señores, una pregunta generalizada:: dado que la pintura esta un poco picada habia pensado en lijarla y pintarla en powder coated (pintura electroestatica) la parte del puente de la 66 va a ir en blanco porque me gustan las horquillas blancas, la duda me surge en el cuadro:: -o bien entero de amarillo neon (menos la bieleta). De esta manera contrastara con las piezas hope rojas pero nose como conjuntaria con la horquilla -o bien rosa chicle el triangulo principal y las bainas, pero la pletina y las tirantas en blanco. De esta manera quedaria bien con la horquilla pero al ser la direccion y cierre tija rojo...... que opinais? los colores serian estos exactamente:: http://gp1.pinkbike.org/p4pb7808950/p4pb7808950.jpg y http://snailmotorsports.com/uploads/images/bike_frame_fork_yellow.jpg gracias
A mi las rosas me encantan jaja En amarillo tambien pero con detalles rojos nose nose Rosa debe de molar mucho! Jaja
perdon por como ha quedado, pero no entiendo de photoshop. el cubre es de 36, lo achicaria con el torno para un plato de 34 y lo pintaria en polvo en color blanco tambien
hombre claro como verlo en realidad...jejejej pero valla, tras ver esto:: http://www.bike-trend.com/wp-content/uploads/2010/11/transition-tr450-2010-dh-race.jpg ya se como va a ir pintada
una pregunta, mi horquilla es la 66rc3 y he leido que los casquillos tienen juego, la mia esta usada, y desde que la tengo la estoy usando casi a diario sea ir por pan como moverme por la ciudad (siempre haciendo el chorra) como para bajadas los findes. desde que la tengo (3 semanas largas) he notado que ha cojido quizas algo mas de juego (cuando la compre apenas apenas apenas tenia, pero esque apenas la habian usado) la pregunta es: como lo soluciono? gastando el menor dinero posible claro jejeje
lo mas seguro es que tendras que mandar la horquilla al distribuidor de marzochi mas cercano, y ellos a reparacion en la fabrica supongo. creo que hay algunas tiendas especializadas en tema de suspensiones, pero son pocas, intenta localizar alguna y pregunta si te hacen un cambio de casquillos, sino al distribuidor official.
mira que la horquilla este bien lubricada para que haya una pelicula de aceite entre casquillo y la barra, haber si esta seca y resulta que tiene demasiada friccion...
hola bueno porfavor alguien tiene una solucion para la caña de la horquilla q me tiene juego se me mueve la barra por donde se engancha la horquilla en la potencia...Fue cuando iva descendiendo por manzaneda a 100 y me encontre con un salto mui enpinado y hiva demasiado rapido y salte mas q todos.... bueno gracias..
Por favor esos "iva o hiva" hacen daño a la vista jaja Has ajustado ya la direccion? Afloja los tornillos de la potencia que cogen el tubo de la horquilla y aprieta el de la araña hasta que se quite la holgura y luego los de la potencia. Si no, puede que se haya roto la direccion. Desmontala y revisala
buenas, lo primero agradecerte la indicacion, pero buscaba una solucion sin pasar por servicio tecnico claro jejejjee la horquilla esta bien lubricada, con su aceite del 20 (mas densidad, menos juego) y su grasa especial. La cosa esque lei que algunas de estas 66 venian co tolerancias grandes en los casquillos, la cosa es si se puede arrreglar nose, con algun truco bien poniendo entre casquillo y horquilla teflon o algo que suplemente...nose alguna solucion porque se que o bien cambiando casquillos o servicio tecnico se arregla, la cosa es no gastar mas dinero que estamos en crisis.....(por lo menos no mas jejeje)
Buenos dias a todos! Hoy me encuentro en una tesitura importante :S Bueno en su dia tuve una big hit 2 fsr del 2007 que termine vendiendo xq en ese momento apenas la usaba y me cambie a una giant reign x1 del 2008 (ahora la tengo montada para freeride 180mm alante , 170 mm atras, frenos shimano deore de 4 pistones , discos de 203...) Tengo una duda existencial ya que me doy cuenta que solo la uso para bajar , ya 0 rutas y tal y se me ha planteado el comprar una Big hit 2010 con factura de compra , en buen estado a un precio razonable. La cosa que viendo que el modelo de big hit tiene 170 , no se que amortiguadores se le pueden poner para que de los 190 ya que en la giant tengo un fox dhx 3 con propedal , horquilla domain etc... No se si el cambio me mereceria la pena pero estoy enamorado de ese cuadro. Luego es talla S = que mi reign ( mido 1,72) Como lo veis ?
el amortiguador: 216x63(8.5x2.5)=190mm 216x57(8.5x2.25)=170mm La talla depende de gustos, pero siempre puedes poner una potencia más larga.
si es la marzocchi 66 se que algunas dieron roblemas por ahi, la unica solucion servicio tecnico (si tiene garantia). sino, remplazarla porque como pete (hay una alta probabilidad, busca en google) la ****** puede ser chica
Muy bonita! me encanta ese cuadro, es como el que estoy tanteando, me podrias hacer un favorcillo medirme la pipa de direccion para ver si el largo del tubo de direccion de mi horquilla me serviria en ese cuadro Gracias