Ah entonces usarán el mismo patronaje, o similar al menos. De badanas, como decía la mayoría son la kiss3. Pero también he visto que tienen esta, imagino que mejor: http://castelli-cycling.com/en/products/detail/297/
Sí, lo estaba mirando ahora. Esa es superior a la Kiss 3. Pero ya te digo, mi experiencia con esta última es muy buena.
edu_prisma, ¿Qué talla usas de culotte? Yo mido 1,80 y peso 75kg, y lo unico que tengo Castelli són unas perneras piratas que son en talla XL. Me prové un culotte Assos TFi UNO S5 y mi talla es una L, como en todos los culottes que tengo. ¿En Castelli también, o debería irme a una XL? Quiero comprarme un culotte y dudo entre el Assos TFi Uno, el Castelli Body Paint con badana progetto X2 y el Castelli Velocissimo con badana Kiss3. Recomendaciones...?
Hola Oscar. Si te soy sincero me gustaría una equipación oscura, negra incluso, pero la he comprado así por dos motivos que paso a desgranar jaja: 1. Visibilidad. Obvio, se ve mejor que el negro. 2. Combino tanto equipación (incluido casco y zapatillas, como puedes ver) con los colores de la bici. En la foto se ve claramente jeje. Y bueno, sí, también me gusta.
Hasta los pedales a juego (que casi no se ven en esta foto pero ya los he visto antes en otras). Qué crack!!
Bueno, segundo maillot recibido. Ahora que venga el buen tiempo. View attachment 3283359 View attachment 3283360
chulo chulo....aunque mi color preferido es el azul.....aunque tambien me gusta cambiar de colores como el negro,rojo,blanco,,etc....etc.......eso si segun el gusto y que me guste jeejjeejej cuidate edu
Hola, buenas, cuanto tiempo si coincidir. Por eso el edredón en azul, porque sabía que te gustaba jaja. Como ya he comentado antes, me gustaría una equipación oscura, negra con matices en blanco, por ejemplo, pero se ve poco en la carretera, y menos en invierno (aún de día), por lo que he decidido que tenía que usar una equipación que se vea (me niego a llevar colores "fosforitos" o amarillo, por ejemplo jaja), de ahí la elección. Lo de la marca ya es amor a primera vista jeje. Llevo años detrás de una equipación Castelli, ahora la tengo de verano e invierno. Cuidate también y un placer volver a leerte.
Yo tengo un aero race con la badana progetto X2 y es una pasada. La kiss3 no la he probado por lo que no puedo opinar. Te comento que Castelli talla pequeño, el mío es talla L y mido 1.77 y peso 78 kg. Me probé la XL pero me venía un pelín arrugado, de ahí que me decantara por la L.
Gracias por la informacón lucasc, por poco que pueda me iré a la badana progetto X2. A ver qué tal los modelos (y precios) de la nueva temporada. Por lo que cuentas, creo que mi talla tambien será la L.
De nada, pero lo mejor sería que fueras a una tienda y te los probaras, es lo que hice yo y luego me lo compré aquí en el foro.
Saludos, Quiero comprarme esta culotte pero no he encontrado tienda alguna para poder probarmelo. El modelo es el Castelli Free Aero Race en color blanco como el del enlace que dejo a continuación. http://waltercouncilbluffsseven.blogspot.com.es/2012/04/cheap-castelli-free-aero-race-bib-short.html La duda es una: Pude probarme en tiena el modelo Castelli Endurance, y la L es mi talla, pero las gomas de la pierna no me "apretaban" bien sobre la rodilla. Había leído algo por aquí que era debido a que el Endurance no se ajusta "tan bien" como otros modelos, y quería saber si con el Free Aero Race puede pasar lo mismo que con el Endurance o si por el contrario, queda mas "ajustado" a la pierna. Gracias y espero me ayudéis!