Pues me noto mejor, pero tengo movilidad limitada en algunos aspectos, con la rehabilitación espero arreglarlo jeje...el miercoles empiezo, gracias por preguntar camarada!
Pues menos mal que no te lo ha enviado.........te pone como hoja de perejil jajajajajajaja Bueno tengo una duda. Hace un par de semanas que en la canyon, cuando pisaba el freno delantero en parado y movía la bici de atrás hacía delante, en la dirección notaba algo de holgura, afloje los dos tornillos de la potencia y apreté el superior. Pues bien, llevo notando desde que apreté dicho tornillo que la bici me oscila, no va tan fina como antes, si me suelto de manos antes podía hacer la ruta entera con ellas sueltas, ahora no, se va para los lados........... Alguien que se moje??
Mal ajuste de la dirección, o la has dejado muy suelta o muy apretada. Me ha pasado lo mismo que comentas, de no poder ir "suelto de manos", que se va para todas partes. A veces también es debido al desgaste de la rueda, pero por lo que cuentas, y tras haber tocado la holgura, me inclino a que es lo que te he dicho.
Por fin puedo citarte. Me alegro de que la cosa vaya bien, lenta pero segura. Y cuando estés bien te desquitas con la bici, vamos, le haces un hijo jajaja.
Otra cosa, que no he pensado, la amortiguación, que en esas bicis también influye, pero si ha sido tras tocar la dirección no creo que tenga que ver.
El Scott limitado es terrible, no aporta nada el pobre. Mirad ésto: http://www.foromtb.com/showthread.php/978804-cambiar-el-nombre?p=17354698#post17354698
Yo creo que es por que la he apretado demasiado, aunque tuve especial cuidado en ello, no soy de los que hacen las cosas "sin control", de hecho fui apretando progresivamente hasta que hizo clak y deje de apretar...... .......y a partir de ahí, se quitó la holgura, pero la bici va mal.
Gracias Edu jejeje...van a salir bicicletillas y triciclos por todos lados jajaja :lool Estoy contigo en lo que le dices al general, o es por el desgaste de la cubierta, facil de comprobar, o es por unmal apriete del conjunto de la direccion...ojo y tambien de la alineacion de manillar potencia.Yo me calente un tiempo la cabeza porque me pasaba lo mismo y solo era eso, mala alineación...asi que ya sabes Bocharan, repasalo todo
Para los que hemos crecido en contacto con el campo. Música para una noche de verano... [video=youtube;jWYPkODdxI4]http://www.youtube.com/watch?v=jWYPkODdxI4[/video]
No haces nada más que meterte con el bueno de scott..... Respecto al enlace que pasas yo hice eso, abrirme una cuenta nueva. Esta es la que menos utilizo.
Uy uy uyyyy... a ver Bocha....cuando aprestaste el tornillo aflojaste antes los otros dos de los lados??? :rasca
Pero lo que me ha hecho mucha gracia es que el moderador le da a entender que es tontería que envíe un MP al Admnistrador y su siguiente mensaje es que ya se lo ha enviado. Duro de mollera...
Gracias General. Gracias edu. Os explico: La rueda delantera esta casi como el primer día, a pesar de los 3 mil y pico kms que tiene encima. Edu, cuando fui a quitar la holgura (hace dos semanas), afloje los dos tornillos horizontales y apreté el vertical suavemente .............. e hizo clak!!! Por supuesto dejé de apretar. La holgura se quito, pero noto la dirección más tosca. En absoluto va más suave, todo lo contrario, no es que vaya dura pero no va igual de suave que ante. De todas formas el tornillo vertical no llego a su tope de apriete, si ahora mismo le quiero dar unas vueltas lo haría sin problemas.