Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Discussion in 'Bicis 29' started by neros, Jun 11, 2012.

  1. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Ahí, bien cuidadas en el salón para que no pasen frío :wink:
     
  2. Cigüeña

    Cigüeña Miembro activo

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    192
    Likes Received:
    25
    Location:
    Madrid
    Vaya pasada Redmars!!

    Furka, ya estoy mirando por ahí potencias más cortas. Creo que iré a por una de 70mm. Y la práctica, claro, fundamental.

    El Gen. Tomo nota de lo de Villanueva. Curré allí un par de años y alguna vuelta sí que me di. Aunque el próximo fin de semana lo tengo complicado. Estoy atento.

    Pedazo salón!!!
     
  3. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Te casas conmigo? :love:love:love

    Podremos pasear juntos! jajajaja

    PD: si no calzas al menos 18 no me interesas.... hablo de talla de bicis :mrgreen::mrgreen:
     
  4. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    3,392
    Likes Received:
    632
    Location:
    Barcelona
    Si ....
    La Frankinbred está parada. Tengo todas las piezas por el zulo, pero me falta tiempo para montarla ... :(
     
  5. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,331
    Likes Received:
    2,444
    gracias voy a hecharlas un vistazo.

    na tu tranquilo que la maxle se queda donde esta.

    estaba mirando unas cosillas para un futuro jeje
     
  6. Furka

    Furka Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    1,958
    Likes Received:
    97
    Location:
    Barcelona
    Con la calidad de cuadros que tienes en el 'establo' no te llamará la atención, pero va razonablemente bien.
     
  7. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    3,505
    Likes Received:
    3,509
    Location:
    Cai
    jajajajajajajjajaja si señor eso estar "involucrao" con la bici y no lo que se ve por ahì!!!
     
  8. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Joined:
    May 17, 2009
    Messages:
    7,194
    Likes Received:
    2,418
    Location:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Madre mia valla establo.....
     
    Last edited: Mar 3, 2013
  9. neros

    neros Hard Rider

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    6,790
    Likes Received:
    57
    Location:
    Las Rozas de Madrid
    Bueno mi engendro esta listo, es la primera que de verda monto yo, (bueno y la ayuda de jamoncete para la direccion ;)) es para lo que es, asi que no es bonita ni impresionante pero... esperemos que pa ir por pan me sirva.. :)

    PD: si, no iba comodo con el manillar mas bajo)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    1,331
    Likes Received:
    1
    Location:
    GALAPAGAR (MADRID)
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Ten cuidado donde la dejas que aunque sea sencillita es muy golosa :wink:
     
  12. jagallardo

    jagallardo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    402
    Likes Received:
    618
    Define fácil, Gen.

    Venga, cigüeña, anímate, te prometemos batallitas, aperitivo y unas birritas bien frías.

    Neros, qué tal va la biciengendro, qué uso le vas a dar?, cuenta algo, hombre.
     
  13. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    6,144
    Likes Received:
    1,019
  14. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Fácil, es fácil Jose.... cuanto menos piedrolos y trialeras mejor que uno tiene una edad.

    Hoy tenía unos nervios poco habituales antes de la ruta. No sabía cual podía ser el resultado del trabajo de toda esta semana en la bici.... me preocupaba haber montado un elemento decorativo, sin mucha utilidad.... Ayer la prueba de 'set-up' me dejó buen sabor de boca.... Tras la ruta de hoy, todas esas buenas sensaciones se han confirmado... La horquilla rígida funciona... no es que funcione.... es que es sencillamente increíble.

    Que decir de las Crossmark Lust, creo que son fundamentales para cualquier proyecto de bici con horquilla rígida. Su capacidad de rodar y de hacerlo además a bajas presiones las hacen para mi unas de las mejores cubiertas del momento. En ningún momento he sentido 'lastre' por el peso, ni por la baja presión. Sin duda traccionan mejor que las que las Schualwbe Racing Ralph, y su poco balón las hacen francamente buenas en pistas rápidas.

    He ido por una de mis rutas habituales, 45km de pistas, subidas duras y bajadas rápidas de pedregales. Mucha piedrecita, senderos, caminos y bajadas marcadas por la herida de las aguas de las últimas lluvias. Al principio he ido con respeto, pero al paso de los kilómetros rodaba con absoluta confianza y con una sonrisa de oreja a oreja. En ningún momento he echado de menos la Manitou, es mas, he llegado incluso menos cascado gracias a la capacidad de absorción de la horquilla de carbono y las Maxxis a baja presión

    Está claro que esta configuración no está pensada para bajar por trialeras, pero es que yo, cuando la cosa se pone muy difícil, me bajo sin ningún pudor (dicho esto, cuando yo me bajo, otros ya llevan andando mas metros que yo.....).

    Os presento la Gas en configuración Lefty-Rígida. Si ustedes lo permiten, abriré un post.... que si bien no es gran cosa, por su singularidad lo merece.

    [​IMG]
     
  15. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    356
    La bici ha quedado preciosa. Pongo esta frase en mi firma:

    "pero es que yo, cuando la cosa se pone muy difícil, me bajo sin ningún pudor"
     
  16. dxsk_sherpa

    dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    5,275
    Likes Received:
    630
    Location:
    Durangaldea
    Conocéis algun plato de 30t para 4 tornillos que no sea el Extralite? A lo mejor monto la doble con un plato, y creo que un 30 podría ser suficiente con un cassette 11-34 (sé que sería mejor el 11-36, pero es lo que hay jeje).

    No habéis hecho la vuelta larga, verdad? No me creo que os haya dado tiempo hasta para sacar fotos! y encima me he comido todo el barro que vosotros no teníais jajaja

    Es para matarme lo manta que soy... tengo que entrenar más. Aunque bajando con la doble me he dado unas cuantas alegrías, ya se sabe...
     
  17. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,803
    Location:
    España
    Mis épocas de trialsin (como lo llamábamos en su época) terminaron. Hay que trabajar los Lunes (y muchos fines de semana también). Los tiempos de la Cota 49 y la Torrot se fueron (muy a mi pesar).

    Hoy las sensaciones han sido fantásticas... "Ponga una horquilla rígida en su vida"....

    Al final acabo probando el SS.... ya verás....
     
  18. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    6,144
    Likes Received:
    1,019
    hemos hecho la media, por mi culpa, que iba quemadisimo ya jejejeje

    http://thelazyrando.wordpress.com/2012/10/29/30t-andersens-machine-chainring/
    http://thelazyrando.wordpress.com/2012/09/14/30t-bcd-104-chainrings/

    de todas formas el año que viene shimano saca bielas compact triple, 22, 30 , 40 dientes, lo que no se es que espacio entre tornillos pretenden utilizar, porque con los 4 x 104 habituales meter menos de un 32 es cuanto menos complicado
     
  19. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    5,218
    Likes Received:
    572
    Location:
    Vic y cercanias
    Pero creo que las suspensiones son sobretodo para bajadas rapidas, que ez cuando si te encuentras algo, no tienes tiempo de reaccionar.
    En trialeras,que suelen ser mas lentas,prevees mas los obstaculos, ademas de que al no trabajar, no altera la geometria de la bici.
    Yo a veces bloqueo la horquilla por carretera, y me doi cuenta 20 kms despues.
    Mas detalles de esa zurda,please
     
  20. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,049
    Location:
    Zevilla
    Que buena pinta
     

Share This Page