizado a la primera y hoy despues de una rutita ni un problema ha dado, asique olvidaros de tubuless ready. no es necesario
He visto que Onza Ibex tiene una version doble carcasa y especial para enduro exactamente el modelo se llama: Ibex FR 2.25 40TPI con EDC (doble carcasa) compuesto 45a o 55a en 900g ¿Alguien la ha probado? por que me encanta que lleve tan pocos hilos.
Ayuda urgente: voy a hacer un pedido on-line de cubiertas y tengo cuatro opciones en mente para delantera / trasera: 1) Schwalbe Muddy Mary Evo 2.35 VertStar / Schwalbe Hans Dampf Evo 2.35 TrailStar 2) Maxxis Minion DHF 2.35 Supertacky 42a Dual Ply / Maxxis Minion DHR 2.35 MaxxPro 60a Dual Ply 3) Maxxis Minion DHF 2.35 Supertacky 42a Dual Ply / Maxxis Minion DHF 2.35 MaxxPro 60a Dual Ply 4) Maxxis Minion DHF 2.35 Supertacky 42a Dual Ply / Maxxis High Roller 2.35 MaxxPro 60a Dual Ply ¿Qué veis mejor para all mountain / enduro light, senderitos estrechos, alguna subida y bajada por pistas y terrenos mayormente secos? Gracias!!!
la 1 me gustaría probarla, 3 es mas rodadora y la 4 retiene mas y derrapa menos (detras),ahora en la 2,3 y 4 delante metería 2,5 , la 3 seria buena para los terrenos que mencionas, yo llevo la 4 y de agarre va muy bien pero lastra un poco de mas
Muchas gracias a todos por responder, creo que mañana me la pido. Tiene un precio y una pinta irresistible :-D Saludos
Ya nos contaras como va ,por que en no mucho tiempo tendre que cambiar mi delantera, si podeis poner una foto para ver como queda montada estaria bien
Tengo esa configuración en mi spicy, pero la muddy mary es 2.5 en trailstar. Más que sobrado para enduro y enduro-bruto. Para all-mountain como pones te recomiendo delante y detras hans dampf en trailstar si quieres buena retencion, si quieres un pelin mas de rodadura en lugar de agarre/retencion pacestar detras. Si quieres desde ya algo mas agresivo, pues muddy mary trail star y hans dampf ambas en trailstar, dudo que necesitemos vertstar delante el 90% del terreno, aunque la proxima MM sera vertstar :risa
¿Sabe alguien si esta Minion DHF que pongo es también Butyl?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4620 Es que si es así, se va ya a más de 1 kg y no quiero tanto... ¿Creéis que las de carcasa simple con cámara antipinchazos irán bien o reventarán las cámaras igualmente?
La muddy que has montado no es tubeless ready? yo una vez monté don rocket ron normales de las baratas con liquido para probar y no perdian nada de aire. Que diferencia las normales de las tubeless ready en cuanto a peso y dureza?
Buenas Tras aburrirme de intentar aprovechar unas Ardent Exo 2.4 en llanta tubeless y pérdidas de aire destalones y poros que no sellan me he decidido a pillar un par de cubiertas duras y sin problemas para tubelizar En un principio me estoy mirando las Minion o HR en 2.5 y 2ply que aún así tienen menos Erto que las que levo ahora (59/55) porque en 2.7 las veo una burrada. Entiendo que las 42a son de compuesto más blando que las 60a, y que las UST son las tubeless, pero en UST veo muy poca variedad de compuestos, algunas sólo en 42a para trasera, en cambio en Butyl hay todo tipo de compuestos y medidas, los que lleváis estas cubiertas tubelizadas, tubelizan bien cualquiera o han de ser UST necesariamente? Porque paso de experimentos, si no me iría a unas High Roller DH UST o cualquiera que fuera tubelizable con seguridad, 60a detrás y 42a delante y a correr Gracias y un saludo
La hig roler,minion,ibex fr, ibex dh que es lo que he probado tubelizan sin problemas aparte he probado algunas mas y 0 problemas.Puede que te pierdan aire los primeros dias, se generoso con el liguido y presiones la primera vez que las montes ( coloca la valvula hacia abajo ).
¿Sabéis dónde se puede pillar a mejor precio Maxxis Minion DHF 2,5 Exo en Supertaky y en 3C??? Solo la veo en Chain a 47 y 57 € respectivamente. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13487 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52753 Por cierto, en la 3C creo que tienen mal el peso, porque ponen 1330 g y no llega a 900....