Hey compañeros que somos EUROPEOS casi pa to,, y en en los enduros fuera de la piel de toro es igualico igualico,, que en esta prueba... haber si las demas pillan la onda ... para subir sin casco y para bajar obligatorio integral claro por que si te piñas bajando el cabezon sufre menos... ahora bien si al personal le gusta subir protegido es aceptable claro ,,, pero los dos cascos es un coñazo de la ost..pero yo si doy gracias a no tener que llevar los dos,,, hay gusto pa todos,,,,pero lo fundamental es disfrutar y pasarlo de lujo
Menudo carrerón... a este pase se va a batir un record de inscritos!! Ahora me preocupa que pueda haber descontrol con eso de que cada uno puede ir a su ritmo y con tiempos abiertos... no me gustaría que nos tuviesemos que pelear para salir en las cronos porque haya 30 tíos queriendo ser los primeros...
Eso mismo comenté a Nokando en su momento... miedo me da el tema.... porque el problema es que sales junto con gente que querrá salir rápido y al final, los tiempos de espera para cada especial se van a ir alargando... porque hemos calculado mas o menos que para hacer el pro en 4 horas, hay que ir a ritmito, tanto subiendo como bajando y sobre todo , no perder mas de 3 minutos en ponerse el integral y beber agua... si se va a 5 minutos ya se va ahi ahi ( creemos) Creo que habria que respetar la salida al menos de los 50 primeros o algo asi... porque me da miedo la gente subiendo a toda leche para llegar los primeros y tirarse :lol:
**** Adriano, vaya peazo susto que me acabas de pegar. Si en verdad son esos tiempos, va a ser bastante dificil acabar la carrera sobretodo teniendo en cuenta que hablamos de Patones :-/ Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
a ver que yo no tengo ni idea del recorrido, pero hicimos hace 1 fin de semana unas 3:20 en 28km y 1.250 de acumulado, faltaria una subida más entera de 200metros... por eso digo... que habrá tiempo pero tampoco creo que se vaya sobrado en la Pro NI DE COÑA
yo la salida en vez de que salgan cuando les de la gana igual ponia por tandas de 10 o asi cada x minutos y de ahi que se organicen como quieran durante la carrera, es mi opinion pero nunca he estado en una carrera asi y no se como va pero a ver si sale todo bien y no se forman grumos. y venga que ya hay ganas de que llegue la maldita fecha que parece que el tiempo no avanza.
Supongo que en el primer enlace, con la emocion que llevemos, iremos un poco subidos de revoluciones,pero creo que a partir del segundo enlace ya iremos llegando mas alternados, el año pasado con el frio era una faena tener que esperar tu turno si llegabas sobrado de tiempo.
Nokando lo dejará más claro, pero creo que efectivamente no sale cada uno cuando quiere, se sale salteado en grupos de como máximo 10 bikers .. es decir, que como en todas las carreras anteriores, hay gente que saldrá a las 9am y los últimos a las 10am, por decir algo. La diferencia es que cuando llegas al enlace puedes bajar, no tienes que esperar 10min si llegas antes de tiempo. Lo que está claro, es que en las primeras especiales seguramente te toque esperar algo. Además creo recordar que aunque no tienes horas para las cronometradas, si te daban un horario "orientativo" para que puedas saber en todo momento si vas bien o debes apretar. Que Nokando lo aclare, pero suena eso ...
gracias Nokando, ya he recibido la devolucion de la incripcion, **** que pena no poder ir, que bien os lo vais a pasar!
hola a todos,yo estoy inscrito y hecho el ingreso en master 50 y me gustaria saber si el tiempo total para terminar la prueba es el mismo que el resto de categorias y sobre todo Cual es el tiempo establecido por la organización???? les he preguntado lo mismo a los de bike madrid a traves del contacto que tienen en su pagina pero no contestan? un saludo.
Hola Richard. El tiempo es para todos igual: 4 horas. Es el tiempo que tienes desde la salida hasta el final de la última especial. Si estás acostumbrado a hacer rutas de 3-4 horas con la bici lo haces sin problemas. Un saludo.
Pues yo hubiese respetado dorsales para las cronos. El problema de que cada uno salga cuando quiera, a parte de las discusiones, puede hacer que pilotos mas lentos, salgan antes y vayan haciendo tapon en el descenso... En la genaro por ejemplo, un pro puede llegar a sacar 1 minuto a alguien no tan bueno y eso implicaria tener que adelantar a 4 o 5 pilotos en un solo descenso. No se, espero que salga bien la nueva formula y no haya problemas. Si que recomendaria a todos que apliquen la maxima de "corredor alcanzado, corredor rebasado"... Vamos que si nos coge el de detras, es que va mucho mas rapido que nosotros y lo correcto tanto para el que viene como para nosotros mismos es facilitar el paso y seguir nuestra bajada. No se pierde mas de 2 o 3 segundos y evitamos nervios innecesarios. Yo en la adrada era adelantado por yago garai en casi todos los descensos y al oirle llegar, le facilitaba el paso y seguia tratando de seguirle... Seguro que gracias a eso mejoraron algo mis tiempos ;-)
Hola a todos, Bueno en cuanto a la salida no os preocupeis, dentro de los Extrem saldrna primero los 50 primeros clasificados de la general del año pasado, así como otros pilotos con palmares reconocido. despues saldrán por grupos de 20 cada 10 min. hasta terminar con la categoria Extrem, seguidamente saldrán los Endurance con el mismo sistema. Por supuesto que se debe dejar adelantar al piloto que te alcance (así lo indica en el reglemento) y luego pues imagino que si uno esta en un control y va a bajar y al lado tiene a un piloto mas rápido, lo inteligente es dejarje bajar delante. en fin que será tambien una cuestión de civismo y organización entre nosotros, para disfrutar de un buen fin de semana de bicis.
IMPORTANTE llevamos ya 285 preinscritos,solo recordaros que la preinscripción no te asegura tu plaza, seguiremos admitiendo preinscripciones por si hay gente que al final no puede venir, pero ya llevamos 190 plazas fijas y cuando lleguemos a 250 cortaremos, por el beneficio de que la prueba no se sature. Un saludo a todos y nos vemos en Patones.
Una duda Nokando, el sábado para el reconocimento de los tramos ¿hay forma de verlos reduciendo el kilometraje total de la prueba o estan dispuestos de tal forma que para llegar a elllos no hay otra forma que por el recorrido de la prueba? Supongo que el primero y el último sin problemas pero ¿ y el resto? Gracias y un saludo
Yo no soy un experto en la materia pero tengo que decir que a mi el año pasado los pilotos que adelanté en las especiales me lo pusieron muy fácil y no perjudicaron nada mi bajada, tengo que decir que me sorprendió muchísimo (gratamente) ya que nunca antes habia dado con personas que se aplicaran tanto a la hora de dejar paso. Este año tocará pasar envidia y no correr, pero si puedo iré a ver y tambien a hacer alguna foto a mi compi jm-guarda y a alguno mas que pille del resto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2