a mi me gustan todas, soy un chico facil........ aunque las prefiero blancas o amarillas.... ¿de que estamos hablando?
flip, no es por amargar a nadie, pero con esa horquilla me parece que has pinchado. deberias haber puesto una talas se ha hablado infinidad de veces en este post que la blur al ser tan corta de tubo y entre ejes para subir se hace imprescindible llevarla por lo menos a 140,incluso a menos, sobre todo cuando la cuesta se empina... personalmente, intentaria recortarla a 150 o a 145, ya que lo verdaderamente importante de esa horquilla es la rigidez que te da, 1 o 2 cms arriba o abajo, no se notan excesivamente pero bueno, prueba y nos cuentas
jfstone, creo que tienes razón, pero viendo las fotos. Me parece que la parte delantera queda bastante baja, como si fuera un cuadro XL y le quedara mejor una horquilla tan larga, de modo que igual si que le va bien. Yo, por experiencia, intentaría adelantar el sillín lo más posible para garantizar un buen comportamiento en las subidas. A mi, con 150mm y rueda de 27,5", me queda también alta de delante. Bajando el manillar a tope y llevando el sillín adelantado para buscar un buen ángulo de pedaleo, me va muy bien en subidas y no bajo la horquilla prácticamente nunca en las subidas.
La idea de rebarjarla a 150 ya me rondaba, pro este finde la probare asi, he andado por la calle para probarla y no se me hizo muy rara la geo que ha quedado poner talas? no me gusta, si he tenido la de 32 de 120/150 y siempre con 150, con 120 me daba la sensacion esa que parece que te lastra. El conjunto potencia manillar aun lo puedo bajar mas y la potencia que monto es de 90mm, sobre la rigidez, he cambiado de 32 a 36 por ese motivo, no es que sea un animal bajando, pero peso 115kg de romano...
buenas,hace tiempo que no entraba. lo he estado pensando y creo que voy a vender la Blur.despues de dejarla a mi gusto con la fox,manillar de 70 y potencia de 90,la sigo viendo corta y algo nerviosa bajando,creo que esto es debido al poco angulo de pipa. he pensado en lo que ha hecho flipflop de meter 160 y barras de 36,pero sinceramente creo que esa solucion no es para mi la adecuada.ahora llevo una minion 2,35 y kenda 2,10. tambien estoy de acuerdo en lo de la talas,practicamente la uso siempre en 150,porque al bajarla a 120 voy muy agachado.incluso subiendo encuentro mejor geometria en 150. ya sabeis que vengo de una specz enduro y liryk 160 con barras de 35,y esa bici bajando era otra historia,asi que creo que tendre que volver a algo asi.
yo el problema lo veo en el angulo de direccion,no se si cambiando las ruedas se mejora esto. yo el problema que le encuentro es que en bajada haciendo un giro la rueda tuerce demasiado.tambien he visto soluciones tipo angleset pero no se si dan resultado
Everio pero no decias que te habias olvidado de la enduro. La blur da mucho de si solo es adecuarla para lo que la quieras.
El ángulo lo solucionas poniendo aólo la delantera de 27,5". Para mi queda mucho mejor para bajar y si bajas el manillar todo lo que puedas, igual o mejor para subir.
Llevo la blur con marzochi 55 rc3 ti 160 y estoy encantado, sillin un poco mas adelantado y a pedalear, si ya llevabas en otra 160 iras muy bien. Con un angleset de works component si el tubo es de 1 1/8 le reduces 1º y se convierte en otra. Ahora las tienes rebajadas dependiendo de la talla de tu Blur, aqui: http://www.on-one.co.uk/i/q/HSWCSLS118/on_one_slackset_by_works_components_for_1_1_8_headtubes Saludos.