Ruedas Endureras a la carta. EL POST

Discussion in 'Enduro' started by Frandrag, Jul 12, 2012.

  1. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Para los que tengais bujes Superstar Tesla.

    Ayer se me gripó la rueda libre, es decir al pedalear hacia atrás no soltaban los trinquetes.

    Se soluciona muy fácil:
    1º Desmontar los casquillos adaptadores a 9mm con dos llaves Allen de 5mm.
    2º Sacar el eje tirando de él (sale sin apenas hacer fuerza)
    3º Tirar de la rueda libre.
    4º Limpiar los trinquetes y el engranaje de la rueda libre.
    5º Lubricar todo bien con aceite de teflón.
    6º Engrasar sellos de goma
    7º Volver a montar.

    Una vez desmontada la rueda y el casette, la operación no lleva más de 15 minutos. Vamos que más fácil de mantener imposible.
     
  2. HighTimes

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    Y por que se gripo?

    Yo los tengo, los desarme apenas los compré y era muy sencill.

    Gracias por la información!




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  3. HighTimes

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    Tienes q ponerle un kit tubeless.

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  4. nanotecnologico

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    Algún kit de tubeless recomendado? Me parece que voy a comprar estas ruedas finalmente.
    Gracias.
     
  5. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    El eje trasero un poco flojo y 30 km de barro fueron los culpables de la avería.
     
  6. GRAN CANARIA

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    ¿A qué te refieres con eso? ¿Uno como el X-Sauce, Taponess o similar?

    Tenía entendido que las Pacenti se convertían en tubeless simplemente sellándolas con cinta amarilla tipo No Tubes.
     
  7. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

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    Entiendo por kit tubeless a la cinta+ líquido+ válvula


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  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Efectivamente, y funciona a la perfección.
     
  9. nanotecnologico

    nanotecnologico Miembro Reconocido

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    Pues a eso es a lo que me refería. Ni lo tenía muy claro y quería saber si sólo con esa cinta amarilla podría arreglarlo sin más (añadiendo luego el líquido y usando las válvulas adecuadas, claro).

    Recomendáis el uso de estas ruedas entonces? Me ha dejado mosqueado el comentario del compañero diciendo que el buje trasero es un poco flojo... Y tengo una BOS esperando ruedas ;)
     
  10. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

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    Ya llegaron y las monte.....
    Hoy e salido a catarlas pero no mucho.... Son rigidisimas¡¡¡¡
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  11. achonauta

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    la verdad es que son muy duras,esta mañana mismo he pegado un buen llantazo con las 2 ruedas con una piedra que no he sabido esquivar y ni el más mínimo desperfecto,el resultado ha sido pinchazo doble
     
  12. glabre

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    Estrenando la hoops, menudo cambio, no pensé que pudiera notarse tanto, rigidez total, por supuesto ahora las gomas no flanean ni un apice!
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  13. Frandrag

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    Muy, muy guapa.
     
  14. gsrider

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    Teneis peso exacto de ellas?

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  15. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Gracias, la tuya no se queda corta!
     
  16. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Marchando una de pesos! Con x12 y 15 delanteros
     
  17. Beny32

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    Hola buena..!! os quería preguntar que os parece este montaje y su precio..necesito ayuda no tengo ni idea de material..

    Aros Arch EX con bujes: dtswiss 350 o con Progress Turbine X-Score..todo por 415 IVA y portes incluidos..

    Gracias un saludo..!!
     
  18. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Gracias por las fotos, la verdad que se me van de peso un poco para lo que tengo pensado (un segundo juego más ligero para combinar con unas sx)

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  19. glabre

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    Ligeras no son desde luego, pero como bien dices quizás no es lo que buscas, hay unas hoops con arch ex, que son un poco más ligeras, pero si te vas a montajes a la carta es fácil que ronden los 1,5-1,7 pero pagándolo claro...
     
  20. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    Hoops con arch ex? Que yo sepa solo las hay con flow o con crest...
    Estoy casi decidido, si vendo las de reserva que tengo, a pillar las pacenti con buje tesla de superstars components o las arch ex de davehinde, ambas con buen precio creo yo. ¿Cual pensais que es mejor compra?

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