Platos 38/25 de Rotor, seguro que hay, porque son los que yo llevo en la btt, aunque con bielas rotor 3D, lo que no se es si son compatibles con las sram X0.
Si los hay para bielas Sram de 2 platos son los XC2 Sram 26" y 29" (aunque yo tengo una 26" con los desarrollos teóricos de la 29") 29” Q-Rings: 38/25 (95 g). 26” Q-Rings: 40/27 (110 g). 100% CNC, Aluminio 7075 T6. Pins para el cambio en acero. 3 puntos de regulación OCP. Diseñados para funcionar con grupos de 9 y 10 velocidades. Algunas bielas requieren el uso de Q-Rings específicos.
creo que las bielas x0 tienen el mismo BCD que las bielas de origen de la canondale scalpel y flash-specialized expert-specialized comp
Una pregunta se pueden utilizar en estos platos cualquier cadena? por ejemplo yo llevaba sram y tiene que ser cadena rotor por alguna cosa? Un saludo
Una pregunta se pueden utilizar en estos platos cualquier cadena? por ejemplo yo llevaba sram y tiene que ser cadena rotor por alguna cosa? Un saludo
Buenas tardes, Los platos campagnolo no son compatibles con nuestras bielas, utilizamos un bcd estándar de 110 o 130mm. Si quiere comprar un conjunto de bielas rotor deberá utilizar platos con éstas medidas. Un saludo.
Buenas tardes, Esa esa una buena pregunta, Las bielas 3D 3DF y 3D+ son totalmente diferentes. Básicamente las 3D llevan eje de 24mm, las 3DF son de aluminio forjado y eje de 30mm y las 3D+ eje de 30mm , mecanizadas CNC y anonizadas. Sería mejor que echaras un vistazo a nuestra pagina web www.rotorbike.com Un saludo.
Señores de ROTOR les mando mi correo por si no les importa mandarme el cuestionario para la ubicacion mas apropiada de los platos qrings. gracias. salva@airnostrum.es
Hola rotor: he estado usado durante unos 8000km unos platos Q.rings 50/39 y voy a pasar cambiando las bielas a unos platos 50/34..actualmente estan montados en la posicion intermedia standart, pero estaba pensando en montar los nuevos una posicion más retrasada la pregunta es: ¿ gano agilidad retrasando la posición? ¿libero presion sobre la rodilla al montarlos una posicion mas retrasada?...yo voy con el sillin muy retrasado. Gracias.
Buenas, Parece que ruedas bien con la posición del OCP en el punto 4, lo que aconsejamos es llevar los 2 platos en la misma posición para que la musculatura trabaje igual en ambos platos. Sobre las posiciones, no es que se deba comenzar en una posición y después pasar a otra, cada persona dependiendo de su forma de pedalear y posición en la bicicleta encuentra su punto OCP adecuado. Se aconseja colocar la posición intermedia por que el 90% de las personas pedalean cómodamente con esa posición, una persona que note molestias en la posición intermedia y ha tenido una fase de adaptación bien realizada deberá cambiar de posición dependiendo del tipo de molestias y sensaciones. Aquí se aplica lo de "cada persona es un mundo" Un saludo.
Buenos días, Nuestros platos Q-rings mejoran la estabilización de la rodilla y liberan presión en esa zona. Personas con problemas de rodilla utilizan nuestros platos ya que el paso por el punto muerto es significativamente mas eficiente y con menos carga. No influye directamente sobre la pata de ganso ya que este problema esta mas relacionado con la posición de las calas. Una vez curada su tendinitis si notaría mejora en lo comentado anteriormente. Un saludo y espero que tenga una buena recuperación.
Buenas, No habría problema, es lógico que subiendo se coloque mas adelantado y necesite una posición mas adelantada, como la posición 4. Digo que ésto es algo excepcional para que otros foreros no lo tomen como norma. Lo ideal sería que tuviera unas bielas que aceptasen platos con varias posiciones OCP. Puede hacerlo pero teniendo en cuenta que ésta diferencia puede influir en la musculatura. Un saludo,
Buenas, Si el BCD es 104/64 es posible montar un 23 pero como has dicho el salto es bastante grande y puede que el desviador no funcione 100% correcto. Un saludo.
Buenas, El desarrollo de un plato 25 ovalado es el mismo que el de un plato redondo con el mismo tamaño. Lo único que el diámetro varía según la posición de la pedalada. un saludo.
Buenas, Básicamente, en el punto 1, el punto de mayor ovalidad se encuentra adelantado o con la biela en una posición superior de la pedalada, el punto 3 (intermedio) da el punto de máxima ovalidad cuando la biela esta a 100º y lógicamente en el punto 5 la máxima ovalidad la encontramos con la biela algo mas abajo. Esto quiere decir que se adapta a personas que den la potencia antes, neutra o después en el ciclo de la pedalada, dependiendo de la cadencia, posición en la bicicleta y forma de pedalear. La diferencia que puede notar es que se le carguen músculos diferentes o tenga molestias en alguna parte de la rodilla si pedalea en una posición de OCP inadecuada. Tomando éstas notas se puede intuir en que posición puede colocar cada persona los platos. Un saludo.
Buenas, Si tenemos platos de 34 Q-ring y sobre todo para nuestras bielas Power. PLATO ROTOR Q-RING CARRETERA 34d. - BCD110 - INTERIOR - NEGRO Un saludo.