T. Inaguracion Madrid - Montecarmelo - 9 marzo 2013

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by dypco, Feb 14, 2013.

  1. dypco

    dypco Equipociclista

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    1,261
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vallekas
  2. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    1,367
    Likes Received:
    10
    ¿Se sabe algo más?, inscripciones, recorrido del circuito, etc... Saludos.
     
  3. bike3000

    bike3000 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    523
    Likes Received:
    5
    Se oye, se comenta....como diría dypco, que el circuito puede ser el mismo donde corrieron los Elite/Sub-23 el trofeo Virgen de Valverde...
     
  4. er niño

    er niño Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    1,687
    Likes Received:
    40
    Location:
    40º 27´N 3º 27´W
  5. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    4,823
    Likes Received:
    1,285
    Location:
    Fuencarral Rock City
    Pues ese circuito es durete
     


  6. bike3000

    bike3000 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    523
    Likes Received:
    5
    Cuenta, cuenta, que eres de la zona!
     
  7. er niño

    er niño Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    1,687
    Likes Received:
    40
    Location:
    40º 27´N 3º 27´W
    Lo recuerdo muy rapido. El giro que se hace en la zona "este" de montecarmelo, era a lo motogp. Rodillas al suelo.jeje
     
  8. bike3000

    bike3000 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    523
    Likes Received:
    5
    Jajaja, la misma descripción que dio DiegoWeb en su crónica, aunque tb es cierto que habla de "repecho"....
     
  9. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    4,823
    Likes Received:
    1,285
    Location:
    Fuencarral Rock City
    La calle va practicamente desde la carretea de Colmenar hasta el puente de la via del tren donde se coje la carretera del pardo de toda la vida, aqui se gira y hay un primer repecho luego un descansillo y otro repecho que empieza a la altura de la puerta del cementerio, y hay otro repechillo hasta la parte plana y rapida de arriba
     
  10. bike3000

    bike3000 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    523
    Likes Received:
    5
    Trabajo muy cerca, es posible que me acerque luego a hacer un pequeño reconocimiento, jejeje....
     
  11. άλφα ωμέγ&

    άλφα ωμέγ& Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2010
    Messages:
    1,095
    Likes Received:
    8
  12. dgperez

    dgperez Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    22
    Location:
    Madrid
    En circuito casi nunca se sabe hasta la salida.
     
  13. άλφα ωμέγ&

    άλφα ωμέγ& Miembro activo

    Joined:
    Nov 13, 2010
    Messages:
    1,095
    Likes Received:
    8

    Jeje, creo que fuiste tu el que me indico un poco en mi primera carrera del pavo Boadilla haciendo un reconocimiento al circuito.
    Bueno pues gracias por la información no lo sabía. ;)
     
  14. LADRILLO

    LADRILLO Novato

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, es mi primera carrera y estoy bastante acojón... Sabéis sí salimos todas las categorías juntos, y sobre todo, es muy complicado terminar entrenando unas 14 hr semanales esta temporada? .Otra más, a que hora y desde dónde empieza?. El circuito no se cómo serán los demás, pero yo que vivo ahí mismo no lo veo tan duro..... A no ser que me digáis que se sube a 30 km/h :):):)
     
  15. bike3000

    bike3000 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    523
    Likes Received:
    5
    14h semanales??? Pues todo depende de cómo las hagas. Yo tengo 10h como mucho y si tuviera más no andaría más. Me sobra la verdad. No es cuestión de entrenar horas, sino de hacerlo bien...

    Subir a 30km/h? Te aseguro que se va a subir bastante más deprisa....
     
  16. dgperez

    dgperez Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2006
    Messages:
    876
    Likes Received:
    22
    Location:
    Madrid
    Hombre! si me acuerdo si.
    El tema de las vueltas es curioso. Preguntas a los jueces cuando te inscribes 40' antes de la salida y todavía no lo saben ni ellos. Supongo que seguirán ciertos criterios y en función de eso deciden. Si recuerdas en Boadilla, estábamos en la salida mirando el estandarte de las vueltas restantes y estuvieron incluso bromeando con el número de vueltas, y 2 minutos antes pusieron el numerito definitivo.

    Teniendo en cuenta que el circuito tiene 5km y que hay dos mangas, pues la cosa andará por las 12-14 vueltas. Aunque ha habido circuitadas de 90kms, pero suele ser cuando corremos todos a una manga.
     
  17. luisz

    luisz Miembro

    Joined:
    Mar 8, 2008
    Messages:
    539
    Likes Received:
    6
    De hora no sabemos nada todavia no?, tengo que currar ese día y me gustaria saberlo antes de inscribirme por no perder 8 pavetes
     
  18. bike3000

    bike3000 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    523
    Likes Received:
    5
    Yo es que cuento "látigos", para mi es más importante, jajaja. En este caso, habrá de 25 a 30 látigos....
     
  19. LADRILLO

    LADRILLO Novato

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    107
    Likes Received:
    0
    Los q sabéis de esto, cual es el criterio para que te obliguen a retirarte en Master 30?, porque subiendo a más de 30........ Eso supone en ese circuito sacar una media de cerca de los 38-40 km/h!!!!.?. Hay mucha gente que tiene que abandonar? . *****, donde me he metido!!:):)
     
  20. bike3000

    bike3000 Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2011
    Messages:
    523
    Likes Received:
    5
    El criterio lo deciden los jueces. Si el circuito está completamente cerrado al tráfico lo normal es que el criterio para echarte sea que te doblen...

    38-40km/h....ojalá! Se saca más, te lo digo desde ya...ese circuito es muy rápido porque en realidad zona de frenar bien solo esta el cono que pondrán abajo si es el circuito que todos pensamos....

    Por lo que veo nunca has corrido verdad? Si es así, ten por seguro que en la primera vuelta se te van a pasar por la cabeza miles de cosas, desde que haces ahí metido, hasta como es posible que se vaya tan deprisa....y el primero acelerón vas a flipar, jejeje.

    Lo importante es perseverar....pase lo que pase en esta primera carrera
     

Share This Page