Aplausos, salida a saludar al público, más aplausos, reverencia, ovación, traca final de aplausos. Bis.
En realidad son calcas al agua...por eso tienen ese pequeño problema ¿Quicir? Los topes de funda son distintos porque el ancho de las fundas es distinto...¡gañán! La primera impresión es de una bici indómita, jeje...Muy bajita de la parte delantera y eso me gusta. Gracias Chema. Tú tienes parte de "culpa". Gracias Partir piedras...no sé si llegaré a tanto pero pretendo darle caña... Sí, faltaba un tensor cuando me llegaron las manetas y tenía esos por ahí que había pillado en Torontocycles. Sabes que así lo haré, Ramón. Gracias. ¡Chas gracias! Si hablamos de detalles faltan los cierres...los XT no encajaron como pensaba que harían. Me pongo ya a buscar unos adecuados. Gracias. Ferpectamente entendido. Y tú también tienes parte importante de culpa, jeje. Por cierto, ficha técnica: Frame: Diamond Back Axis TT 1993. Titanio 3-2,5; 6-4 en las punteras. Made in USA Fork: Acero. Marca desconocida Headset: Shimano XTR m900 NOS Stem: EDR Alu. 130 mm. 0º Handlebar: Amaro titanio. 600 mm Grips: Ritchey WCS espuma Barends: No Brakes: Shimano XTR M900 Brake Pads: Shimano XTR M900 NOS Brake Cables: Shimano Cantilever cable hangers: Onza Chill Pills NOS Brake Levers: Shimano XTR M900 Shifters: Shimano XTR M900 Front Derailleur: Shimano XTR M900. 31,8. Tiro superior. Rear Derailleur: Shimano XTR M900 Derailleur Cables: Shimano Cassette: Shimano 953 12-32 8v Chain: Sram Cranks: Shimano XTR M900 Crank Bolts: Shimano XTR M900 Chainrings: Shimano XTR M900 Chainring bolts: Shimano XTR M900 Bottom Bracket: LX un-54 113-68. NOS Pedals: Shimano 747 Hub Skewers: Provisionales.... Rims: Conorio MT 910 Hubs: Pulstar Spokes: Acero 2 mm Tyres: Maxxis Monorail 2.1 Tubes: Vee Rubber Saddle: Vetta TT NOS Seatpost: Syncros 7075 T6 Seatpost Binder: Hope Weight: 10,100 Así, en inglés porque los del Rectogay lo tienen mejor previsto que nosotros
Estupenda Marinito, debe ir como un tiro. Me gusta la filosofia de rigida, sensaciones unicas. Enorabuena por todo!
Muy guapa.Y siempre me encantó la DBR de titanio. Montada con criterio y los pequeños toques de personalización. El cierre de sillín yo también lo veo como con dudas ahí. Bici de las de verdad de siempre.
Anda que me dolió dejarlo escapar, pero menos mal que se quedó "en casa", en buenas manos y fué por un buen motivo (€ para la Raleigh Tomac) jaja Disfrutaló a tope!
Ya veremos en el estreno "oficial" el domingo pero sí que parece bastante radical, jeje. Hace más de cuatro años que no uso suspensiones y no tengo previsto volver a ellas salvo que el cuerpo diga basta... Garcias Jose. El cierre es fácil cambiarlo por otro más adecuado...el Hope ya lo tenía en casa y era azul pero si me recomiendas uno ad hoc lo busco
De nada, a mandar. Sobre el tema de ir 100% rigido estoy totalmente de acuerdo con esa filosofia(aunque solo la practique al 50%), son unas sensaciones muy puras y divertidas, lo que pasa es lo que comentas de hasta que el cuerpo aguante, a mi me está empezando a pasar factura el trabajar sentado y muchos años de potencias negativas, y me parece que la solucion va a ser alternar un poco con una doble y postura "relajada". Pero mientras el cuerpo aguante... Te envidio, que lo sepas.
Yo tengo 43 tacos ahora mismo y de momento las manos y los brazos no se quejan. Cuando llegue al medio siglo a lo peor me veo obligado a volver a las horquillas de suspensión, jajaja...
Me gusta mucho. Como a FTW el diferente anodizado de las piezas también lo noto, pero es un mal de difícil solución, ahora se tiende hacia el azul oscuro en vez de al turquesa. Ese cierre hope yo lo cambié por un Salsa negro. Creo que le quedaría mejor aunque más soso. Los bujes pulstar ya te dije que me molaban, ya dirás cómo van.
Es increíble que, teniendo la tienda de bicis más grande de Galicia en mi ciudad y un buen número de otras más, apenas tengan terminales de cable o cabecillas de radios en colorines. Estas azules fueron las únicas que encontré...imagínate como para pedírselas turquesa. El cierre Salsa es buena idea pero prefería de tornillo. No soy un endurero que ande subiendo y bajando la tija, jajaja.
Ups...me quedé en los de siempre. Buena idea. Y si sabes donde comprarlo a buen precio ya sería la leche...jajaja Por cierto, ¿al señor le parecerían bien unos cierres Ringlé azulitos? Miaja haya
Miro por casa y si queda alguno, te lo mando Mmmm ... si son los ti styx que estoy pensando ... con la rígida le quedarán fatal. P.D. Ó le pones una Fos con cachimba ó le metes unos SRP de tornillo ...
Ese Salsa de tornillo en negro tengo yo. Lo pillé a buen precio en bike-discount.de Respecto a los terminales y cables como dicen por aquí ebay es tu hamijo. Tienes hasta (buenos) cables en negro, que quedan brutales, si le metes los terminales anodizados ya es pa cagarse la burra. Los terminales en color en tienda física si quieres que te diga la verdad no los he visto nunca.