!!!CUIDADIN CON LLAMAR AL Nº DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CANYON!!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por cayuco, 23 Feb 2013.

  1. Xcero3

    Xcero3 Miembro

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    Esto es un Zas, en toda la Boca!!!! epico, no valorare la atencion telefonica de Canyon España, pero lo que dice aqui el Manuel es totalmente cierto, conozco ese mundillo y las tarifas de 902 que indica son totalmente ciertas.

    Revisar las facturas y confirmar de donde viene el gaso por que el que se halla fundido 200€ en llamadas a un 902 tiene un problema grave de ansiedad compulsiva por lo menos.
     
  2. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

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    Déjala correr.....
    Sin entender de número telefónicos, si sé que todos los 902 no son iguales.
    Si el número es 9022-------- tiene un precio menor, pero según va subiendo el número 9023--------,9024.......... y llegando al 9029------- te pegan una ****** que estiran.
    Todas las multinacionales deberían tener un 900---- GRATUITOOOOOOOOOOO
     
  3. joaser

    joaser Miembro

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    A mi también me pasó, pero ni mucho menos esa cantidad, igual se me fueron 20 EUR... El problema es que si comunica sale una grabación y supongo que aquí es donde te pegan la clavada., y claro con las ansias de contactar puedes llamar perfectamente 10 veces seguidas.

    Yo si queréis contactar por teléfono os recomiendo llamar a primera hora de la mañana. El 95% de las veces que he llamado a primera hora me lo han cogido a la primera, aunque de eso me di cuenta ya tarde ...
     
  4. SPANISHRED

    SPANISHRED Miembro

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    Mi experiencia. Cada llamada en que no te cogen el teléfono por estar ocupado y salta el contestador son 25 céntimos, cuatro intentos infructuosos, 1 euro por nada. Cuando consigo hablar con ellos, llamada de 7 minutos a las 14:00 horas, 3,60 euros. Total 4,60 euros para preguntar por una gestión que al final me dicen que la tengo que hacer por mail.
    Señores de Canyon, esto claramente se llama estafa, vestirlo como queráis pero es así.
     
  5. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Buenos días Canyoneros,

    Gracias por todas estas aportaciones de información. Sobre todo como veréis cada usuario tiene una tarifa según su compañía de teléfono, que es la que cobra estas llamadas al precio que estipulan con sus clientes.

    Lo más importante con lo que os debéis quedar, es que la forma más eficaz y barata de contactar con nuestro servicio de atención al cliente es el correo electrónico, al que os pediremos que os dirijáis en cualquier ocasión en la que sea necesario iniciar cualquier tramitación con nosotros, para que además de abrir un histórico, quede todo por escrito.

    Mail: spain@canyon.com

    Un saludo
    Manuel
     
  6. lolo

    lolo Miembro Reconocido

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    igual es que soy un tio con suerte, pero he llamado 2 veces al 902 y las 2 me han cogido y atendido, y a la vez tambien estaba en comunicación con ellos por correo, y no tardaban más de 24 horas en contestarme, el tema, un buje con los trinquetes rotos para tramitar la garantia.

    La rueda ya está en camino de canyon, el mensajero ha venido hoy a recogerla, o sea, que si no fuera que me han dicho en canyon que estos temas de servicio tecnico de dtswiss suelen tardar unos 20 dias, estaría contento, pero claro... 20 dias sin rueda... menos mal que llueve a cantaros...
     
  7. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

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    Es igual de fácil un número 900 que contactar por email. Que expliquen por que no quieren poner el número gratuito.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  8. Whitehair

    Whitehair Miembro Reconocido

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    Porque les volveríamos locos con las llamadas.
     
  9. cayuco

    cayuco Miembro

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    Pues si quieres te envio las copias de las facturas que ya les envié a Canyon y lo ves tu mismo.
     
  10. cayuco

    cayuco Miembro

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    Si, en el contacto por mail ahora tengo que decir que el Sr. Muñoz me ha contestado rapido y estamos con el tema.
     
  11. cayuco

    cayuco Miembro

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    Que te diga el Sr Muñoz si es cierto de lo que hablo o no. A él ya le envié las copias de las facturas y como ya le dije a él "no hace falta llamar a su nº 2400 veces como comenta" en mi caso fueron 250 intentos de contacto con el móvil a diversas horas del horario comercial con un coste de 117,2343 € y otros 186 desde el fijo, tambien sin contestar, por un valor de 67, 1079 € y todos estos intentos para que me cogieran una sola vez el tlfno.
    Cada intento de contacto me ha salido a 0,43 €. y no tengo problema en enseñarles las facturas al que no lo crea, pero sino le podeis preguntar al Sr Muñoz que las tiene en su poder.
    El tema reside, como ya le comuniqué a él en que estoy indignado por ver como se puede hacer negocio con los posibles clientes sin siquiera descolgar el tlfno. Creo que eso podría considerarse como ilicito. ¿Que pasa si yo mañana creo un negocio, anuncio unos precios irrisorios y pongo como medio de contacto un nº de tlfno de este tipo? me forraria sin mover un dedo. Porque, y que me corrijan si me equivoco, parte de la facturación va a parar al dueño de la línea, ¿o no?
     
  12. cayuco

    cayuco Miembro

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    Me parece Xcero3 que estás un poco equivocado, yo siempre que he llamado a un tlfno y te dice que esperes que las lineas están ocupadas o suena la llamada diez tonos y no te contestan, cuelgo y vuelvo a marcar. Y cuando veo que no me lo cogen después de hacer esto un puñado de veces, pruebo al cabo de un rato, y como sigo sin tener respuesta, lo intento desde el movil en el curro. Porque yo no tengo los poderes, que pareces tener tú, de saber, ni siquiera sospechar, que cada vez que hago esto, sin dejar que salte el contestador y sin que me contesten, estaba tirando cuarentaypico centimos a la basura. Es la primera vez que me pasa algo así, he llamado a muchisimos números de pago y nunca me han cobrado por el intento, solamente aquellas llamadas que me han respondido.
    Así que el "zas en toda la boca" creo que sobraba, porque voy a ser más compañero que tú y no voy a escribir aquí la clase de tipo que me pareces después de hacer ese comentario.
     
  13. Santi_

    Santi_ Miembro

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    Yo también creo que debería de ser un Nº de teléfono normal y no de pago. Pero si has llamado 250 veces desde el móvil y 186 desde el fijo ya no me parece tan exagerado el gasto , .... :alloreto Madre mia has tenido que llamar casi 400 veces y apenas te han atendido jejje , espero no tener que reclamar
     
  14. cayuco

    cayuco Miembro

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    El hecho es que he marcado ese nº de veces y solamente he contactado en una ocasión.
    Resulta que me dicen que los dias de mis llamadas no estaban pues tenian un curso de no se que, pero, aunque dicen que avisaron en la web, en vez de desconectar el tlfno, lo dejaron activo y así caen los euros del cielo mientras que no están siquiera. Esto no me parece ni medio normal. He insisto ¿a alguien en el foro le parece lógico que te facturen desde que da el primer tono de llamada y esperas 10 ó 12 tonos a ver si te descuelgan y cuando cuelgas sin contactar te han cobrado sin tú saberlo 0,50 €?
    A mi desde luego que no me parece normal, a lo mejor soy yo el equivocado.
     
  15. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

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    Es una VERGUENZA!! que una marca que trabaja a través de internet y no hay posibilidad de asesoramiento en una tienda, imponga una tarifa a este asesoramiento, Punto.
     
  16. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Si las llamadas no llegan a establecerse (sólo suena el ring, sin que salte un contestador o similar) la que os está timando es vuestra compañía de teléfono.
     
  17. Gumix

    Gumix Miembro

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    Pues yo he llamado hoy mismo y a la primera me lo cogieron y me solucionaron todo en 5 minutos yo de momento estoy contento a ver lo que pasa.Ya os contare.
     
  18. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Buenos días Canyoneros,

    Insistimos en que la mejor forma de contactar con nosotros, ya sea para asesoramiento personalizado o para solucionar cualquier incidencia es a través de nuestros correo electrónico: spain@canyon.com. De esta forma ademas queda la incidencia registrada por escrito y se puede llevar un histórico de vuestros temas.

    Y que nosotros, no somos los que os cobramos las llamadas, es vuestra compañía de teléfono. Además siempre que no sea información general, lo que necesitéis, se os pedirá que nos escribáis un correo.

    Un saludo
    Manuel
     
  19. cayuco

    cayuco Miembro

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    Manuel, me dices que vosotros no llevais parte de la facturación telefónica? entonces a que viene tener un nº de tarifación especial? no lo entiendo.
    Por otra parte, si en la consulta que deseas hacer caben varias dudas y diversas lagunas que aclarar, lo normal es contactar por teléfono puesto que así se soluciona en un momento, y por mail mandas el tuyo, te responden al dia siguiente, si no tienes todo claro vuelves a enviar un mail, te responden al dia siguiente y así hasta que consigues tener clara toda la información puesto que hay temas que los que somos recien estrenados clientes de Canyon no dominamos y no tenemos otra forma de aclararnos que contactar con vosotros.
    De todas formas lo que yo estoy poniendo aqui de manifiesto es mi opinión de que Canyon deberia tener un nº de teléfono normal y corriente y así a nadie más le pasaria como a mí. Todos sabemos lo que nos cobran nuestras compañias por una llamada nacional a un nº corriente, y que en la mayoria de los contratos nos sale gratis. Lo que no veo lógico es que pongais un nº de pago si además me dices que vosotros no os lucrais de ello, ¿Entonces quien os impone este nº?¿Porqué no seguís usando el que han dicho por aquí que era un nº de tlfno. normal? Aclaranoslo a los clientes porque no lo entendemos.
     
  20. cayuco

    cayuco Miembro

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    Eso que lo aclare Canyon España a ver que tipo de linea ha contratado.
     

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