Buje Circus Monkey, problemas y soluciones.

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por 6QBikes, 6 Sep 2011.

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  1. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    Y PARA LEFTY? que rodamiento lleva delante?
     
  2. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

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    No tengo ni soberana idea, seguro que Kasper en un privado te ilumina.
     
  3. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    Eso seguro, mándale un mail.
     
  4. serbike

    serbike Miembro

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    tengo mordido todo el carrete pq se engancha el casette, que solucion puede tener, gracias.
     
  5. chutus

    chutus Miembro

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    Pues si ya está mordido poca solución tiene, a no ser que cambies el cuerpo. Para la próxima intenta usar cassettes con araña (en shimano a partir de SLX) que no dejan tanta marca

    Enviado desde Tapatalk
     
  6. serbike

    serbike Miembro

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    y donde puedo comprar un cuerpo
     
  7. delcua

    delcua Miembro Reconocido

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    Kasper tiene , a mi se me fisuro uno y kasper me mando uno en unos dias , el nuevo nucleo que le compre tiene una pinta mucho mas robusta que el otro
     
  8. saseBici

    saseBici Miembro activo

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    Buenas,

    Como futuro cliente de Kasper, estoy leyendo y documentándome, y pregunto: Para invertir 72€ en cambiar rodamientos, no sale más a cuenta pedir desde el principio el Dt240? Tenía pensada la opción con Circus por ser más económica, pero viendo los "problemas" de este post...., qué me decís? O también dan problemas los DT?

    Gracias.


     
  9. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    2RS es el mayor "blindaje" de los rodamientos, se supone que va mejor sellado, pero en ambos lados igual. RS es menor sellado.
     
  10. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    Mejor pon los 2RS llevan más proteccion a la entrada de agua y porquería. La medida es la misma, solo varía el sellado mejor o menos mejor.
     
  11. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    Ok.
     
  12. 6QBikes

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    No he mirado la diferencia de precio pero los DT no son eternos,,, y creo que la diferencia es mucha.

    Me edito: 200€!!!!
     
    Última edición: 19 Feb 2013
  13. saseBici

    saseBici Miembro activo

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    200, a restar los 72 que dices que gastaste, 128e de diferencia. por esto pregunto, ya que he leido a kasper decir que los dt son eternos.
     
  14. 6QBikes

    6QBikes Miembro Reconocido

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    Yo elegí unos monoloco porque 400 euros no es lo mismo que 600 que es un 50% más. Personalmente prefiero haberme gastado lo que me gasté y con el tiempo los he ido cambiando poco a poco, a medida que han ido cascando.

    Aquí en Cantabria acaban muriendo todos por muy buenos que sean.
     
  15. fransualeon

    fransualeon Miembro

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    * Hola a todos, he tenido una rotura en el núcleo de mis Kasper (con las que estoy encantadisimo) que rápidamente nuestro amigo se ha puesto a solucionar. El caso es que he comprobado que los rodamientos de la trasera de 12x142 son algo diferentes a lo que se había dicho por aquí.

    En el buje en sí lleva dos rodamientos de las medidas: 17x28x7 2rs (nomenclatura 17287-2rs)
    Y en el núcleo: uno de 17x26x5 2rs (nomenclatura 6803-2rs), el mas escondido y otro 17x28x7 2rs, el mas externo (además protegido por una junta de goma).

    Espero que esta información os sirva de ayuda. Y quiero agradecer a Kasper su trato y atención,
    Un saludo
     
  16. fransualeon

    fransualeon Miembro

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    Terminando de escribir el mensaje anterior, acaba de llegarme el núcleo nuevo, además del rodamiento que se había ****** y había ocasionado la avería.
    ¡Un diez para Kasper! En solo dos dias, problema resuelto.
    Acabo de montarlo y el sonido es mucho mas espectacular con el nuevo núcleo de cinco trinquetes (creo que el anterior era de tres, aunque no pude verlo porque quedaron pulverizados todos menos uno).
    Kasper, te agradezco, una vez mas, tu atención y diligencia.
     
  17. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

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    asi es como debe ser un buen servicio y me alegra que lo expongas
     
  18. mitxz1

    mitxz1 Miembro Reconocido

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    2RS significa que el rodamiento va sellado por las 2 caras (si sólo es RS seria sellado por una cara)
    RS (Ruber seals) significa que el sellado lateral del rodamiento es de goma (lo digo por que tambien hay de cierre metalico)
    Un saludo
     
  19. entresierras

    entresierras Cada día más joven Probadores

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    Tanto RS como 2RS van sellados por las dos caras, la única diferencia es que 2RS es mejor sellado.
     
  20. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

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    Kasper siempre da un servicio inmejorable, por lo menos esa es mi experiencia.
     
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