1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DHX 4 coil con muelle PROGRESSIVE Ti

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por perroloco, 18 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Hola

    Por aligerar un poco la nomad le he puesto un amortiguador de aire...y vo a poner el de muelle a la venta (espero no arrepentirme mucho).

    Se trata de un Fox DHX 4 de 215 x 63 y el muelle es un Progressive Suspension (5th elementh) de titanio de 425 x 2.5 de carrera (en realidad se podria usar en carreras de amortiguador mas grandes sin problema ya que las espiras están muy separadas). El muelle pesa solo 234 grs, pesando uno de acero equivalente entre 400 y 600grs. El amortiguador sin muelle pesará como 450grs. Y el amortiguador completo con el muelle de ti 660grs.

    El amortiguador y muelle tendrán como 2 años de uso dominguero.

    El precio de venta es:

    * opcion1: amortiguador mas muelle TI: 280 eur
    * opcion2: amortiguador dhx 4 coil: 180 eur
    * opcion3: muelle titanio progresive: 120eur

    El amortiguador y muelle se encuentran en Granada
     

    Adjuntos:

  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Una maravilla de amortiguador ...y de muelle
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
  4. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.636
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Alacant
    Hola, a que equivaldría el 425 de titanio en acero? A un 400 o menos? Y por último podrias medirlo de largo a ver cuanto mide exactamente?
    Saludos

    Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
     
  5. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.626
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121

    Hola, perdona por no contestar antes, no he tenido tiempo.

    El muelle 425 de titanio es la misma dureza que la del muelle de acero, solo que el titanio, al ser mas elástico que el acero rebota con mas fuerza. Asi que lo unico que tendrias que regular es el rebote respecto a un muelle de acero.

    El largo te lo mido el miercoles o jueves y ya te digo.

    Saludos
     
  7. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    sigue en venta
     
  8. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    Amortiguador rebajado a 160eur p.i.
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.673
    Me Gusta recibidos:
    121
    muelle vendido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página