Hola yo llevo 26 atras y 27.5 delante. Al principio se nota algo mas torpe en curvas y esquivando piedras. Logicamente es mas agil la 26. Pero te acostumbras ensegida y la terminas moviendo igual. No se como sera con las dos de 27.5. Aunque me hago una idea de que sera mas rapida aunque costara mas trabajo acelerarla. Saludos
Hola foreros. Tengo dudas, como la mayoria de los que aqui postean. Para empezar mido 1.91m,peso unos 88kg,la zona donde resido, Granada tiene mucho zona rota y muy tecnica. Pues bien, acutalmente tengo uan Meta SX con unos meses de vida. Estoy pensando seriamente la opcion de un 27,5, pero claro. Que tienda tiene una de test, de las marcas que ofrezcan?¿ Aqui en Granada nada y la verdad me gustaria poder ver la diferencia dinamica, amen de otras cosas. Ya sea resistencia de las llantas a un uso enduro algo cargado y a un destroller en potencia como yo. Jejejeje. coñas a parte. Me interesan vuestras opiniones y sobre todo con gente que ya disfrute de las ruedas de 27,5 y 29. Todo lo que pueda aportar lo ire reflejando. Un saludo Señores.
Desde mi punto de vista, espera.. dale tiempo al mercado ( 1 añito cosa asi.. las novedades en 2014 definirán la balanza) y sigue con tu meta sx, ves ahorrando y después decide.
Estoy totalmente de acuerdo..... Hay que aguantar hasta el 2014, ahí las marcas y el mercado estará posicionado.
el 1 de abril ya habrán 3 pepinacos serios: spitfire, norco range y sight, y la que aparezca de santa cruz. Ruedas? unas ztr flow y aguantan lo que les eches
Y la Liteville 301 Mk11, que en función de la talla se puede montar con 26", 27,5" e incluso 29". Es lo que llaman scaled sizing.
correcto. Se me habia escapado. Pero porque no la contemplo, ni por precio, ni por sistema, porque aunque sea un fsr como la norco, por lo visto la eficacia de pedaleo no se parecen en nada.
atencion a la nueva spezialed enduro... han colgado un enlace a una review en el post de enduro en 29er.. anuncian 155 mm detras..... asi que el ultimo argumento de que en 29er no se podian hacer largos recorridos....... ahora falta ver como reaccionan el resto de fabricantes..... tendran que ir a mayores recorridos.....
*******, estoy flipando....¡155 mm. en 29er! Si las de 125 en 29er van como una 160 en 26er, esta nueva 29er debe ser para Josh Bender.
Pues parecerá una 80mm subiendo y una 220mm bajando, estable como un Airbus 380 pero a la vez juguetona como una BMX. Por cierto, jallll, ¿qué tiene que ver esto con las 650b, que es de lo que va este hilo?
Lo acabo de ver en otro post y me parece que Spz pasa de las 27,5 definitivamente. Me gustaría probar una 27,5 de verdad, quiero decir diseñada para ese tamaño de rueda. Un colega tiene una Blur LT a la que le puso 27,5 y a mi personamente no me gusto, bueno y a el tampoco porque la ha quitado.
Ventana (General Bikes en España) tiene 27,5er de test, y ventana hace años que hace 27,5ers (bueno, ellos las llaman 650B ers)