Que partes cambiar primero?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por diegobtzeqr, 23 Dic 2012.

  1. velodromo

    velodromo Novato

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    Yo soy de la opinión, y espero que no te siente mal, que en la bicis de esa gama no invertir ni un euro. Siempre y cuando no tenga algo roto.
    Todo lo que te gastes no lo podrás recuperar cuando la vendas.
    Te lo digo yo que mi bici es de esa gama, le cambié horquilla, frenos, manillar, potencia, cambio trasero,.. y en el momento de querer venderla eso no se valoró, así que me quedé con ella.
    Ahorra y cómprate una nueva que te saldrá mas barato.
     
  2. kanito

    kanito Miembro Reconocido

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    Hombre, siempre puedes mejorarla y luego venderla por despiece, es más laborioso pero sacaras más
     
  3. diegobtzeqr

    diegobtzeqr Novato

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    Despues de varios cambios asi es como esta quedando la turbito, mas flaca, bonita y mejor desempeño

    Cuadro: TURBO Aluminio 7005 triple butted 48 cm.
    Crank: Shimano FC-M440 3x9
    Desviador Trasero: Shimano Deore LX RD-M570 9 pasos
    Desviador Delantero: Shimano Deore LX 3x9 31.8
    Frenos: Avid BB5 disco mecanicos, rotores 160mm Avid delante y atras
    Horquilla: Manitou Black 120MM
    Llanta delantera: Kenda Nevegal DTC 2.1
    Llanta trasera: CST Caballero wired 2.25
    Rin Delantero: Alexrims ACE-18 double wall aluminio 6061-T6
    Rin Trasero: Sunrims CR18
    Duales: Shimano Deore LX ST-M570
    Potencia: Vision SizeMore 70mm 80°
    Manubrio: Protaper Answer 685mm
    Asiento: WTB Pure V
    Poste de Asiento: Bontrager Race 27.2
    Abrazadera: Fiamme 31.8
    Pedales: Shimano PD-M324
    Porta anforas: JABE Policarbonato

    palforomtb.jpg
     
  4. kanito

    kanito Miembro Reconocido

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    Deberías mover un poco hacia atrás el sillín
     
  5. diegobtzeqr

    diegobtzeqr Novato

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    esque el cuadro de la bici me queda grande y por eso lo tengo hasta adelante igual estoy pensando en una potencia mas corta
     
  6. lapedra

    lapedra Miembro activo

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    pillate unas bielas huecas y frenos hidraulicos notaras mucho la diferencia por no mucho dinero
    si te lo pillas de segunda mano
     
  7. diegobtzeqr

    diegobtzeqr Novato

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    de hecho estoy viendo las bielas XT FC-M750 nuevas ya que estan baratas y son mas ligeras y me imagino que tienen mejor pedaleo que las que tengo, sobre los frenos estoy bien con los BB5 frenan muy bien y no creo que ocupe mas porque no peso mucho
     
  8. lapedra

    lapedra Miembro activo

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    pues cuando cambies las bielas poco mas puedes hacer por mejorar la bici.
    buscate un cuadro de carbono que los hay economicos
     
  9. Jorgerrrr

    Jorgerrrr Miembro

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    Antes que comprar un cuadro de carbono, creo que esa bici tienes infinidad de cosas que se pueden mejorar por el dinero que te cuesta!!....
     
  10. diegobtzeqr

    diegobtzeqr Novato

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    Aparte de rines y bielas que mas le puedo cambiar?
     
  11. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

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    ponte unos frenos acorde al uso que le des, me parece ver que lo pedales no son automaticos (yo los pondria antes que nada) olvidate del peso ya que no compites (no te vas a divertir mas con menos peso), compra un cuadro de tu talla porque esa pontencia ya es corta, el resto lo mejoras cuando se rompa o funcione mal, yo empece como tu con una orbea tuareg de 50.000 pesetas, me gasté mas dinero seguro pero no podia pagar una bici entera y a piezas si, y ahora estoy muy contento con ella.
    Si puedes pagar una nueva te ahorraras bastante
     
  12. diegobtzeqr

    diegobtzeqr Novato

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    Los frenos como decia estoy muy bien con ellos no tengo quejas porque como peso poco no ocupo unos frenos muy potentes y estos son muy buenos la verdad, los pedales son hibridos plataforma/automatico y si e estado buscando un cuadro de mi talla pero estoy pensando en empezar a ahorrar e irme por este avion http://www.turbo.mx/alter/team.html
     
  13. picabielas

    picabielas Miembro

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    sin duda lo mas significativo en peso es, las ruedas, bielas y horquilla
     

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