Creo que te vale si tienes las cazoletas Cannondale para Fatty sin cojinete Se tendría que confirmar, pero me parece que se quita el cojinete standard Cannondale de las cazoletas y se pone en su lugar este "grueso con el cojinete mas pequeño en el interior".
Al ser los cojinetes iguales sea para direcciones integradas, sea para dirección IS (HeadShock), creo que sea compatible Además una parte ya lleva cazoleta reductora.... Es que estos de Cannondale son tan crípticos... y parece que disfruten complicandote la vida....
esa direccion decididamente no me vale, como ya he dicho necesito que la direccion sobresalga algo por los dos lados, un centimetro minimo por cada lado, cosa que esta no hace
http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KP058 Para esta otra necesitarias tener las cazoletas. La anterior va directa al cuadro.
Y volviendo al cambio XT, aqui tienes la versión de pata corta con las indicaciones del piñón máximo que permite y de la maxima diferencia de dientes (como ya comentado) Solo está en los de caja corta, por lo que se entiende que en los demás no hay limitaciones.... ;-)
Y una panorámica de cambios de distinta época para que se vea que, estética a parte, han quedado iguales. Por arriba Y por abajo A la izquerda los de caja corta y roldana de 10 dientes (incluso unas de finales de los años 90) y a la derecha los de caja media y larga con roldana de 11 dientes ;-)
FyP....por que zona vives ??? igual un amigo mio pasa a hacerte "una Visita"....jejjjee menuda coleccion, enhorabuena !!!
Bueno ya me he decidido por la direccion que le montare, no es de las mejores pero para el uso "tranquilo" que le dare a este magnifico cuadro no tendre problemas: Cane Creek 1.5' Reducer 1-1_8' Headset OPFZSRBR Black
Bueno, una vez solucionado el tema de la direccion me gustaria encontrar una potencia acorde con la bici,pero no tengo ni idea de cual le podria poner, solo tengo claro 3 cosas :que tiene que ser en color plateado o alumino pulido, que debe ser de 1 -1/8 , y que debe de tener algo de algulacion, no la quiero con 0º de inclinacion, algun consejo? Buscaba algo similar a esto pero con algo de inclinacion.Donde podria encontrarlo, porque no veo nada por ebay?
Vaya colección FP!! Que usas para limpiarlos??Están inmaculados. Sobre la potencia,mírate las Hope que las hay en alu pulido
Aceite Finish Line Cross Country (pero cualquier otro aceite de bici sirve igual) o glicerina (en farmácia).... y luego se secan con papel de cocina o algodón hidrófilo... El aceite disuelve la suciedad, no es agresivo y deja una microscópica capa de grasa que impide que se oxiden y repele el agua, ademas facilita una posterior limpieza. Es lo mismo que utilizo en las barras de las horquillas, asi el barro no se pega y los retenes no se estropean. jejeje ;-)
jajaja!! están asi (y limpitos) porque estoy organizando unos montajes.... que espero acabar pronto ;-)
FP,eres un fenómeno.Gracias. Volviendo a la potencia,no sé si Thomson hace potencias en color alu pero como hace tijas casi seguro que si. Y sería otra opción.