Hola,estoy haciendo "operación bikini" a la bici y de momento está en la tienda cambiando de llantas.Ahora quiero aligerar peso en la horquilla que he leido que se nota bastante.Actualmente tengo una Recon(no sé que modelo exactamente)en una Trek ex7 del 2009.Cual me reconmendaríais con un presupuesto de 250 euros máximo?(quiero destinar otra parte de dinero a bielas,etc...)igual por ese dinero no encuentro nada en condiciones pero es que no tengo ni idea de componentes Gracias
Creo que lo más cercano a ese precio y "ligero" es una Durin race 2012 que están de liquidación en Alltricks por ejemplo, pero te vas a 300, más o menos. Yo acabo de montar una y pesó 1350 grs Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Te digo lo mismo que PyEyP 289 en alltricks magura durin race 2012, tu recon siendo de 2009 andara en torno a los 2 kg , asi que quitaras 600 grs y la horquilla va muy bien, yo venia de una reba rl y toy encantao con esta, con que estires 40 euros mas el presupuesto tienes una gran horquilla.
con ese presupuesto, la cosa esta dificil en cuanto a la oferta.. o bien como dicen los amigos Durin, que por cierto es una pasada, o bien de segunda mano. las Dt se van mas caras, o por lo menos eso creo yo .. saludos
yo tambien voto por la magura,un tacto muy bueno solo la ve un fallo que tenias que hacer tanto el tubo de direccion como el puente en carbono entonces si que seria la horquilla ideal:babas:babas
Hombre aún así tiene un peso muy respetable (que supongo que por eso dirás lo del carbono). 1370 por ahí andara una sid xx world cup solo que no la encuentras por 300 euros sino mas bien por el doble. No se los gr que podría bajar con el puente y el tubo en carbono.
tambien seria mas cara pero en el peso que se podria quedar y con el tacto que tiene seria una de las mejores opciones ademas de super fiable
claro claro .. si se podria quedar de maravilla pero al meter esos componentes ya no tendria la misma fiabilidad que tiene ahora .. y a mi personalmente no se si me haria gracia en gastarme un paston mas por bajar 50 gramos .. os recuerdo que casi todos hemos pillado ofertas con la magura por ser del año 2012 pero que la nueva TS8 sale por los 800 pepinacos sin oferta, y que viene a ser lo mismo que la del año 2012 pero con otro nombre y pegatinas diferentes. si hacemos cuentas 800 € aprox mas puente carbono y tubo carbono se va a los 1000 seguro. saludos
en rcz tienes la dt swiss xrc 100 limited de 2012 (puente y tubo de carbono) por 500 euros, peso 1145Gr sin el bloqueo es el doble pero de normal son 1000 euros de horquilla
y si le sumas que la tienes en el servivio técnico reparando la mayor parte del tiempo, ni te cuento.
Mi dt swiss xrc race 2012 después de unas 15 o 20 salidas con mucha lluvia y mucho mucho barro, no me bloquea en el intermedio y el tacto es muy duro, además en las barras por la parte pegada a las juntas al verlas a la luz es como si el negro de las barras fuera mas suave.
Pues mi DT Race de 2012 funciona a la perfección después de 1 año de uso. Como siempre, debe ser la combinación suerte/peso ciclista/tipo de uso, porque sino no entiendo como a unos nos va tan bien y otros solo echan pestes de ella
Magura durin es ligera pero si la coges en recorrido de 100mm. Como la cojas en 120mm se te va a unos 1500gr largos segun el fabricante, que luego serán más. Aprovecho y te comento que yo vendo una Sid XX 2012 de 120mm con bloqueo manillar x-lock, eje 15QR para dirección 1/18 y con adaptador para cuadros tapered por 385€ puesta en casa, por si te interesa. Y fiabilidad te puedo comentar que 100% y mantenimientos los justos. saludos.