Fox rp2 encogido con presion normal

Tema en 'Mecánica' iniciado por Energumeno, 2 Mar 2013.

  1. Energumeno

    Energumeno Novato

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    Hola, a ver si alguien me echa un cable, llevo un amortiguador fox rp2 en mi rush el cual se ha encogido a la mitad del recorrido, llevando presion de 150 psi. no es posible extenderlo hasta su longitud correcta, por lo que no creo que sea por presion insuficiente... Alguien sabe a que se debe y si lo puede solucionar uno mismo?
     
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    A mi me pasó lo mismo. Creo que vas a tener que cambiar las juntas. La presión que me marcaba también era correcta, pero no tenía nada de recorrido. Es muy sencillo, aunque tienes que tener cuidado al sacar el pistón de la botella. A ver si encuentro el tutorial que seguí yo para hacerlo.
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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  4. barracudas

    barracudas Miembro Reconocido

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    Si vas a desmontar el amortiguador para cambiar juntas tóricas, lleva mucho cuidado que lleva aire a presión en una de las cámaras y no se vacía ese aire desde la válvula, si no que al desmontar sale de golpe y no lo puedes aguantar con las manos, pudiendo darte el amortiguador en la cara o caerse al suelo.
    Un saludo.
     
  5. Energumeno

    Energumeno Novato

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    Muchas gracias! lo probare... Me tranquiliza saber que no es un problema grave. Ya te cuento el resultado!
     

  6. Energumeno

    Energumeno Novato

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    Lo tendre en cuenta, no sea que nos cueste la torta un pan!
     
  7. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

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    En la pagina de Fox habla de este problema que es bastante comun. Se llama "pegado" (traducido del ingles).

    En resumen dice que lo pongas a 250 psi y deberia extenderse. Luego hacer unos ciclos, hasta que se vaya despegando.

    Si lo vas a abrir con ese problema (e incluso extendiendolo), ten cuidado.
     
  8. bomber14

    bomber14 Miembro activo

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    se te ha pasado aire a la camara negativa cuando lo desenrosques lo mas practico es meter un trapo por el ojal inferior para que no te salga disparado la camara de aire y ya podras cambiar los retenes y juntas
     

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