No el problema no es al final d recorrido ya que comprimido no llega a hacer tope ya que supera los 15cm de altura en el amort comprimido. Cmo lo he tenido q comprimir xa meterlo ya parte con menos recorrido que los 70 q tiene este rc4. No varia practicamentela altura ni nada xq si os fijais tampoco os deja tanto espacio el basculante o bieleta inferior con el cuadro para q levantase mucho. el tema q le he comentado es que el tope que hace en extension es en el cuadro no en el amortiguador como deberia ser por eso debe montar el q le toca o que los profesionales digan si es viable la variacion de la carrera del amortiguador que sabiendo como es un amortiguador la solucion es una chorraday no afecta al hidraulico para nada. Pero lo suyo es que si puede que pille un 216 xq este esta nuevo y asi q lo usealguien que le venga bien claro esta.
En serio con el cubre y el type2 no se te sale la cadena? Es 100% fiable?, no se te sale para adentro alguna vez?? Yo estoy planteandome algo asi y sacar el guia (que hace ruido, con el barro se queda trabao, etc...)
Nada Robert, va perfecto. Desde que le tengo no se ha salido ni un dia, funciona muy bien. El cambio va duro de ******* para evitar las vibraciones, pero funciona practicamente igual que el normal, igual un poco mas brusco al bajar de piñon, pero no afecta. Yo llevo tres o cuatro meses trallandole (trialeras rapidas, cortafuegos, saltos, raices, piedroleo a tope...) y encantado. Un inventazo!!!!!.
Si no se te arregla la cosa, sobre el día 10 de Marzo pondré las piezas de mi bici en venta, entre ellas un rc4 de 215x63 impecable...
Saludos gente!! aquí os dejo unas fotillos de la Dune con las llantas nuevas, como se nota quitarle 3 kg en las llantas... madre mia... jajaj ç
*****, a mi me gusta salir con lluvia y tal pero eso ya es de locos,jajajajajjajajaj la muddy mary estara en su salsa, seguro que mejor que la minion para ese terreno me da un envidia que te cagas, aqui solo tenemos sol sol y mas sol y para darnos por culo viento de vez en cuando
Aqui por leon tenemos de todo... ayer cuando salimos, hacia un solete guapo, y se nos puso a nevar... eso si, si me cortan las manos, ni me entero, y eso que llevo unos inverse... ni aun asi, QUE FRIO!!
Si probais la wet scream, eso si que va bien en barro y nieve...aqui en Asturias no la voy a apear hasta la primavera..
Pues a mi ayer la Muddy Mary y la Onza Ibex Fr me respondieron muy bien. Tengo que probarlas mas a fondo antes de sacar conclusiones, pero creo que he encontrado mis cubiertas.
vaya burrada de nieve fran, da frio solo de verlo la dune espectacular. No le falta detalle. solo una cosita (no es por marear ni mucho menos...), el havoc veo que lo has puesto low rise. ¿No te golpean las manetas de cambio y freno en la chepa cuando giras demasiado el manillar? NO me refiero a en marcha por supuesto, si no, cuando la vas a meter por una puerta, o en el coche, o se te gira sin querer bajando..... tanto en la dune como ahora en la foxy siempre he tenido que llevar mid rise (o mogollon de espaciadores de direccion, pero es que eso no me mola un pelo...)
Me alegro que te guste, la verdad es que si ha quedado guapa. Lo del manillar perfecto, da la vuelta completa y no toca, lo comprobe con la nieve dosno tres veces, jajajajajajajajaja. Por cierto, horquilla reparada. Sin grandes burradas la saque 150 de recorrido. Cuanto llevais vosotros de aire en la Float y para que peso?, yo puse 65 PSI para 105 equipao y me da que es poco, porque se amorraba mucho. Ire probando porque la noto un tacto distinto.
Yo siempre he ido rebentando la chepa porque me gusta ir bajo de manillar, ahora con la dune forwad ya no me pasa Pero llevar un manillar u otro por no golpear, no se, yo creo que es mas una devision de conduccion que otra cosa Siempre se puede hacer como compañeros mios, que llevan las manetad sueltad y van bailando, jejej
Hombre, lo que dice JF tiene sentido, yo llevo Low Rise porque llevo 15 mm de espaciador debajo, pero podria quitar espaciadores y meter un Mid Rise y la postura seria la misma, aunque me imagino que de peso sale mejor la primera opcion.