1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pegamento parches

Tema en 'Material' iniciado por Gour99, 27 Feb 2013.

  1. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes a tod@s...

    Me ha surgido una duda y es la siguiente....

    Resulta que cuando pincho intento reparar cada cámara en dos o máximo tres ocasiones, el problema viene que como por suerte pincho relativamente poco cada vez que voy a usar de nuevo el mini-tubo que traen las cajitas de parches me encuentro con que el pegamento está completamente seco por lo que tengo que ir a comprar otra cajita de parches sólo para usar el pegamento. El problema es que como siga así, a la larga voy a tener que abrir una venta de parches jajaja, así que mi duda es..... Sabéis de alguna tienda online donde comprar algún tubo de pegamento de tamaño decente o en su defecto alguna marca (y modelo!!) que pueda comprarse en ferretería o similar??? Es que ayer me dieron una cola de contacto de la marca Ceys en la ferretería del barrio y después de probarlo no ha servido de nada...

    Saludos y gracias por adelantado.
     
    Última edición: 27 Feb 2013
  2. pep8500

    pep8500 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    139
    no sirve cualquier pegamento, ha de ser uno que reaccione con el parche y lo "funda" en la cámara.En el Decathlon venden tanto pegamento y parches sueltos y van muy bien.
     
  3. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Ok pep8500, gracias por la info!!.

    Saludos.
     
  4. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.506
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    elchorro
    Hoy mismo me paso la misma historia ,un tubo usado una vez ,lo voy a utilizar y estaba mas seco que la lengua de un camello.
     
  5. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Una faena sin duda, porque o estás pinchando y comprando a menudo y siempre lo tienes fresco o cuando lo necesitas tienes que comprarlo por estar como bien dices más seco que la lengua de un camello jajaja. En fin, que no deja de ser una faena!!
     


  6. Globerales

    Globerales Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compro uno de lo marca ceys y lo guardo en la nevera, al igual que el loctite, y te garantizo que no se pone duro.
     
  7. paco garcia

    paco garcia Pedalear hasta reventar!!

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    5.442
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    GRANADA
    Se os seca el pegamento?,no me ha pasado nunca.
     
  8. DonBici

    DonBici Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Melilla
    depende de que marca se seca o no, para que no se seque como han dicho hay que meterlo en el frigo
     
  9. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    Truco: el tubo nuevo para las rutas así nos aseguramos que no está seco, el abierto se queda en casa a ver si hay suerte y no se ha secado cuando lo necesitemos
     
  10. Gour99

    Gour99 Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Y cual es exactamente el de la marca Ceys que tú usas? porque a mí me dieron uno ayer en la ferretería, lo unté en la cámara, a los 10min. puse el parche y le puse peso encima.... después de 20 minutos la inflé para ver que tal y tal como inflaba se iba despegando el parche hasta el punto que tirando ni demasiado fuerte ni demasiado flojo salió el parche limpio y se quedó el pegamento en la cámara así que me tocó lijarla de nuevo y ahí la tengo esperando a ver si compro otro tubo de pegamento bueno....
     
  11. pep8500

    pep8500 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    139
    para las rutas lo mejor es llevar parches autoadhesivos. Y el pegamento como he dicho ha de ser especial para parches,porque la cola lo que hace es reaccionar con el parche y fundirlo en la cámara en vez de pegarlo.
     
  12. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues yo arreglo los pinchazos en casa con el Supergen de toda la vida. Hasta ahora me ha funcionado bastante bien.
     
  13. Lonber

    Lonber Miembro

    Registrado:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ahora tambien venden el loctite en "mono dosis" en cada plastico lleva 3 "minibotes", echas unas gotitas de esto al parche y a funcionar... a mi de momento me a ido bien y no se me han secado.
     

Compartir esta página