Bon dia penya. Teo, muchas gracias por la corrección ortográfica, tienes razón, lo que no se es si ha sido un gazapo al escribirlo o un gazapo mental. Dada mi trayectoria quiero pensar que es un gazapo ocasionado al escribir rápìdo y sin mirar el teclado y sin luego revisar lo escrito, cosa que no suelo hacer cuando hago mis escritos profesionales, quedad tranquilos y quien tenga necesidad de un abogado que sepa que yo reviso los escritos antes de presentarlos en el Juzgado u organismo al que los derija. Lo dicho gracias y vete a tomar por culo, digo y muy agradecido, jajajajajajjaajjajajjajjaja, es broma, no me hace ninguna gracia, digo que sí que me rio que jajajajjajajajajajajaaj. Voy de coña Teo, espero convezquerte de ello....listillo
amos a ver Pepito que te enteras menos que los invasores, el fin de semana de Pascua no, la ruta es para el día 6-4-13, dime si te viene bien o no para moverla al siguiente, no me cuentes el sexo de los ángeles.
Nacho, mientras no hagas como Manolo Luna (mi ex socio del despacho), que envió una carta a un moroso y puso en el encabezamiento: CEBREIRO Y LUNA ABOGABOS Ni que decir tiene que cuando me dí cuenta me partí el rabo... y supongo que el moroso también, porque no pagó :qmeparto
A las buenas... En vista de la ruta que teneis organizada para este sabado os paso el parte meteorologico de nuesto gran amigo Potis que no falla nunca!!.... asi que ir preparando la rebequita que parece que va a refrescar!! jijiji.... buenas fotos y videos pueden salir ese dia con la nieve... Mira, justamente entraba por aquí además de para saludaros, para daros unas informaciones al respecto. La que se prepara es de aúpa, por partes: Va a empezar a llover/nevar en la CV desde el miércoles por la noche hasta el Viernes. La lluvia va a ir de sur a norte, a medida que la borrasca se vaya desplazando hacia el noreste. Comenzaría por las sierras del sur de Valencia y Norte de Alicante y terminaría por Castellón. Dónde más va a nevar va a ser en el interior de la provincia de Castellón, y en cantidades industriales. Podríamos ver medio metro de nieve en algunos sitios. Las cotas de nieve no serán muy bajas, empezarán con unos 600-700 m para ir subiendo cerca de 1000m, por contra, la precipitación será persistente y penetrará en el interior, impulsada por los vientos de Levante. Resumiendo: Va a nevar mucho, sobretodo la noche del Miércoles al Jueves y durante el Jueves. Podemos ver la nieve en la Sierra de Mariola, Aitana, Sierras de Moixent i Navalón (Enguera), Sierras de Dos Aguas, desde Siete Aguas hacia el interior, en la Serranía (Alcublas, Higueruelas) no será dónde más nieve, en las partes más altas de la Calderona (Rebalsadors), en Espadán no sé las alturas, pero por encima de 800-900m puede caer muuucha nieve, también mucha nieve en Barracas y el Toro, y muchísima nieve en la zona del Peñagolosa, y luego ya cantidades brutales en la zona de Morella y la Tinença de Benifaçà. Mi consejo: si quieres salir el Jueves, CUIDADÍN, la situación puede ser peligrosa en las carreteras, depende también del avance de la borrasca, si ha pasado rápidamente durante la noche tendrás un buen y fresco día para disfrutar de la nieve, pero si vas hacia el norte hay más probabilidades de que el Jueves siga nevando, así que, en vistas de lo que se prevé, y que las cantidades serán importantes, yo esperaría al Sábado, o si puedes el viernes si queres pisar nieve más nueva. Nieve no te va a faltar. A partir de mañana se decidirán las cosas.
Hace tres años, una amiguete y yo bajamos la primera parte del serengueti nevando. Como se repita lo váis ha flipar.
Como mooooooola yo no pagaría las birras o a lo mejor si,pero bajaría lo mas rápido que pudiera...como me gustaría asistir a una de esas.
Hola a tos, que no he dicho na. Actualizar salida de este sábado,que parece que vuelvo a estar operativo.
Buenas, he colgado este post para ver si consigo una invitación para poder entrar en FOROCOCHES, me lo ha pedido mi hijo y a ver si tengo suerte. http://www.foromtb.com/showthread.php/980591-INVITACION-A-FOROCOCHES?p=17375169#post17375169