Acabo de comprar una trek top fuel 9.8 con la idea de ponerles unas 27,5. Alguien lo ha probado ya?. Para mi las 27,5 es el futuro para la gran mayoria de usuarios. las 29 para los pros, que tienen mas potencia.
Otro mas que se suscribe. Las 650B no son el futuro, son ya toda una realidad. En cubiertas falta la MAXXIS ARDENT 2,25"
yo tanbien me suscribo me interesa el tema cuando me jubile una de 27,5 mientras tanto caña a mi 26 jejeje
El post brutal!!!! Un par de preguntas que veo que por aqui estais muy bien informados!! Es cierto que no hay todavia horquillas magura de 27,5 n´hi ruedas fulcrum?? Es que Massi lo tiene en catalogo pero lei que no havia.
Cuando lo pruebe os subo fotos y lo comento. Haber si me acerco a mi tendero y le pido las ruedas que tiene de prueba.
Son mas fiables estas q las de 29" los de racingcomponentes decian q no fabricaban ruedas de 29 porque no encontraban aros lo suficiente fuertes para la tension q tenian q darle a los radios para q fueran fiables
las bicis de 26" estan diseñadas angulos del cuadro paso de rueda y hasta la horquilla para rueda de 26" es muy probable que si momtamos una rueda de 27.5", en una horquilla para un cuadro de 26" haga tope la rueda en la cabeza de la horquilla cuando la horquilla se comprima al maximo de su recorrido ojo!!!compañeros
el espacio que hay entre el puente de la horquilla al poner una rueda de 27.5 en una horquilla de 26" se reduce bastante do you understand me? ( me entiendes )
Si pero por mucho que comprima la horquilla no va a variar y si el mismo es lo suficientemente amplio (que los hay por ej. en fox) no hay problema. Do you understand me?
ok compañero puede valer pero subiria la altura del eje pedalier con respecto al suelo variamos el centro de gravedad yes very well!!
Sip eso si que es verdad. Entiendo que siempre sera mejor un cuadro especifico, pero dada la oferta actual (aunque como estamos viendo cada vez hay mas) para quitarle el mono a alguno vale. Jejeje. Yo de momento sigo con 26".