Es extraño, cuando lo he puesto no se veían (y eso que he recargado la página un par de veces). La bici preciosa aunque en mi opinión, ganaría con menos detalles en rojo (respecto al amarillo de los bujes... es complicado... jeje). En cuanto a lo de poner latiguillos metálicos en los frenos, si es únicamente por estética nada que objetar, pero si la idea es mejorar en algo las prestaciones de los originales no lo hagas. El comportamiento va a ser completamente idéntico, y el que diga que nota diferencias es por pura sugestión o que los tenía mal purgados en un principio.
Tengo curiosidad por probar unos latiguillos metálicos, y conozco los suficientemente bien los SLX como para poder dar un veredicto 'real'. Ya os contaré. Por cierto, la bici pesa 13.4kg con el GPS incluido, qué os parece?
Mido 1.76m, y tengo la pierna un poco larga (o al menos me gusta ir con la pierna bien estirada). Los cuadro tiran a pequeños. A mí porque me encantan las bicis pequeñas pero con una L y una potencia de 40-50mm iría también genial, aunque no sería ni tan manejable ni tan pedaleable. Si estás pensando en pillar uno, ándate al loro, porque los traen con cuenta gotas desde china, y la espera suele ser de un mes para cada 'remesa'.
Entiendo que tu talla és la M (18") és la misma medida que las On One 456 en talla 18" tu que tienes??? Me para un poco el ángulo de la horquilla...por lo demás me encaja todo....
Habiendo tenido dos 456 una en 18 y la otra en 16,... La M de El Guapo tira más a una 16 que a una 18. Por eso te digo que tiran a pequeñas. Yo con una potencia de 85mm y un manillar de 720mm voy muy muy a gusto. También te digo que me gusta ir 'croqueta' en la bici xD Sobre el ángulo de dirección... cuando la vi montada dije; pero ésto qué es!!!?? (como Matías Prats xD) Comparándola con mis 456, el ángulo de El Guapo parecía más bien de una bici de rally. Pero es sólo un efecto estético más bien. En la practica es más juguetona que la 456 de carbono (que ya es decir) pero para nada tienes la sensación de que vayas a salir por las orejas con esta bici en las trialeras complicadas. Da mucha confianza a pesar de 1,5º de diferencia respecto al 456 de carbono. Es muy estable y puedes apoyar delante con más confianza que con las 456, con las que tienes que ir un poco más atrasado bajando. Al menos esa es mi sensación. Ya digo que estoy muy muy a gusto con este cuadro, porque ni es muy 'chopper' pero aun así da muchísimo juego bajando. Y el peso que tiene es fenomenal; 3.2kg con amortiguador y dirección. Quizá pida una horquilla mayor por la altura del BB, ya he salido una vez volando por ir con un pedal abajo (estoy muy hecho a las rígidas de momento). A más horquilla menos manejabilidad y equilibrada para el tipo de rutas que yo hago. Aunque no me importaría tener una Lyric para los días tontos, ya sabéis xD Yo lo recomiendo, pero hay que tener en cuenta que la medida de la horquilla es un punto MUY crítico en este cuadro. Menos de 150mm es impensable en él. Pero como dicen los ingleses; low BB better cornering xD No todo se puede en la vida
*****,ya me dejas con la duda...yo en la 456C llevo una 18" y me va perfecta....de tubo vertical son 45cm.eso és impepinable lo que si que és 1 cm. más corto de tubo horizontal....que tampoco me obsesiona... Esque la talla siguiente son 48cm.de tubo vertical,me da la impresión de que será muy torpe para moverse encima de ella....:scratch:scratch:scratch
Estoy planteando cambiar de cuadro y esta titus creo q es la mejor opción, tengo una specialized Enduro de 2005 y es la *****, pero pesa mucho, 500 grms más q El guapo... Que tal pedalear esta bike? Lastra menos, tb tiene FSR según... Y bajar pues la Enduro se traga todo... Otra ventaja q veo es el precio y que todos los componentes de mi Specialized si no me equivoco serían compatibles... El color pues el Raw me gusta mucho como mi on one 456 EVO... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Vete a por el color RAW, la calidad de la pintura no es mala, pero si pudiera elegir cogería el RAW. Mi el guapo en talla M me pesó 3.2kg con amortiguador y dirección Smoothie con la báscula del chino. Lastrar para mí no lastra mucho. Además si pones el amorto en 'pedal' va de lujo, incluso en segundo plato. Sobre el sistema de suspensión no puedo opinar mucho porque es mi primera doble, pero yo siento que traga todo es super noble. Y suficientemente llevadero como para llevartelo de buena ruta.
Aqui os dejo un enlace con las fotos de la producción de cuadros http://www.titusti.com/2011/10/us-production-rolling-again/ Yo tb estoy echandole el ojo a una Super Raw...he estado mirando por foros ingleses comparativas etc... y la gente está muy contenta con ella...el único "punto negro" que se comenta és el del BB bastante bajo,pero no se hasta que punto puede ser un problema... Según me dijeron de X-Planet llegaban esta semana pero nada de nada....
Estoy viendo montajes que van desde los 14,4kgs. como la de la Bos que puse anteriormente a 12,93kgs. la de las bielas x0
Muy optimista es ese peso, y más con ese montaje xDDD Pero es bien bonita, aunque me quedo con la negra!
Le veo calentito con el tema señor kotanga.....jijiji...esas llantas american classic son la bomba, pesan 1500 gramos el par y cuestan lo mismo que el cuadro...