Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. pernando69

    pernando69 2T

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    puedes poner media sin ningun problema, yo diria que hasta corta
    habia un calculo, que sumabas grande y pequeño y segun lo que te daba habian intervalos de corto, media y larga
     
  2. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Un pata media te ira bien, llevas un 34 y no estira tanto como en un 36
    Para 2x10 hay que cambiar pulsador, cambio, casete y nucleo, platos y bielas no hace falta

    Pepelipes phone
     
    Last edited: Feb 24, 2013
  3. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Nucleo nooo, para pasar a 10v necesitas cassette,cadena,cambio trasero y mando. El nucleo solo hace falta para el de 11

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  4. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

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    ALGUNA OPINION MAS SOBRE ES BIKE!!!!
     
  5. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Hombre si no quieres gastar más de 1000 euros está bien. Ahora ten en cuenta que es una bici que merece meterle mucha caña, y que para subir tienes que estar fuerte, ya que esas llantas y esos neumáticos no son precisamente ligeros. Y para bajar... te la puedes llevar a bike park, yo he ido con esas llantas y da igual las ****** que se lleven siguen rectas como una vela.
     
  6. pablikenedy

    pablikenedy Miembro activo

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    Ya por eso tengo miedo,comprar algo que luego pese demasiado o me valla muy mal para subir y llanear!!
    bajar se que ira de lujo....
    cambiando ruedas por algo mas lijero que tal veis este cuadro de geometria polivalente??
     
  7. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Si algo habia, a ver si lo encuentro...si puedo pata media paso de cambiar a 10v, q tb tengo q arreglar la rueda y seguro q es pastizal...ya cambiare mas adelante...
     
  8. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Guay, gracias, a verq encuentro de venta por el foro por q los pulsadores tb los quiero cambiar, si veo una buena oferta pir todo pues lo pillare, sabiendo q no hay q cambiar platos y bielas la cosa cambia...
     
  9. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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  10. Mitical

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    hola chicos, e estado desmontando el amortiguador de mi reign y no e podido habrirlo para lubricarlo y eso. el amortiguador es un dhx 5 air de 2010,pues bien para desenroscarlo da vueltas la parte gorda mas alta, donde pone dhx y todo eso, pero por mucho ke gire no sale, y de la parte de abajo no consigo desenrosacarlo,, a ver si me podeis hechar un cable
     
  11. santacruz

    santacruz Miembro

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    Si lo que te da vueltas es la camara del hv quitale un click de metal que lleva en la parte de abajo
     
  12. Mitical

    Mitical Miembro

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    supongo que el click que te refieres es ese que se ve mirando desde ebajo el amortiguador,¿un click que esta por un lado separado no? ¿entonces se quita el click y se saca el caperuzon del hv para abajo y ya se le da vueltas entonces como todos los amortiguadores normales? ¿no tendre luego problemas para meter el click otra vez no? eske ya no me fio mucho de seguir tocando o dejarlo asi
     
  13. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Pregunta, se puede montar cambio trasero X0 con mando X5? es q mi idea es cambiar los mandos, pero no creo que los pueda tener para el finde, con lo que montaria el cambio con los X5 que trae, si se puede...
     
  14. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Claro que puedes siempre que cambio y pusador sean de 10 o 9 velocidades


    Pepelipes phone
     
  15. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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  16. santacruz

    santacruz Miembro

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    Mitical busca en youtube hay videotutoriales de como cambiar las juntas a fox hace poco vi uno de un dhx5 air k te vale


    Un saludo
     
  17. sergix

    sergix Miembro Reconocido

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    Le paso exactamente lo mismo a un colega! Recepcionando un salto de golpe se parte la patilla, se le mete el cambio en la rueda con el resultado de cambio partido, radios rotos y torcidos y rueda descentrada! También una reginX 2009, pensamos que partio la patilla por una casualidad en ese momento ( o estaba dañada y se partió al recepcionar el salto)
     
  18. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

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    pues ya veo que no soy el unico,hace 2 semanas a mi me paso lo mismo al recepcionar de un salto,yo llevo sram 9 y me han comentado que sram en esta bici da estos problemas,habeis oido alguno algo similar?
     
  19. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

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    mira si te vale esto ,yo hace poco comunique las camaras y lo desmonte siguiendo este tutorial y cojonudo,
    http://www.agachaelomo.com/smf/index.php?topic=2253.msg25054#msg25054
    y aqui otro
    http://www.foromtb.com/showthread.p...AIR-aceite-retenes-y-tuning-de-la-boost-valve
     
  20. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Dos casos parecidos? da q pensar, a mi no se me partio la patilla, se ha doblado a consecuencia de meterse la pata entre los radios...llevabais pata larga o media? yo voy a ponerle media, no me da buen rollo la larga...en mi caso, creo q el motivo puede ser q el cambio tenia partido el tope q impide q el cambio se enrolle sobre si mismo cuando quitas la cadena, lo mismo por eso se ha enganchado, no se, es una teoria...y quiero pensar en algo asi por q si no q miedo, menuda rallaera ir con la cosa de q vuelva a pasar por q si, el talego pudo haber sido muy gordo...
     

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